Foro / Salud

No como porque no puedo. desterrando mitos.

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 12:30
A
an0N_572418999z
13/12/08 a las 22:48

Hola chicas voy a abrir sta charla para las que quieran contestar.....
Soy EX-BULIMICA, es decir que estoy recuperada y me gustaría que hicieramos una lista el motivo que os lleva a no comer o a comer y vomitar, los miedos internos cuando tenemos delante comida
Hay que ser sinceras,ehh!!
y luego yo os intentaré contestar dando mi opinión según como ha evolucionado mi cuerpo en la recuperación para deciros que miedos son reales y cuales no....

EJEMPLO:
Yo empecé porque quería adelgazar un poco sobre todo LAS PIERNAS

Una vez enferma:
MI MIEDO: Pensaba que sólo las demas podían comer normal, creía que si yo comía normal engordaría hasta el infinito.....
Para mi curarme era ponerme gorda.
Cuando los demás me decian que guapa estás yo asimilaba has engordado.


Bueno espero que pongais los vuestros y yo intentaré iros contestando según como reaccionó mi cuerpo al recuperarme con respecto a lo que me pongais, un saludo a todas, de sto se sale y SIN QUEDARTE GORDA

Ver también

M
mimona_5668967
16/12/08 a las 1:09

Yo soy bulimica porque tengo terror a verme gorda, siento que no valgo nada
Me parece muy bueno tu punto, mira la verdad es que tengo 5 años de no vomitar, pero como ya sabras mi mente aun esta muy muy enferma pues el terror a engordar me ha hecho a hacerme adicta de pastillas que no dejan que las grasas se absorvan pero lo malo es que con esa grasa tambien se van vitaminas escenciales para el organismo y tomarlas mas de un mes es fatal y llevo 5 años tomandolas tambien soy adicta a unas pastillas que no permiten que los carbohidratos se conviertan en grasa, asi que si no tomo esas pastillas antes de cada comida o antojo, no soy capaz de comer nada y aun asi y haciendo ejercicio diariamente, siempre despues de comer lo que sea, siento tremenda culpa.
Ademas de que estoy en 53 kilos y mido 1.56 y todos los dias me siento muy triste porque me siento gorda y ya no puedo bajar mas, esto es muy triste, quisierapoder comer normal y nunca engordar para poder llevar una vida sana.

Y
yamina_7250498
17/12/08 a las :32
En respuesta a mimona_5668967

Yo soy bulimica porque tengo terror a verme gorda, siento que no valgo nada
Me parece muy bueno tu punto, mira la verdad es que tengo 5 años de no vomitar, pero como ya sabras mi mente aun esta muy muy enferma pues el terror a engordar me ha hecho a hacerme adicta de pastillas que no dejan que las grasas se absorvan pero lo malo es que con esa grasa tambien se van vitaminas escenciales para el organismo y tomarlas mas de un mes es fatal y llevo 5 años tomandolas tambien soy adicta a unas pastillas que no permiten que los carbohidratos se conviertan en grasa, asi que si no tomo esas pastillas antes de cada comida o antojo, no soy capaz de comer nada y aun asi y haciendo ejercicio diariamente, siempre despues de comer lo que sea, siento tremenda culpa.
Ademas de que estoy en 53 kilos y mido 1.56 y todos los dias me siento muy triste porque me siento gorda y ya no puedo bajar mas, esto es muy triste, quisierapoder comer normal y nunca engordar para poder llevar una vida sana.

..
Yo comenze con una dieta queriendo bajar un par de kilos

una ves enferma.. emm no quiero comer porque no quiero engordar! quiero adelgazar y adelgazar aunque los demas me digan que estoy delgada yo no lo veo asi.. y los dias en que ataca la bulimia como hasta reventar y luego vomito.. me da terror que eso quede dentro :S despues me corto

creo que a la mayoria le pasa o le ha pasado lo mismo.. lo importante es pedir ayuda =D

P
peipei_5551965
5/1/09 a las 12:30

No como bien porque me aterra.
Hola a todas, pues vereis, yo no soy aun ana del todo, tan solo acabo de empezar... no lo he hecho a proposito pero es lo que hay. Ahora estoy intentando volver a la normalidad, pero no como porque me aterra verme gorda. Todo esto empezó porque un dia no tenia hambre, y aproveché para no comer, y al dia siguiente tampoco tenia, asi q fui perdiendo peso hasta q me vi mas o menos aceptable, pero continue perdiendo peso. Ahora lo he subido, pero me cuesta muchisimo comer... porque me da miedo volver a pesar lo de antes, que era un peso adecuado para mi cuerpo, pero que a mi no me gustaba. Cuando la gente me dice q he adelgazado me sienta bien, aunque me digan que ya me he pasado de delgada, pero si me dicen que estoy mas guapa, entonces mi cerebro me dice: has engordado...
Son tonterias... pero me da panico comer cosas con muchas calorias por si al dia siguiente me subo a la bascula y he engordado... me da miedo que la gente me vea gorda y no me acepten... se que es una tonteria porque lo pienso y si no me aceptan es su problema pero en los momentos de la comida no lo veo tan claramente.

muchas gracias y saludos a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir