Foro / Salud

No es el foro mas apropiado para debatir esto, pero ¿vuestro novio mira a otras mujeres?

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 18:52
A
an0N_618412699z
8/3/10 a las 19:55


Lo dicho, no es el foro mas apropiado para lanzar esta pregunta, pero como aqui se ve que todas sois mujeres, pues igual me vais a comprender...

A ver, hay algo que no entiendo, ni voy a entender jamas, ¿por que los hombres, aun teniendo pareja, se quedan mirando a otras mujeres?

Esto es algo que no soporto, y no es ni mucho menos INSEGURIDAD como dicen algunos, sino DIGNIDAD.

El caso es que estoy conociendo a un hombre que me encanta, y llevamos saliendo unas 4 semanas, de hecho me estoy enamorando, y me siento muy bien con el. Y de hecho el tambien se esta enamorando de mi, porque me lo ha confesado y me lo esta demostrando dia tras dia, pero aun no tenemos nada estable, porque no queremos precipitarnos. El caso es que la otra noche fuimos a cenar, y todo nos fue super bien, como siempre, pero aparecio una chica muy mona por alli, y mi chico se quedo pasmado mirandola durante 6 o 7 segundos, tanto que hasta se giro de la silla y todo. Imaginad como me senti... Me dieron ganas de decirle algo asi como: -!!!No quiero seguir saliendo contigo!!!!!!-, pero como me gusta tanto, lo deje pasar y me hice la desentendida.

Esto ya no ha vuelto a ocurrir mas, pero presiento que lo volvera a hacer en cuanto se le cruce por delante otra "chica monisima", a pesar, de que yo me considero monisima de la muerte, pero claro, es cierto aquel dicho que los hombres no se conforman con mirar solo a sus novias...
Pero es humillante, la verdad, el ver como nuestros chicos se quedan mirando a otras tias... Me parece una falta de respeto y consideracion hacia la pareja. Desde luego no estoy dispuesta a tolerar escenitas de este tipo, o me respeta o que lo aguante su MADRE...

¿Alguien me entiende o soy un bicho raro?



¿Por que las mujeres toleramos estas cochinadas derivadas del machismo?,

Ver también

D
dorita_7191855
8/3/10 a las 21:06

Te entiendo

Hola!

La verdad que yo sí q te entiendo.

Pero eso va con el carácter de cada uno.. Hay quien lo considera una falta de respeto y quienes le parece lo más normal..

Algo está claro, todo el mundo mira si ve a alguien guapo, otra cosa es ser tan descarado que puedas hacer sentir incómodo a la persona que va contigo.

En tu situación.. le comentaría q te disgusta q delante de ti se quede mirando a otra chica. Si se lo dices de buenas maneras, seguramente no será tan descarado. Y eso es un gesto que tendrá contigo xq te kiere.

No te rayes muxo x eso.. además los chicos tienden a mirar mucho a todo (hombres, mujeres, lo q se cruce..) yo creo q va con ellos. Mientras que nosotras solemos concentrarnos más en al persona que nos acompaña y prestar menos atención a lo q nos rodea.

Un besito wapa

A
akemi_9721612
10/3/10 a las 3:58


Bueno Elenita, yo pienso que vos NO sos un bicho raro, y si lo sos, somos 2!!!
Jiji... yo soy muy especial con el tema de los celos... así que mejor no profundizo demasiado porque no me interesa entrar en polémicas con nadie. Pero te súper entiendo y que suerte que no estés dispuesta a tolerar esas cosas si te hacen mal. Espero que lo soluciones de la manera que quieras... un besote!

R
roza_5800993
10/3/10 a las 9:21

Uff te entiendo
jejejeje te entiendo perfectamente yo lo pasaba fatal..porque sobre todo mi novio suelta...amor no te enfades si esque 2 tetas tiran mas que 2 carretas ahora ya me rio porque el pierde el norte con una buena delantera..ya veremos cuando yo la tenga si le hara gracia que ami me miren con los ojos que él mira a las chicas ajajaja antes me ponia isterica pero yaaaaaa paso ejejje animo!"

R
roza_5800993
10/3/10 a las 11:26

Jejeje pero cansa eh
lose lose..pero aveces me canso de ver que se le van los ojos..pero esque es una pasada y encima me suelta..amor cuando tengas los cocos..seguire mirando ehhh es mi naturaleza jajajaja es pa matarlo

M
mirla_5845065
10/3/10 a las 11:30

Hola
Es normal en ellos...son tios!! y sus hormonas actuan por ellos ....a mi me pasa continuamente con mi chico!! vamos con el coche y se queda mirando a unas y a otras pero sinceramente no me importa mientras la otra chica no se le quede mirando...y te explico: a mi me hace sentir verguenza si los dos se estan mirando porque es como si estuvieran coqueteandoo...pero mientras el mire...yo tb miro a los chicos e incluso le digo a mi novio mira q guapo o mira q guapa es!!

pero lo dicho mientras no se ESTEN mirando ...todo bien jajaj

pero bueno si a ti te hace sentir mal comentaselo, algo fundamental en una pareja es la comunicación

E
elga_6486221
10/3/10 a las 13:35

Si te molesta díselo.
Mi novio también mira a otras chicas, pero lo hace más que nada por pincharme a mi, porque yo soy super celosa. Así que en realidad no me molesta tanto.

Lo que no me gusta es que mire a una tía solo porque es rubia teñida, aunque sea fea de cara... o solo porque tenga tetas grandes y un escote.
Claro, como yo soy delgaducha y sin tetas... me siento inferior. Sobre todo algunas veces me emparanoio pensando que a mi me quiere, pero a otras se las "follaría" (perdón por la expresión). Aunque se que la realidad no es esa (me lo demuestra con creces )

Lo que si me molesta, como decía otra chica, es que las chicas a las que mira, le devuelvan la mirada. ¡Entonces me hierve la sangre! Porque encima él es muy guapo y yo... soy normalita del todo.


Mi consejo es que si de verdad te molesta que el mire a otras mujeres, se lo dejes claro desde ya mismo. Piensa que si ahora te molesta, eso no va a cambiar, sino todo lo contrario, ya que estás en esa fase en la que no ves sus defectos y todo lo que él hace te parece "adorable".
Si ahora te resulta dificil callarte, ¡imaginate la que puedes montarle el día en que explotes, cuando tengas más confianza con él!
Además todo esto que te guardas para tí, se acumula y el día que sale a la luz, lo hace como una avalancha!!!

Pues eso, que no le ocultes como te hace sentir cuando mira a otras, mejor dejar las cosas claras desde el principio, ¿no?

A
an0N_618412699z
10/3/10 a las 14:09

Pero no todo consiste en unas lolas

Y me pregunto, ¿esto va a ser toda la vida asi?, ¿tendre que estar temiendo dia a dia que se le cruce por delante una tia mas buena que yo y que se le quede pasmado mirandola?, pues me doy pena... Mas que nada porque vivimos en un pueblo en el que nos conocemos todo el mundo, y me da mucha verguenza lo que puedan pensar las tias a las que se les queda mirando... No se, siento verguenza ajena del que diran o del que pensaran ellas cuando mis novio las mire de esa forma tan "profunda"...

Me dan ganas de cortarle el rollo y de decirle que no me interesa seguir conociendolo... Prefiero a un chico mas discreto, que no me haga daño en ese sentido, porque mirar miran todos, lo se, pero hay quienes miran con discrecion y de forma moderada, y hay otros hombres apasionados, como es mi chico, que se quedan flipando, como si no hubiesen visto nunca una mujer... Y eso a mi me mata, no puedo con eso, lo siento, pero no puedo

S
saya_6912788
10/3/10 a las 17:40
En respuesta a an0N_618412699z

Pero no todo consiste en unas lolas

Y me pregunto, ¿esto va a ser toda la vida asi?, ¿tendre que estar temiendo dia a dia que se le cruce por delante una tia mas buena que yo y que se le quede pasmado mirandola?, pues me doy pena... Mas que nada porque vivimos en un pueblo en el que nos conocemos todo el mundo, y me da mucha verguenza lo que puedan pensar las tias a las que se les queda mirando... No se, siento verguenza ajena del que diran o del que pensaran ellas cuando mis novio las mire de esa forma tan "profunda"...

Me dan ganas de cortarle el rollo y de decirle que no me interesa seguir conociendolo... Prefiero a un chico mas discreto, que no me haga daño en ese sentido, porque mirar miran todos, lo se, pero hay quienes miran con discrecion y de forma moderada, y hay otros hombres apasionados, como es mi chico, que se quedan flipando, como si no hubiesen visto nunca una mujer... Y eso a mi me mata, no puedo con eso, lo siento, pero no puedo

A ver, pero...
realmente es TAN descarado mirando??? Y se queda flipando como si no hubiera visto a una tía en toda su vida?? O exageras un poco o tu chico está un poco salido... Sin ánimo de ofender, tú has pedido opiniones. Yo tengo pareja y está claro que mira a otras, pero no se queda embobao durante un buen rato haciendo recorrido culo-tetas-culo-tetas-culo-tet as.... Al menos yo no lo he visto, claro. Yo, cuando veo un tío que no para de mirarme el culo (porque es lo que más me miran) y cada vez que me levanto o me muevo su mirada se va descaradamente hacia ese lugar y no puede evitar dejar de mirarlo como si de un péndulo se tratara, creo que tiene un problema: una cosa es mirar y otra es estar obsesionado.
No sé... yo eso no lo aguantaría.

yria007
yria007
13/3/10 a las 19:01

Estoy contigo
Esta claro que a tod@s se nos pueden ir los ojos, pero siempre respetando a la persona que llevas a tu lado.
Se mira y ya está, pero si mi marido gira la silla seguro que se lia la de dios, y no me considero celosa.Son muchos años juntos y nunca me ha dado motivos pero lo veo una falta de respeto hacia a mi.
Si va solo que mire lo que quiera pero a mi lado debe cortarse un poco.
Diselo tonta y si no te entiende ................ ke lo aguante su madre

N
neide_9926419
13/3/10 a las 19:39

Yo pienso que si
a las 4 semanas de estar juntos ya se queda mirando a otra tias cuando deberia estar en la fase se me cae la baba contigo...mal vamos!!, yo de ti, empezaría a mirar tambien a otros "chicos monisimos" porque alomejor vas a tener que cambiar pronto. siento ser tan sincera pero es lo que pienso.
un beso

C
candy_9178631
13/3/10 a las 20:20

A ver, es cuestion de confianza
Esta claro q todos los tios miran a las mujeres monas, y eso no significa que nosotras lo seamos menos, simplemente les gusta observar todo lo bello. Pero esque a nosotras nos pasa igual, tenemos pareja y nos gusta mirar a los chicos wapos. O no?

Yo desde las primeras semanas de estar con mi chico me di cuenta de lo mucho que admira a las mujeres bellas, jajaja, pero él tambien se ha dado cuenta de lo mucho que los admiro yo a los chicos wapos, hasta tal punto que hoy en dia lo comentamos, es decir, si se queda mirando a una chica super wapa, yo le sigo el rollo, y le reconozco o no si es wapa, y él hace lo mismo cuando yo miro, y eso bajo mi punto de vista se le llama confianza.

Ahora llevais poco tiempo, pero quizás con el tiempo te ocurra lo mismo y tenagas el valor de decirle "pues no me parece tan mona" o "¿has visto que tia?" pero claro él debería hacer lo mismo contigo... no se, tambien es cuestión de carácteres, pero lo que si que está claro es que no estamos solas ni solos en el mundo y la belleza está para adorarla.

Fin del discurso jajaja

B
bibian_9056840
15/3/10 a las :30

Hola!
a mi me pasa igual, mi chico también lo hace y me pone enfermita!!!! me parece una falta de respeto.
Y eso que te han dicho de que todas miramos a los chicos guapos... yo no miro a los tíos cuando stoy con mi novio!!!!!!!!!! de hecho los demás tíos me importan bastante poco.
Aunque tú seas la tía más wapa del universo, él siempre mirará a otras... son así
Creo que no eres un bicho raro.

A
an0N_915144999z
28/8/10 a las 23:43

Mi marido mira a otras,,ya no le intereso mas?
mi problema viene ya hace rato largo, pero hoy me revalso el vaso, paso que nos estabamos por encontrar y no me vio por mirar a otra que estaba de la vereda de enfrente.esto es normal de los hombres o quiere decir que ya no le atraigo mas me hizo sentir como un bicho raro que nadie mira.me tiro la moral al piso.agradeceria que alguien me aconceje

Z
zohra_8121154
29/8/10 a las :15

Tienes razon
tienes toda la razon dl mundo, pero los hombres son asi, pueden estar enamorados d sus parejas pero son hombres y les gusta todo lo k se mueve......yo tampoco lo soporto pero o aprendes a vivir con ello o te kedas soltera

A
an0N_887295899z
29/8/10 a las 11:31

Hazle lo mismo, veras como reacciona.
Un consejillo,Primero, ponte lo mas guapa que puedas siempre, para despertar las miradas de otros, y a ver que le parece que te coman a ti con los ojos como el a otras. SEGUNDO, haz tu lo mismo, cuando veas un tio guapo, quedate embobada mirandole y que se note que le miras, hazlo, repetidamente, hasta que tu chico se de cuenta, A ver que cara se le pone al chaval, y cuando te recrimine.......... porque seguro que lo va hacer, ya que son tAN PRIMARIOS que les gusta mirar lo ajeno, pero LO PROPIO,que no se lo toque nadie,. entonces, vas y le dices, cariño, Amor con amor se paga, A que molesta?????? pues toma nota, y no hagas lo que no te gusta que te hagan a ti. QUE ESPABILE. un saludo.

D
danka_9867502
21/12/10 a las 14:25

Muy buena la pregunta........
primero decirte que no todos lo hacen........

y bueno decirte que no es malo que mire a otras chicas lo mal hecho es que sea tan descarado y estando contigo lo haga

pero el mirar a otras.... a ti no te a pasado nunca que has visto un chico muyyyy guapo para ti, y le has mirado sin pensar en nada mas???? y a que no es tan malo????

si solo es una vez no te preocupes... ahora si se pasa mirando a "todas las niñas monas" le cortas el roll y listo!!

R
reposo_6970173
21/8/11 a las 18:36


te entiendo totalmente, yo tampoco sé que hacer

R
reposo_6970173
21/8/11 a las 18:52

...
no sé por qué toleramos estas cochinadas, desprecios y humillaciones, tener que hacerse una cirugía por lo baboso que es el hombre que supuestamente nos ama? no creo que eso se arregle conuna cirugía, para lo que es la mente de los hombres casi siempre, algo siempre va a faltar, si sos rubia le van a entrar ganas por una morocha, y todo asi...ya no sé que pensar, espero que alguien me de su opinión en el tema que abrí, sinceramente estoy demasiado deprimida con todo esto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir