Foro / Salud

no cistitis pero si los síntomas.

Última respuesta: 8 de agosto de 2018 a las 23:32
A
ayane_2847998
20/7/18 a las 18:30

Hola alguien me puede ayudar?
Hace un mes empecé con los síntomas de una cistitis pero sin dolor ni ardor. sólo ganas de orinar. el médico me dio un antibiótico. lo tome pero no calmo. a los dias volví y me mando a realizar un análisis de orina y urocultivo. No había bacterias ni infección. Los análisis salieron bien. Pero sigo con esa sensación de q me molesta el orificio de la uretra. como si estuviera llena la vejiga. la verdad nunca sentí ardor ni dolor. es esa sensación la uretra como q me aprietan. una molestia sin dolor pero muy incómodo. a alguien le sucede igual? 

Ver también

A
aiga43
21/7/18 a las :10

Hola!!asi llevo yo un mes....no me duele al hacer pis pero tengo una sensacion superdesagradable como si me inflaran de aire la vejiga..pero yo ademas tengo mucho flujo...me hacdicho el ginecologo que es xq esta inflamada por hongos...termine el tratamiento y seguia igual...ahora llevo unos dias que seme esta pasando esa sensacion despues de 6 semanas pero sigo con mucho flujo...tendre k volver a ir....alguien que no cuente su caso y nos pueda ayudar... ami me da tambien cultivo y exudado negativo

A
ayane_2847998
21/7/18 a las 12:09
En respuesta a aiga43

Hola!!asi llevo yo un mes....no me duele al hacer pis pero tengo una sensacion superdesagradable como si me inflaran de aire la vejiga..pero yo ademas tengo mucho flujo...me hacdicho el ginecologo que es xq esta inflamada por hongos...termine el tratamiento y seguia igual...ahora llevo unos dias que seme esta pasando esa sensacion despues de 6 semanas pero sigo con mucho flujo...tendre k volver a ir....alguien que no cuente su caso y nos pueda ayudar... ami me da tambien cultivo y exudado negativo

si yo estoy igual a ti. con mucho flujo y esa sensación de llena o ganas de orinar. hay días q estoy super hinchada. El ginecólogo le resto importancia. La semana q viene me hago ecografía y voy a ver al urólogo. te cuento lo q me diga. ya estoy asustada

D
dunixe_7171786
8/8/18 a las 22:11
En respuesta a ayane_2847998

si yo estoy igual a ti. con mucho flujo y esa sensación de llena o ganas de orinar. hay días q estoy super hinchada. El ginecólogo le resto importancia. La semana q viene me hago ecografía y voy a ver al urólogo. te cuento lo q me diga. ya estoy asustada

Hola!! yo tambien estoy igual desde hace un mes y medio , y me han diagnosticado candida ( hongos), puede que la raiz del problema sea eso, como estáis vosotras?

S
salifu_7972556
8/8/18 a las 23:32

pOR SI TE PUEDE AYUDAR, PASTILLAS DE ARANDANO Y OTRAS MÁS FUERTECILLAS PERO TAMBIEN NATURALES LAS DE GAYUBA, LAS TIENES EN TODAS LAS FARMACIAS Y TAMBIEN EN SUPERMERCADOS.
EL ARÁNDANO SEGÚN HE LEÍDO ( YO LO HE TOMADO) HACE QUE NO SE PUEDAN ADHERIR LAS BACTERIAS A LA VEGIJA, Y LA GAYUBA ES UN DESINFECTANTE URINARIO.suerte y que se te pase pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir