Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mitos sobre las anatomicas

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 20:44
R
rhea_10021301
4/5/09 a las :03

Hola chicas, por lo que estuve viendo hay muchas que estan en contra de las anatomicas diciendo que quedan anti naturales, que son duras y que si se acuestan boca arriba o de costado no se mueven, yo tengo anatomicas y les puedo asegurar que no es asi.
Puse fotos en mi album de costado y boca arriba para que vean que no es asi. Yo me las vuelvo a operar porque me quiero poner unas mas grandes con mas base para no tenerlas tan separadas, ahhh y fundamental, me voy a arreglar la posicion de un pezon que me quedo mas abajo. Si quieren la contra se las paso por privado porque la cambie.
saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lo que deberías saber sobre la celiaquía

R
rhea_10021301
4/5/09 a las :05

Les recuerdo
yo tengo nagor, perfil moderado (que para nagor es el perfil alto) de 340cc miden 12,3 de base y 4.0 de proyeccion, son anatomicas, texturadas, por detras del musculo.

M
mirla_5845065
4/5/09 a las 12:02

Jaja
yo tb tengo anatomicas y estoy encantada todo el mundo esta de acuerdo en una cosa : parecen mias!, nse cmo seran las redondas al natural xk eso de las fotos a vces engaña pero las anatomicas o x lo mnos las mias son muy naturales, y eso q es un pecho grande, cuando me acuesto de lado o boca arriba se caen mas hacia los lados no se kedan ahi fijas , se expanden no se si se mntiende, pero vams k yo stoi encanta!!

bssssssss

Mostrar más
A
anfel_9380010
4/5/09 a las 20:44

Hola
hola guapa, me pasas tu contra? me dijo la cirujana de ponerme anatomicas y kiero ver si es verdad que son mas antinaturales acostada.
muak

Ultimas conversaciones
R
Album 500cc
por: rhea_10021301
41 respuestas 41
|
18 de abril de 2018 a las 8:33
R
Masajes y ultrasonido! a las operadas!
por: rhea_10021301
2 respuestas 2