En respuesta a eline_9076062
¿qué decidiste volver a operarte?
Hola te pregunto esto por que al ser tan reciente la operación la nariz está muy inflamada y a los 2 meses se desinflama el 80% pero todos los días va cambiando a mi me operaron y a la semana me quitaron el vendaje y me dio un shock!!!! me veia como Michaelk Jackson sali llorando de ahi después fui a la segunda revisión y lo mismo parecía Carmen Campusano y ahora me veo hermosa!! ¿Qué paso? muy fácil estaba inflamada, tenía el micropore que este funciona como una faja que comprime los liquidos de la nariz obviamente cuando recien me los quitaron la nariz no tenía su forma natural. A las 2 semanas por fin me los quitan definitivamente pasan 3 o 4 dias y empiezo a notar como se expanden los tejidos y la nariz cae naturalmente. Me he percatado que esto es de paciencia pues según mi doctor la nariz tarda en tomar su forma definitiva hasta en 1 año. La verdad quedé muy contenta pues yo me había hecho rinomodelación POR FAVOR NO SE LO HAGAN!!!! ES LO PEOR!!!! ya el metalcrílico que inyectan se expande y la nariz de inicio queda hermosa pero al paso del tiempo la nariz se deforma que fue lo que me paso y por lo que tuve que operarme, bueno espero les ayude esta info. Saludos
Zazuette¡¡¡¡responde por fa¡¡¡
Hola zazuette¡¡¡ me alegra haberte encontrado por aca¡¡¡... pues te cuento q yo me hice yuna rino hace 2 meses solo para afinarme la nariz no tenia giba para nada... y pues aunque era anchite tenia mi punta pero ahora no tengo nada... paresco un chanchito¡¡¡... y es por eso que quiero hacerme con metacrilato¡¡ pero no sabia q se expandia¡¡ oye es cierto eso???... ahora si q estoy depre¡¡¡ no se q voy a hacer para tener puntita.... por fa responde¡¡¡ contame q t paso??? t operaron despues??? como quedaste??¡¡¡.. saluditos¡¡¡¡....