Foro / Salud

Necesito bajar de peso ayuda!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 13:06
I
iraci_5807667
4/10/14 a las 22:01

hola tengo 23 años y me gustaría perder unos 6 kilos en 14 días yo peso 73 kilos no se que hacer porfavor ayuda, si alguien tiene alguna dieta porfavor, díganmelo!!!! anteriormente ya había intentado a hacer varias dietas pero tardan mucho, ni con pastillas ni nada... pero ahora lo necesito urgente chicas porfavor necesito ayuda!!

Ver también

M
mazhar_5941709
6/10/14 a las 2:21

Bajar de peso rapido y seguro
Encontre un método que sirve para
activar la quema de grasa sobre
todo en el area en que se acumula
en la mujeres.

Puedes ver el video en la página
http://comoadelgazarapido.info

El Doctor Charles DC comenta
que puedes perder de 2 a 4cm
en la primera semana.

=)

P
priya_6083181
6/10/14 a las 4:26

Hola amiga!!!
Para perder unos 6 kilos en el tiempo que necesitas te recomiendo la información que aparece en el siguiente blog, que estoy segura te sera muy util:

http://tinyurl.com/alimentacionprohibida-hojaldre

Un abrazo!!!

M
mazhar_5941709
7/10/14 a las :05
En respuesta a mazhar_5941709

Bajar de peso rapido y seguro
Encontre un método que sirve para
activar la quema de grasa sobre
todo en el area en que se acumula
en la mujeres.

Puedes ver el video en la página
http://comoadelgazarapido.info

El Doctor Charles DC comenta
que puedes perder de 2 a 4cm
en la primera semana.

=)

Mira las fotos
Mira las fotos de personas que han probado
ese sistema para bajar de peso rapido

http://comoadelgazarapido.info

A
ahcene_5704860
8/10/14 a las 18:22

Te recomiendo buscar ayuda profesional.. por sobre todo..
A veces cuando digo eso, las personas me miran raro.. jeje lo ven muy serio o como si tuvieran un problema.. nsoe, solo hablo de buscar asesoramiento hecho y guiado por expertos en el tema.. todos somos buenos en algo, pues bien, hay personas que han dedicado años y años de su vida al arte de bajar de peso.. y así ayudan a miles..

es bueno hacerles caso, se saben todos lo trucos, y la verdad es que hay mucho que no sabemos, y hay que estar dispuestos a aprender..

puedo compartirte un link muy interesante:

http://tinyurl.com/k9j2eyf

la verdad es que esta guía me ha servido de mucho y aliviado varias dudas!! espero que pase lo mismo contigo.. saludos!!!

K
kaiet_6915206
9/10/14 a las 9:54

Mejor es de tomar pastillas
hola
si tiene deseo adelgazar entomces el mejor es de tomar pastillas pues con ayuda de las pastillas tendrá resultados. yo también adelgazé con Reductil los mas buenos pastillas para la perdida de peso que los aconsejo.
saludos.

H
heide_6024462
10/10/14 a las 1:07

Yoo iguual nesecito bajar de peso
hola chicas yo me informe sobre la dieta de la manzana creo que es muy efectiva yo la empiezo mañana

I
iraci_5807667
12/10/14 a las 20:31

Me gustaría hacerla contigo
cómo funciona?

I
iraci_5807667
12/10/14 a las 20:40

Porfi
sí porfavor, me harías un gran favor mi peso es de 58 kilos

I
islem_8433380
13/10/14 a las 17:56

Productos juice plus
Te recomiendo los productos de JUICE PLUS. A mí me han ido bastante bien. Quería perder 6 ó 7 Kilos y lo he conseguido. Son productos enfocados a llevar una vida sana y reeducar nuestra alimentación. Estos productos están hechos a base de frutas, verduras y vallas micronizadas, es decir, los puedes tomar en capsulas ó en batidos supliendo tanto el desayuno como la cena. Ni que decir tiene que lo anterior hay que combinarlo con algo de ejercicio al día, un poco de caminata por ejemplo, alrededor de 40 ó 50 minutos los harán más efectivos, ya que para mí no existen las dietas milagro. Con esto conseguimos dos cosas, comer sano y perder peso. Lo mejor de todo es que no tiene efecto rebote!!!!! Si necesitas algo escríbeme.
Espero que consigas lo que buscas!!!!!

L
lya_9915427
16/10/14 a las 18:15

Ayuda para bajar de peso
Hola, quisiera que me permitas darte un consejo que aprendí hasta el día de hoy. Hace unos años atrás tenía un sobre peso impresionante que me provocaba malestares emocionales y físicos tremendos. Intente hacer dietas, tomar productos o acudir al gimnasio, pero al final nada funcionaba en mí, eso me traía efectos devastadores en mi ser. Gracias a un amigo logre encontrar un tratamiento que me ayudo a entender que la clave para bajar de peso no está en matarte de hambre o desgastando tu cuerpo con arduosas horas de ejercicios, es decir la clave de bajar peso no está en las dietas o rutinas de ejercicios, está en el estilo de vida, gracias a este tratamiento logre bajar de peso rápidamente. Espero te sirva mucho este pagina en ella encontraras mayor información que te ayudara mucho http://d78b4vmltwx8bt40q71pocc08n.hop .clickbank.net/ Espero te sirva como a mí.

L
lyn_6468455
20/10/14 a las 23:13

Estoy casi en tu misma situacion!
Coemncemos competencia el dia de hoy para bajar de peso!!! asi al menos nos motivamos las dos y nos pasamos tips!!! yo peso 75 :s y tengo 24 años

A
an0N_563410899z
21/10/14 a las 14:05

Farmacity
Hola tengo sibutramina,triacana,mazindol y fenproporex,todos en caja,con fecha de vencimiento,hago envios a todo el muy mundo,te dejo mi mail para que me contactes: v.v_74@hotmail.com

J
joan_9126474
20/11/14 a las 18:49

Voluntad y paciencia
Hola! Claro que se puede bajar, pero así de rápido es antinatural, debes tener más paciencia, si bajas así luego volverás a engordar, es como hacer una huelga de hambre, lo suyo sería planificarte para unos tres meses, una dieta que se adapte a ti, un poco de ejercicio, que hasta puede ser caminatas, y un suplemento, claro, en mi caso he usado un quemagrasas, de Thaivita, y vaya que hubo diferencia, porque me hizo quemar la grasa mucho más rápido y así perdí contorno, me bajó la barriga y las cartucheras, súper recomendado!

S
susi_7855170
4/12/14 a las 13:13

Quema grasa thaivita
Prueba con el Quema Grasa Thaivita. Lo uso desde hace unos meses y sus resultados son muy merecedores.
saludos

S
soumya_8511076
7/12/14 a las 23:42

Sustituye tus comidas
hola yo tomo unos batidos que sustituyo par la cena y el desayuno..estan buenisimos! de vainilla fresa y chocolate!! superefectivos! te ahorras cocinar y te sale la comida a menos de 2..jiji ademas para picar entre horas hay unas cookies de chocolate también riquísimas! 5 kilos en menos de dos semanas! ! si os animais os paso la web donde los compré !! besitos

A
an0N_576760799z
12/12/14 a las 11:26
En respuesta a susi_7855170

Quema grasa thaivita
Prueba con el Quema Grasa Thaivita. Lo uso desde hace unos meses y sus resultados son muy merecedores.
saludos

Quema grasa thaivita
Yo tambien te lo recomiendo. Va muy bien y a mi me hizo perder ya 12 kilos, siguiendo una dieta basada en la mediterránea y un buen plan de ejercicio físico diario. Lo llevo haciendo ya dos meses y obtengo resultados semana tras semana.
saludos

A
an0N_697150599z
18/12/14 a las 10:53
En respuesta a soumya_8511076

Sustituye tus comidas
hola yo tomo unos batidos que sustituyo par la cena y el desayuno..estan buenisimos! de vainilla fresa y chocolate!! superefectivos! te ahorras cocinar y te sale la comida a menos de 2..jiji ademas para picar entre horas hay unas cookies de chocolate también riquísimas! 5 kilos en menos de dos semanas! ! si os animais os paso la web donde los compré !! besitos

Quema grasa thaivita
No lo veo una buena opción sustituir alimentos por batidos, por lo muy nutrientes que sean. Al cuerpo le hace falta todo el proceso de A-Z de ingesta de alimentos, para un buen funcionamiento. Yo como de todo y bien variado, mirando siempre que sea lo apropiado para la hora del día. Como 5 comidas diarias, tal y como lo sugieren la mayoría de nutricionistas y luego uso el Quema Grasa Thaivita acompañado de ejercicio diario. Ya e bajado 13 kilos en algo menos de dos meses y de forma paulatina.
saludos

G
gita_9045902
22/12/14 a las 16:52

Esto es lo que yo hago
Hola, mira, lo que yo hago es primero, mentalizarme y no lamentarme de lo que no voy a comer, cada vez que me da hambre, pienso que en esos momentos estoy quemando calorías, aunque no me gusta pasar hambre, prefiero una dieta sana , hago ejercicio, no me gusta el gimnasio, así que ando en bici o paseo, y me tomo el quemagrasas de Thaivita, hago hincapie en la marca porque no da igual cualquier quemagrasas, éste me gusta porque es natural y no tiene rebote, además, se notan sus efectos!

G
guzel_9045203
27/3/15 a las 20:46

Hola!!!!
Yo he probado las hierbas tailandesas y me han dado muy buenos resultados, el quema grasas de Thaivita, específicamente, y me funcionó estupendamente, de hecho me ayudó con la ansiedad con los dulces y desde que lo empecé a tomar que empecé a bajar realmente.

