Tranquila mujer
Yo me operé hace 5 semanas, con el Dr. Nogueira.
Si, es cierto lo que dices, pero créeme no es tan importante como te parece a tí ahora mismo, lo que si que es muy importante es que este cirujano es super experto. Mira yo soy ex-tuberosa, pero a mi fueron los embarazos y las lactancias las que me quietaron la tuberosidad, yo sólo vi el Dr. Nogueira en persona el día de la operación, me operó de aumento y charlamos un poco de cómo quería el tamaño. La primera consulta la hicimos on-line y el me llamó pro telefóno y hablamos bastante rato. SI tienes preguntas hazle una consulta on-line y el te llama o te manda un email respondiendo a todo. No te enseña fotos de antes y después pero vamos que si buscas aquí yo he visto muchisimos albumes de chicas operadas con él, yo no tengo album pporque según mando las fotos las borro, porque este ordenador lo usa también mi hijo.
A mi me lo dejó tal y como le pedí, (yo las quería pequeñas, y como aquí todo el mundo dice que él solo las pone generosas, y recién operada con la inflamación me las veía enormes, al principio me asusté, y claro la cosa fué bajando y ahora estan simplemente perfectas) me las ha dejado maravillosas, y no podía estar mas contenta, me redujo la areola, se rellenó el pecho por abajo y por arriba, está precioso la verdad.
Es que realmente hace lo que le pidas y antes de operarte, mientras te dibuja en el cuerpo le dices todo lo que le tengas que decir con claridad, no te preocupes, él te escucha y hará lo que le pidas y si te dirá con claridad si hay algo que no se pueda hacer, como a mí me dijo que no merecía la pena hacer elevación por las cicatrices que deja y mi caida era de 1 cm, y ahora que están tan bonitas a mí un cm. me da igual.
El método on-line puede parecer distante, pero yo que estoy en otra provincia lo encuentro comodísimo.
NO te agobies que lo importante es la maestría del cirujano y este hombre en eso va sobrado.
Un saludo y suerte