Foro / Salud

Alguien se ha operado ya con rinolook!!?

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 21:47
M
manjit_9564388
10/2/05 a las 13:59

Tengo muchas ganas de operarme la nariz, me llama mucho la atención la tecnica de Rinolook, y quiero que si alguien se ha operado ya me cuente que tal se le ha dado, cómo le han dejado...no sé, en la página todo parece parece perfecto. Ya se que no es valido para todas la narices pero yo solo quiero subir un poco la punta y disimular el caballete. No quiero pasar por el quirofano y estar llena de moratones 4 meses, con la punta hinchada....ufff. que alguien me cuente por favor.
Besitos a toda la gente del foro, sois geniales.--

Ver también

D
danai_6747115
11/2/05 a las 10:51

Rinolook!!
Yo también estoy interesada en Rinolook. He visitado la página y me parece que tiene muy buena pinta.

Yo tampoco quiero hacerme un cambio de imagen,y que todo el mundo se de cuenta de lo que me he echo.

Lo que quiero es moldear un poquito la nariz, sin cambiar el aspecto de mi cara. Lo que busco es disimular el caballete, nada mas.

Pero tampoco me atrevo a acudir a un centro así, sin mas información. Me gustaría que alguien me dieses mas información.

R
romano_6112120
11/2/05 a las 19:54

Rinolook
Para lo que usted quiere Rinolook es la técnica ideal pero, puede enviar a Rinolook.com sus fotos y le diran si puede aplicarse en su caso.

K
karol_9890554
12/8/05 a las 11:30

Rinolook
Hola Lau240,acabo de leer tu mensaje en el que estabas intereseda por el método de Rinolook, yo tambien tengo especial interés en ello, pero me parece algo increíble que puedas modificar el aspecto de tu nariz sin pasar por el quirófano, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para saber si tienes mas información sobre la técnica o si por el contrario ya te has decidido y has hecho algo al respecto.Un beso.

A
an0N_797844699z
27/2/09 a las 18:03

Rinolook estafa
Hola os escribo para deciros que son unos estafadores legales ,fui hacermelo en la clinica de Madrid con el doctor David Cohen , me inyectaron un liquido no reasorbible , la primera impresion quedas fascinado pero al poco tiempo se quita , page 2500 para nada fui 3 veces o os lo prometo estoy igual que antes de entrar , es un engaña bobos de verdad , no vallais hay , si quereis operaros haceros una rinoplastia que eso es para siempre , yo me tengo que ... porque despues de hacerte un rinolook no puedes operarte despues de una rinoplastia.Ser listos y no caer en sus tranpas .

S
saori_5366196
24/3/09 a las 21:47
En respuesta a an0N_797844699z

Rinolook estafa
Hola os escribo para deciros que son unos estafadores legales ,fui hacermelo en la clinica de Madrid con el doctor David Cohen , me inyectaron un liquido no reasorbible , la primera impresion quedas fascinado pero al poco tiempo se quita , page 2500 para nada fui 3 veces o os lo prometo estoy igual que antes de entrar , es un engaña bobos de verdad , no vallais hay , si quereis operaros haceros una rinoplastia que eso es para siempre , yo me tengo que ... porque despues de hacerte un rinolook no puedes operarte despues de una rinoplastia.Ser listos y no caer en sus tranpas .

Rinolook:: yo si estoy encantada.
acabo de leer tu mensaje y la verdad me quedé de piedra. yo mi hicé la rinomodelacion en septiembre 2008 y estoy encantada por los resultados. Le puedo asegurar que mi nariz era muy compleja, por secuelas de una primera rinoplastia. Si es cierto que tuve que hacer 5 sesiones ...pero los resultados son muy natural .....
El proximo mes, voy a realizar un biolipoplastia..........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram