Foro / Salud

No eran kilos: he bajado 200 gr. esta semana

Última respuesta: 2 de julio de 2002 a las 17:28
F
Foquín
2/7/02 a las 16:40

tengo un tripón que no quepo, pero no sé de qué. Será el verano como dice Illusion, pues va mier da.

Bien es verdad que me he relajado comiendo alguna cosa indebida que otra, pero luego lo he compensado siempre. Ahora bien, he adelgazado 200 gr. O sea, que aunque bajara solo eso, que es muy poco cada semana, me conformo porque no tengo prisa por bajar kilos de golpe, sino sano y estable.

De todas formas, he dejado hace 1 día el bio form, que se me acabaron las cápsulas y voy a probar sin tomar nada al menos 3 semanas a ver si bajo, subo o me mantengo.

Luego pasa otra cosa: me hice análisis para controlar el hierro y el día 12 de julio voy a consulta para ver que me receta y sé seguro que HIERRO y me habeis metido miedo con lo de que engorda y eso. Por otra parte, no sé si hacerle caso a mi doctora o a vosotras que me aconsejais ANEMIVITA en lugar de HIERRO QUIMICO. No sé que hacer

Ver también

A
an0N_541982099z
2/7/02 a las 16:49

Hola
qué bien que sigas bajando, yo la última vez q me pesé fue el día 14 y ahora me siento como si hubiera cogido muchos kilos.

y me da miedo pesarme, en principio tengo una cita con la enfermera de la seg social el 15 pero ay que miedo me da.

en fin, me alegro de que lo lleves tan bien-

A
an0N_980633799z
2/7/02 a las 16:51

Estreñida?
hola foquin...
NI LO PIENSES.....no es el verano, chica...seguro que has comido algun alimento que te ha estrido un poco...
a mi cuando me pasa algo de eso, tomo un poco mas de agua y tomo durante unos 2 o tres dias una capsula de cascara sagrada antes de irme a dormir, y en un par de dias, se ha quitado el 'tapon'...

puede ser eso?

F
Foquín
2/7/02 a las 16:56
En respuesta a an0N_980633799z

Estreñida?
hola foquin...
NI LO PIENSES.....no es el verano, chica...seguro que has comido algun alimento que te ha estrido un poco...
a mi cuando me pasa algo de eso, tomo un poco mas de agua y tomo durante unos 2 o tres dias una capsula de cascara sagrada antes de irme a dormir, y en un par de dias, se ha quitado el 'tapon'...

puede ser eso?

No he tenido tapón
Al contrario, he ido mucho al aseo. Lo veo todo muy raro. Hasta tuve una pequeña diarrea de algo que me sentó mal el sábado que no comí en casa, que me invitó mi novio a un restaurante y es un cielo.

Chicas, que lo del tripón es muy raro, pero a lo mejor es que me deshinché mucho con el té de naranjas y ahora el tripón ha vuelto a su estado normal aunque adelgace ¿puede ser?

A
an0N_980633799z
2/7/02 a las 17:03
En respuesta a Foquín

No he tenido tapón
Al contrario, he ido mucho al aseo. Lo veo todo muy raro. Hasta tuve una pequeña diarrea de algo que me sentó mal el sábado que no comí en casa, que me invitó mi novio a un restaurante y es un cielo.

Chicas, que lo del tripón es muy raro, pero a lo mejor es que me deshinché mucho con el té de naranjas y ahora el tripón ha vuelto a su estado normal aunque adelgace ¿puede ser?

No te asustes
De todas formas, guapa, puede ser perfectamente que te hayas deshinchado demasido y tu tripita (seguro que no es tripon) ha vuelto a su estado natural....que el cuerpo es muy sabio
no sabia que el te de naranjas es diuretico?? se puede conseguir en herbolarios?

pero sobre todo no te asustes y relajate...vale?

F
Foquín
2/7/02 a las 17:06
En respuesta a an0N_980633799z

No te asustes
De todas formas, guapa, puede ser perfectamente que te hayas deshinchado demasido y tu tripita (seguro que no es tripon) ha vuelto a su estado natural....que el cuerpo es muy sabio
no sabia que el te de naranjas es diuretico?? se puede conseguir en herbolarios?

pero sobre todo no te asustes y relajate...vale?

Sí que se parece a mi estado normal: el que tenía antes
O sea, horrible horrible. No me gusto nada.

Es que estoy descompensada, no tengo celulitis ni un gran culo, ni naá. solo tengo tripóoooooooóooonnnnn

F
Foquín
2/7/02 a las 17:07
En respuesta a an0N_541982099z

Hola
qué bien que sigas bajando, yo la última vez q me pesé fue el día 14 y ahora me siento como si hubiera cogido muchos kilos.

y me da miedo pesarme, en principio tengo una cita con la enfermera de la seg social el 15 pero ay que miedo me da.

en fin, me alegro de que lo lleves tan bien-

Si no comes mucho, no creo que haya problema
el problema no son los kilos, es peor el hinchamiento, te lo digo yo

A
an0N_980633799z
2/7/02 a las 17:15
En respuesta a Foquín

Sí que se parece a mi estado normal: el que tenía antes
O sea, horrible horrible. No me gusto nada.

Es que estoy descompensada, no tengo celulitis ni un gran culo, ni naá. solo tengo tripóoooooooóooonnnnn

Noooo
pues de eso nada, guapa, para gustar a los demas primero te tienes que gustar a ti misma...segundo, celutis y culo, si quieres, te doy yo que tengo para dar y regalar...
ahora, has probado por ejemplo,una de esas fgajas que te hacen sudar??

F
Foquín
2/7/02 a las 17:18

No creo que te equivoques
He pensado en tus palabras estos días. No te equivocabas. Pero seguiré bajando y ya está. No me vale aparentar y ser gordinflas

F
Foquín
2/7/02 a las 17:28

Pozzzz zi
La fórmula es temporal. El té de naranjas tb llamado el "rompebarriga" solo quita volumen por un tiempo, en cuanto lo dejas vuelves a tu estado normal como dice Ymh y la única forma de quitar tripón definitivamente debe ser adelgazando, creo yo, A nosotras se nos pone la grasorra ahí y solo ahí, ten en cuenta que si no la pones dura (los abdominales no son aconsejables en nuestro caso) la grasa se elimina a través del intestino y quieras que no, no es tan fuerte como la celulitis que no hay quien se la quite, una vez que se instala.

tenemos suerte, aunque un cuerpo así de mujer es indudablemente feísssimmmmo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook