Foro / Salud

Como bajar de peso urgente!!!!

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 10:02
A
adai_6195580
26/9/13 a las 4:11

pues voy a contarles un poco de mi, tengo 20 años y me siento muy mal por tener 15 kg de mas, los gane al tomar pastillas de emergencia y a la fecha no he logrado bajarlos, he probado de todo pero nada me ha funcionado, tengo que confesar que tengo bulimia, no se a que grado, solo se que cuando me empiezo a sentir mal es cuando me retiro un tiempo, pero ni con eso he podido bajar de peso, me siento fatal, el peor adefesio del mundo, estoy gordisima, muchas personas me dicen que no me veo tan mal, pero seamos sinceras quien va a querer a alguien como yo?
porfavor ayuda quiero bajar,
no puedo, muchos se reiran de mi, pero tengo mucha ansiedad de comer hasta mas no poder, y cuando me doy cuenta devuelvo todo lo que ingeri.
ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME ALGUN MEDICAMENTO PARA PODER BAJAR SIN REBOTE????

estoy tomando licuados naturales por las mañanas pero no me funcionan, que puedo hacer?

Ver también

G
gail_8464210
26/9/13 a las 10:02

En este foro nadie te va a ayudar a perder peso
Mira, entiendo tu situación, comprendo lo nerviosa que te sentirás, yo estoy diagnosticada de anorexia y estuve ingresada y a punto de morir por todo esto, querer alimetarme a base de (no alimentos)...en fin, yo no te puedo dar tips, porque no existen, sólo se puede perder peso de una forma, y es haciendo las cosas bien, comiendo de todo, varias veces al día, normalizando tus hábitos de vida...sin centrar todo en torno a la alimentacion,lo siento, pero necesitas comer para vivir y no existen pastilas que te hagan bajar de peso sin repercusiones, es decir, no bajas de peso, pero sí tienes las repercusiones, por favor, hazme caso, por desgracia se bastante al respecto.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir