Foro / Salud

Rinoplastia secundaria en rinolook (dr. cohen)

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 1:12
K
konate_6366968
27/7/06 a las 19:48

Hola, es la primera vez que entro en el foro, aunque lo he seguido ocasionalmente. Os voy a contar mi historia, y cómo terminé en la Clínica Cohen, de momento para bien.
Me operé de rinoplastia en 1999, tenía muchas ilusiones y, desgraciadamente, se vinieron abajo desde el momento en que me quitaron los tapones y la vendas, pues al instante supe que la nariz no era lo que yo le había pedido al doctor que me opero: el doctor Martelo, cirujano bastante conocido en Galicia, de donde yo soy. Por desgracia, entonces no existía este foro, y mi información era nula. A ese doctor que me acortó y me levantó la punta de la nariz de una forma exagerada, aparte de dejarme los dos agujeros de la nariz muy desiguales y rebajarme el tabique excesivamente, le debo siete largos años de constantes depresiones. Sólo le deseo lo peor. Después de operarme he conocido dos personas que también se operaron con él, en ambos casos con resultados mediocres.
Desde entonces he intentado operarme por segunda vez, lo que llaman rinoplastia secundaria, pero o bien unos cirujanos me lo desaconsejaban u otros, como Arquero o Monreal no me garantizaban el resultado al 100%, y, sobre todo, yo he quedado desencantado con la cirugía, . Por no hablar del precio (6.000 euros me piden) de una nueva operación o del recuerdo del horrible postoperatorio que pasé debido a la brutal operación de ese odioso Martelo.
Pues como no quería morirme sin intentarlo nuevamente y ya tenía claro que no iba a volver a pasar por el quirófano decidí probar con Rinolook. El martes pasado, día festivo en Galicia, me acerqué a Madrid llevando conmigo el dinero por si el doctor Cohen me convencía (yo ya iba medio convencido, la verdad). Bueno, lo hice. He de decir que al principio me quedó la punta un poco hinchada pero ha ido bajando. Él ya me había explicado que lo que yo quería conseguir necesitaría 2 o 3 sesiones, pero lo cierto es que ya en esta primera sesión la mejora ha sido grande. Quiero aclarar que lo mío ha sido agrandar y bajar una nariz, nada que ver con subir una punta (respecto a esto no puedo opinar, ya que no es mi caso). Pero para todos aquellos desesperados por una rinoplastia que les haya dejado el dorso excesivamente rebajado o la punta muy levantada (narices muy respingonas o de "cerdo") esta es una buena opción. Saludos. Si alquien quiere saber algo más puede escribirme a ferrer34@mixmail.com.

Ver también

L
lis_8988070
3/5/07 a las 16:25

Informacion sobre doctor cohem
he leido tu mensaje y desearia me informaras sobre d. cohem si tiene consulta, direccion, o como comunicarme con el ¿serias tan amable? gracias anticipadas y me alegro te saliera bien las cosas, a mi por desgracia no. un saludo bego

Y
yeremi_9064266
7/9/07 a las 2:07
En respuesta a lis_8988070

Informacion sobre doctor cohem
he leido tu mensaje y desearia me informaras sobre d. cohem si tiene consulta, direccion, o como comunicarme con el ¿serias tan amable? gracias anticipadas y me alegro te saliera bien las cosas, a mi por desgracia no. un saludo bego

Detalles de doctor cohem
yo tengo la nariz dalea pa la izquierda soy de malaga y no quiero la anestesia total por eso cuando acudi al centro donde me iba a operar me arrepenti, yo quiero ser asistido con frio y anestesia local, lo mio es facil puesto que quiero la misma nariz pero derecha....no conozco ni la calle donde trabaja, ni telefono para mi seria algtupendo encontrarlo por ti....Recibn cordial saludo de Raul & family.

C
chloe_8306620
24/4/08 a las 21:04

Necesito ayuda.
Hola mi nombre es marta,soy de cadiz,estoy informandome sobre la posibilidad de operarme la nariz,pero no me atrevo a hacerlo por cirugia ya que tengo una amiga que paso por algo parecido a lo que me cuentas.
Me he enterado de la posibilidad de hacerlo con el dct Cohen,pero no tengo ni la direccion ni el telefono ni forma de dar con el,si fueras tan amable de facilitarmelo te le agradeceria enormemente.Un saludo y gracias espero tu pronta contestacion.

R
rasha_6929141
5/5/08 a las 2:48
En respuesta a chloe_8306620

Necesito ayuda.
Hola mi nombre es marta,soy de cadiz,estoy informandome sobre la posibilidad de operarme la nariz,pero no me atrevo a hacerlo por cirugia ya que tengo una amiga que paso por algo parecido a lo que me cuentas.
Me he enterado de la posibilidad de hacerlo con el dct Cohen,pero no tengo ni la direccion ni el telefono ni forma de dar con el,si fueras tan amable de facilitarmelo te le agradeceria enormemente.Un saludo y gracias espero tu pronta contestacion.

La direccion que pedias.
La direccion de la consulta es C/Fernando el Católico 25, es local a puerta de calle, el numero de telefono de la consulta es el 91.446.60.01 y el horario es de 10 de la mañana a siete y media ininterrumpidamente.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo, Fiona

A
akoala_2e4bbdz
25/11/11 a las 1:12

Muy levantada y chiquita
oye yo llevo 7 semanas y me paso lo mismo desgraciadamente no era lo que queria pero a ido mejorando, y espero que mejore mas por que aun no me convence o no se si de mirarme tamto al espejo ya acepte la realidad ...quisiera ayudaaaa o ver unas fotos tuyas o comentarme sobre ese procedimiento.. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest