Hola, es la primera vez que entro en el foro, aunque lo he seguido ocasionalmente. Os voy a contar mi historia, y cómo terminé en la Clínica Cohen, de momento para bien.
Me operé de rinoplastia en 1999, tenía muchas ilusiones y, desgraciadamente, se vinieron abajo desde el momento en que me quitaron los tapones y la vendas, pues al instante supe que la nariz no era lo que yo le había pedido al doctor que me opero: el doctor Martelo, cirujano bastante conocido en Galicia, de donde yo soy. Por desgracia, entonces no existía este foro, y mi información era nula. A ese doctor que me acortó y me levantó la punta de la nariz de una forma exagerada, aparte de dejarme los dos agujeros de la nariz muy desiguales y rebajarme el tabique excesivamente, le debo siete largos años de constantes depresiones. Sólo le deseo lo peor. Después de operarme he conocido dos personas que también se operaron con él, en ambos casos con resultados mediocres.
Desde entonces he intentado operarme por segunda vez, lo que llaman rinoplastia secundaria, pero o bien unos cirujanos me lo desaconsejaban u otros, como Arquero o Monreal no me garantizaban el resultado al 100%, y, sobre todo, yo he quedado desencantado con la cirugía, . Por no hablar del precio (6.000 euros me piden) de una nueva operación o del recuerdo del horrible postoperatorio que pasé debido a la brutal operación de ese odioso Martelo.
Pues como no quería morirme sin intentarlo nuevamente y ya tenía claro que no iba a volver a pasar por el quirófano decidí probar con Rinolook. El martes pasado, día festivo en Galicia, me acerqué a Madrid llevando conmigo el dinero por si el doctor Cohen me convencía (yo ya iba medio convencido, la verdad). Bueno, lo hice. He de decir que al principio me quedó la punta un poco hinchada pero ha ido bajando. Él ya me había explicado que lo que yo quería conseguir necesitaría 2 o 3 sesiones, pero lo cierto es que ya en esta primera sesión la mejora ha sido grande. Quiero aclarar que lo mío ha sido agrandar y bajar una nariz, nada que ver con subir una punta (respecto a esto no puedo opinar, ya que no es mi caso). Pero para todos aquellos desesperados por una rinoplastia que les haya dejado el dorso excesivamente rebajado o la punta muy levantada (narices muy respingonas o de "cerdo") esta es una buena opción. Saludos. Si alquien quiere saber algo más puede escribirme a ferrer34@mixmail.com.