N
naama_9870245
7/6/15 a las 1:35
En respuesta a guzel_9045203

Hola!!!!
Yo he probado las hierbas tailandesas y me han dado muy buenos resultados, el quema grasas de Thaivita, específicamente, y me funcionó estupendamente, de hecho me ayudó con la ansiedad con los dulces y desde que lo empecé a tomar que empecé a bajar realmente.

Van genial
tabien me gustan las hierbas tailandesas

C
chang_8712370
29/6/15 a las 18:48

Te puede servir , pero con esfuerzo
hola , segun el tiempo que quiere conseguir perder este peso , habra que trabajarlo mucho !
Hay supresores de apetito como amorphophallus konjak , que te reduce la cantidad de comida , llegas a comer menos , y como dieta quemador de la grasa de plantas , que elimina grasa y liquido.
espero que te sirva , o posible ya haz encontrado algo hasta la fecha!!

L
liliam_6015333
4/7/15 a las 6:09

Mucho ejercicio
debes de seguir una rutina de mucho ejercicio ,,por lo menos 40-60 minutos al dia , yo voy al gimnasio , pero para quien no puede tambien se puede hacer en casa . Intenta comer bien , pero con beneficio para la perdida de peso , no aconsejo pasar hambre . Como supemento puedes comprar batidos de supermercado , para la perdida de peso o tambien la garcinia atroviridis , bloquea grasa. Con esto dicho te deseo lo mejor , resultados hay , esta comprobado por propria experiencia

N
neluta_7850245
6/7/15 a las :32

Si se puede perder esos kilitos de mas !!
Hola! Mira es muy facil y sencillo perder de peso. Sabias que al desintoxicar tu orgnismo puedes empezar a perder peso y moldear tu cuerpo. Escribeme a mi correo y con gusto te ayudare. lauris882009@hotmail.com. Un abrazo

G
gixane_8249559
13/7/15 a las 11:08
En respuesta a guzel_9045203

Hola!!!!
Yo he probado las hierbas tailandesas y me han dado muy buenos resultados, el quema grasas de Thaivita, específicamente, y me funcionó estupendamente, de hecho me ayudó con la ansiedad con los dulces y desde que lo empecé a tomar que empecé a bajar realmente.


Ayudan y mucho...

A
alagrimas_61077ez
20/7/15 a las 10:21
En respuesta a gita_9045902

Esto es lo que yo hago
Hola, mira, lo que yo hago es primero, mentalizarme y no lamentarme de lo que no voy a comer, cada vez que me da hambre, pienso que en esos momentos estoy quemando calorías, aunque no me gusta pasar hambre, prefiero una dieta sana , hago ejercicio, no me gusta el gimnasio, así que ando en bici o paseo, y me tomo el quemagrasas de Thaivita, hago hincapie en la marca porque no da igual cualquier quemagrasas, éste me gusta porque es natural y no tiene rebote, además, se notan sus efectos!


...Da muy buenos resultados..

S
susi_7855170
10/8/15 a las 11:04
En respuesta a liliam_6015333

Mucho ejercicio
debes de seguir una rutina de mucho ejercicio ,,por lo menos 40-60 minutos al dia , yo voy al gimnasio , pero para quien no puede tambien se puede hacer en casa . Intenta comer bien , pero con beneficio para la perdida de peso , no aconsejo pasar hambre . Como supemento puedes comprar batidos de supermercado , para la perdida de peso o tambien la garcinia atroviridis , bloquea grasa. Con esto dicho te deseo lo mejor , resultados hay , esta comprobado por propria experiencia

Hola
E oido ya mucho sobre la Garcinia Atroviridis. De donde me la puedo recoger o que me la envien por correos? Estoy muy interesada en ella por sus propiedades como bloqueador de grasa...
Gracias

Z
zahyra_7491130
25/8/15 a las 22:38

Juice plus 100%
Para mi ha sido un nuevo descubrimiento!!! es una pasada, y mas barato que hervalife o shakeology por ejemplo.

Lo empece a utilizar sin hacer dieta, solo comiendo sano y adelgace 3 kilos!! Asi que ahora estoy determinada en hacer dieta y combinarmelo con juice plus. Estoy dentro de un grupo de apoyo en facebook y la gente sube fotos de su progreso y es aluciante los cambios que dan! Tienen un programa de 30 dias en el que la gente pierde 10kg, por lo menos! Logicamente lo combinan con ejercicio tambien, y los resultados son increibles. Yo voy por mi tercer dia ^^

Mandame un mensaje si te interesa saber mas cosas!

Espero haber ayudado.

Besos

E
emili_6249897
16/9/15 a las 14:17
En respuesta a susi_7855170

Hola
E oido ya mucho sobre la Garcinia Atroviridis. De donde me la puedo recoger o que me la envien por correos? Estoy muy interesada en ella por sus propiedades como bloqueador de grasa...
Gracias


A
acoran_9487437
3/11/16 a las 13:06

Buenas
te recomiendo que te informes en Thaivita. Tienen comodas capsulas de Garcinia Atroviridis. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir