Foro / Salud

desmintiendo mitos sobre el embarazo sin penetracion

S
stepan_1003832
27/6/18 a las :12

se ha generado mucha controversia con este tema es muy importante que sepamos o se tengamos confianza a un ginecólogo yo tuve roces con mi novio entre genitales y empecé hablar con mi ginecologo y me  desmintióme dijo todo acerca del embarazo sin penetración y no hay no existe se pueden dar los síntomas por estrés pero lo más probable lo que deberías de hacer es a los 15 días de una relación y por una prueba de embarazo de sangre yo me va a ir si no la necesito porque mi ginecologo me explico detalladamente Qué se necesita para penetracion y obviamente la eyaculación del hombre si no existen posibilidades de embarazo ni en dias fertiles ni en días de ovulaciónno hay que dejarnos llevar por lo que la gente diga lo mejor es que se pongan a platicar con un ginecólogo a mí me explico todo y no existe ninguna probabilidad si no hay penetración eyaculación no existe el juego de los roces no provoca morosos solamente infecciones vaginales enfermedades de transmisión sexualestoy desmintiendo todoporque no existe ni la más remota posibilidad tiene que existir contacto penetracion entre las 2 entre los dos genitales si no existes la penetracion no hayy el líquido preseminal no puedo embarazar una mujer la única posibilidad es compenetracion no por roces cerca de la vagina ni por otras cuestiones es eso es todo de mi parte y chicas ya no tengan más dudas No existe ninguna probabilidad pero si deben utilizar mEtodos anticonceptivos como el condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir