Foro / Salud

No consigo bajar de peso!me siento inutil

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 21:48
I
ilazki_5557479
12/8/05 a las 19:54

Estoy rellenita,me hace falta bajar unos 9 kilos Y NO CONSIGO ADELGAZAR....nunca he hecho dieta....y tampoco tengo una dieta por la que guiarme porque ninguna me convence,ODIO MI CUERPO y hasta me veo FEA,no me siento nada bien conmigo misma,estoy media deprimida,apenas salgo de casa no quiero que la gente me vea ASI!!! Estoy fatal,mi vida era mejor antes cuando era delgada,como cambian las cosas..... tal vez sea imaginacion mia.Si hay alguien que tenga el mismo caso que yo,y que me entienda por lo que estoy pasando pues podriamos hacer una dieta entre nosotras,a mi me gustaria mucho..... y a ver si conseguimos estar en nuestro peso ideal si alguien se anima se lo agradeceria muchop!Yo voy a darlo TODO por que esto siga....estare hay esta el final,pero claro necesito apoyo,como creo que vosotras también lo necesitais

Un abrazo

Ver también

O
olesya_7013667
12/8/05 a las 20:47

Si kereis yo tb me uno
yo tengo k perder 12 kg y tampoco consigo adelgazar xo me han dado trucos xa conseguirlo,uno d los mas importantes k me han dado en hacer muxo deporte.decirme k dia kereis empezar y yo me apunto cn vosotras

me han dixo k me van a pasar una dieta asi k ya os la pasare,o si kereis os paso la k yo estoy haciendo ahora

I
ilazki_5557479
12/8/05 a las 21:02

Muy bien chicas!
Gracias por uniros! Me habeis levantado YA LA MORAL jeje,Yo buscare por tooodos lados las mejores dietas y os la pondré aquí! Ya vereis lo conseguiremos!! Tenemos que tener mucha fuerza de voluntad y todas juntas lo lograremos Y bueno vosotras direis cuando empezamos
Un besazo lindas

I
ilazki_5557479
12/8/05 a las 21:17

Se me ha ocurrido algo.....
Mmmmmm... qué os parece si comenzamos la dieta el lunes,y dejamos este finde para encontrar dietas o cualquier cosita?Y el lunes ya podremos comenzar con lo que tenemos..Os parece bien?

O
olesya_7013667
12/8/05 a las 21:24
En respuesta a ilazki_5557479

Se me ha ocurrido algo.....
Mmmmmm... qué os parece si comenzamos la dieta el lunes,y dejamos este finde para encontrar dietas o cualquier cosita?Y el lunes ya podremos comenzar con lo que tenemos..Os parece bien?

M parece muy bien
podriamos poner nuestro peso xa ir obsernado lo k vamos adelgazando

I
ilazki_5557479
12/8/05 a las 21:37

Ww
que es? todos hablan de ella

A
an0N_824078399z
12/8/05 a las 21:45

Yo me apunto !
YO HE PUESTO UN MENSAJE: ESTA ES MI DIETA FAVORITA !

LO QUE LES PROPONGO ES QUE TODAS AQUELLAS QUE QUIERAN INGRESAR SU DIETA FAVORITA LA PONGAN HAI YO COMENSARE EL LUNES CON ESA DIETA Y LES INVITO HASTA EL DOMINGO A PONER LA DIETA QUE LES GUSTE Y ASI DAR OPSIONES A ELEGIR LA QUE MAS NOS GUSTE EL EL DOMINGO DIREMOS CUAL ES LA DIETA QUE SEGUIREMOS Y EL LUNES INICIAR NUESTRO PRIMER DIA. Y ANIMARNOS UNAS A OTRAS A SEGUIR CON EL REGIMEN ESTOY SEGURA QUE SERA MAS FACIL CON EL APOYO DE TODAS.

UN BESO

I
ilazki_5557479
12/8/05 a las 21:48
En respuesta a an0N_824078399z

Yo me apunto !
YO HE PUESTO UN MENSAJE: ESTA ES MI DIETA FAVORITA !

LO QUE LES PROPONGO ES QUE TODAS AQUELLAS QUE QUIERAN INGRESAR SU DIETA FAVORITA LA PONGAN HAI YO COMENSARE EL LUNES CON ESA DIETA Y LES INVITO HASTA EL DOMINGO A PONER LA DIETA QUE LES GUSTE Y ASI DAR OPSIONES A ELEGIR LA QUE MAS NOS GUSTE EL EL DOMINGO DIREMOS CUAL ES LA DIETA QUE SEGUIREMOS Y EL LUNES INICIAR NUESTRO PRIMER DIA. Y ANIMARNOS UNAS A OTRAS A SEGUIR CON EL REGIMEN ESTOY SEGURA QUE SERA MAS FACIL CON EL APOYO DE TODAS.

UN BESO


A mi me parece muy bien guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir