En respuesta a mimona_5668967
Yo soy bulimica porque tengo terror a verme gorda, siento que no valgo nada
Me parece muy bueno tu punto, mira la verdad es que tengo 5 años de no vomitar, pero como ya sabras mi mente aun esta muy muy enferma pues el terror a engordar me ha hecho a hacerme adicta de pastillas que no dejan que las grasas se absorvan pero lo malo es que con esa grasa tambien se van vitaminas escenciales para el organismo y tomarlas mas de un mes es fatal y llevo 5 años tomandolas tambien soy adicta a unas pastillas que no permiten que los carbohidratos se conviertan en grasa, asi que si no tomo esas pastillas antes de cada comida o antojo, no soy capaz de comer nada y aun asi y haciendo ejercicio diariamente, siempre despues de comer lo que sea, siento tremenda culpa.
Ademas de que estoy en 53 kilos y mido 1.56 y todos los dias me siento muy triste porque me siento gorda y ya no puedo bajar mas, esto es muy triste, quisierapoder comer normal y nunca engordar para poder llevar una vida sana.
..
Yo comenze con una dieta queriendo bajar un par de kilos
una ves enferma.. emm no quiero comer porque no quiero engordar! quiero adelgazar y adelgazar aunque los demas me digan que estoy delgada yo no lo veo asi.. y los dias en que ataca la bulimia como hasta reventar y luego vomito.. me da terror que eso quede dentro :S despues me corto
creo que a la mayoria le pasa o le ha pasado lo mismo.. lo importante es pedir ayuda =D