Niñas, por fin tengo album, 450cc y 400cc subglandular
Hola!! Por fin he subido algunas fotos de mi intervención, la contra por privi. Besitos!!
Ver también
Hola ekilore!!
Que bien!!! ¿Como lo llevas? Imagino que todo salió genial y estás luciendo tu nuevo escote. ¿Me pasas la contra
Bss..
Hola
las dos somos de agosto !! yo aun no cree el album , me pasas tu contra para ver ?
Holaa
Q tal niña? me pasarias tu contraseña porfa? saludos!!
Holaaa buenass
que tal ha ido todo? cuentanos tu experiencia.. quien fue tu cirujano?
yo quiero operarme subglandular o subfascial pero no he elegido cirujano todavia, si puedes ayudarme enviandome tu album te lo agradeceria un monton
ojala vaya todo bien, mis mejores deseos
un beso
Me pasa la contra?
Hola guapa uo me opere el viernes..pexia+ aumento llevo 240 y 330 hoy me despertado on algo mas de dolor en la derecha, llevolos vendajes mañana me los qitan..y subire fotos!!besos
Contraa
holaa!1 me pasas tu contra? me operan mañana, 400cc!! graciaaas
Holaaa
Holaa yo soy de junio yo me puse 280cc subglandular pero yo ya partia de 90b cmpletita mas o mns es como se llevara unos 400 y poco me guataria ver como te han qedado un besin y gracias de antemano
Hola!!
Me darias tu contra por fi??. Y nos cuentas algo mas?desde cuando llevas operada?, q tal fue??. Bess!!
Me podrías pasar la contra porfa?
Hola! en septiembre tengo mi primera consulta con del Yerro, y si es posible, me gustaría operarme en octubre, pero no sé cuántos cc debería ponerme.
Querría ver tu album, para ver qué tal te han quedado los 450cc y 400 cc.
Soy delgada, mido 1'65 y peso 50 kg, parto de 0, y me gustaría alcanzar una 90 D o 95 A o B.
Estoy de los nervios!!!
Gracias por adelantado! : )
Holaa
Me podrias pasar tu contra y decirme de cuanto pecho partias? Gracias
Hola
q tl subfascial? p q t las pusierom asi??
m pasas tu contra? yo tb tng albumt la paso si kieres. yo llevo una 90D o 90 DD.
Q bueno nena! Pasame la contra pa poder verlas!
Besos guapa
Contra
Hola, tengo tus mismas medidas y también busco naturalidad. Me pasas la contra? Quién te operó? Yo quiero hacerlo en BCN y estoy por pedir hora a jesus benito y v paloma.
Gracias
Hola ekilore75
muchachita te habias perdido y eso que nos sirves de mucha ayuda a todas las que estamos aqui por tus respuestas y tu participacion en el foro me alegra mucho ver que estas de nuevo aqui...me pasas la contra porfa...me opero el 6 de septiembre le dije al ciru que me pusiera 400 pero lo he pensado mucho y creo que le dire mejor 450 pero dice que me las pondra submuscular redondas perfil alto eurosilicon...me gustaria ver como te han quedado...
Hola guapa me pasarías tu contra para ver como te han kedado yo también estoy entre esos cc y me gustaría hacerme una idea me opero el 14 de septiembre gracias
Eki!!!! yo tambien 450cc
Me pasas tu contra?
estoy encantada y feliz, asi que seguro que estas muy contenta.
Eki!!!! yo tambien 450cc
Me pasas tu contra?
estoy encantada y feliz, asi que seguro que estas muy contenta.
Ya te la he pasado
Dime qué te parecen, guapa!
Hola guapa me pasarías tu contra para ver como te han kedado yo también estoy entre esos cc y me gustaría hacerme una idea me opero el 14 de septiembre gracias
Ya la tienes
Si puedes, dame tu opinión. Gracias!
Hola ekilore75
muchachita te habias perdido y eso que nos sirves de mucha ayuda a todas las que estamos aqui por tus respuestas y tu participacion en el foro me alegra mucho ver que estas de nuevo aqui...me pasas la contra porfa...me opero el 6 de septiembre le dije al ciru que me pusiera 400 pero lo he pensado mucho y creo que le dire mejor 450 pero dice que me las pondra submuscular redondas perfil alto eurosilicon...me gustaria ver como te han quedado...
Ya la tienes!
Y dime qué te parecen, guapi. Muchas gracias!!
Hola ekilore75
Ya la tienes
Te acabo de mandar un privi. Besitos!
Contra
Hola, tengo tus mismas medidas y también busco naturalidad. Me pasas la contra? Quién te operó? Yo quiero hacerlo en BCN y estoy por pedir hora a jesus benito y v paloma.
Gracias
Contra enviada
Y dime qué te parecen, guapi. Un besazo!
Q bueno nena! Pasame la contra pa poder verlas!
Besos guapa
Contra enviada
Un besazo!
Hola!
me podrias psar tu contra? a mi m han aconsejado un poco mas pero nose si seria mucho.
Gracias y un beso.
Hola
q tl subfascial? p q t las pusierom asi??
m pasas tu contra? yo tb tng albumt la paso si kieres. yo llevo una 90D o 90 DD.
Masiera
El ciru me preguntó si las quería redondas y duritas o blanditas y más caídas, le dije que blanditas y que fueran cayendo y me dijo que subfacial. Me comentó que tendría que cuidar mucho más las subidas de peso, por ejemplo, en el emabarazo, no más de diez kilos y utilizar sujetadores con refuerzo
Holaa
Me podrias pasar tu contra y decirme de cuanto pecho partias? Gracias
Hola
Partía de una 90A, ahora tengo una 95B. Ya te he pasado la contra. Besitos!
Me podrías pasar la contra porfa?
Hola! en septiembre tengo mi primera consulta con del Yerro, y si es posible, me gustaría operarme en octubre, pero no sé cuántos cc debería ponerme.
Querría ver tu album, para ver qué tal te han quedado los 450cc y 400 cc.
Soy delgada, mido 1'65 y peso 50 kg, parto de 0, y me gustaría alcanzar una 90 D o 95 A o B.
Estoy de los nervios!!!
Gracias por adelantado! : )
Ya te la he enviado
Si puedes, dame tu opinión. Gracias guapa!
Hola!!
Me darias tu contra por fi??. Y nos cuentas algo mas?desde cuando llevas operada?, q tal fue??. Bess!!
Contra enviada
Me operaron el 6 de agosto, en las fotos ya he puesto la fecha de cada una. El post fue genial, dolor cero, sólo un poco de tirantez. Un beso guapa y dame tu opinión si puedes. Saludos!
Holaaa
Holaa yo soy de junio yo me puse 280cc subglandular pero yo ya partia de 90b cmpletita mas o mns es como se llevara unos 400 y poco me guataria ver como te han qedado un besin y gracias de antemano
Enviada
Y si puedes darme tu opinón sincera, te lo agradecería. Besitos!
Contraa
holaa!1 me pasas tu contra? me operan mañana, 400cc!! graciaaas
Enviada
Ya la tienes guapa. Saludos!
Me pasa la contra?
Hola guapa uo me opere el viernes..pexia+ aumento llevo 240 y 330 hoy me despertado on algo mas de dolor en la derecha, llevolos vendajes mañana me los qitan..y subire fotos!!besos
Contra enviada
Ya la tienes guapa. Dame tu opinión si puedes. Besitos!
Holaaa buenass
que tal ha ido todo? cuentanos tu experiencia.. quien fue tu cirujano?
yo quiero operarme subglandular o subfascial pero no he elegido cirujano todavia, si puedes ayudarme enviandome tu album te lo agradeceria un monton
ojala vaya todo bien, mis mejores deseos
un beso
Contra
Ya te la he enviado. Mi ciru fue Onésimo de Las Casas, en Tenerife. Él me operó la nariz hace tres años por consejo de una amiga (yo soy de San Sebastián) y quedé tan contenta que he vuelto a coger el avión para que me opere el pecho. Todo es tan fácil y fantástico con él que volverría a pasar mil veces por quirófano si fuera con este ciru.
Besitos
Holaa
Q tal niña? me pasarias tu contraseña porfa? saludos!!
Enviada
Besis!
Enviada
Ya la tienes por privi. Besis!
Ya la tienes lucia
Un besito y dame tu opinión porfis. Gracias!!!!
Contra enviada
Un besazo!
Guapa
Te han quedado preciosas al pasar de días se ven como van cambiando!! Pensé q se te iban a ver mas grandes pero están perfectas.. Me alegro mucho nena!!
Hola
las dos somos de agosto !! yo aun no cree el album , me pasas tu contra para ver ?
Ok
Enviada. Agradezco opiniones, gracias bella!
Hola ekilore!!
Que bien!!! ¿Como lo llevas? Imagino que todo salió genial y estás luciendo tu nuevo escote. ¿Me pasas la contra
Bss..
Enviada
Besitos!
Enviada
Dame tu opi, porfis!! Besitos!!
Hola!
me podrias psar tu contra? a mi m han aconsejado un poco mas pero nose si seria mucho.
Gracias y un beso.
La tienes por privi
Gracias por darme tu opinión. Besitos!
Ya la tienes
Si puedes, dame tu opinión. Gracias!
Geniales
Hola guapa antes que nada gracias y ahora te digo preciosas y súper naturales me a gustado mucho,
Que talla usabas antes de operarte y que talla se te a quedado?un Besito guapa
Hola ekilore
No se nota para nada que sean operadas, tienen una forma muy natural, además la cantidad no es exagerada.
La cicatriz la llevas muy bien, dentro de poquito ni se ve ya.
Por lo que veo ya te has puesto hasta el bikini ¡que suerte!
Bueno, un abrazo y a disfrutar de tu nueva imagen!!
Hola wapa
me pasas tu contra ,yo me opero el 14 de septiembre
Gracias
Te han quedado estupendas, el tamaño es perfecto.enhorabuena y a disfrutarlas
Ya la tienes
A ver qué te parecen. Un besito!
Hola ekilore
No se nota para nada que sean operadas, tienen una forma muy natural, además la cantidad no es exagerada.
La cicatriz la llevas muy bien, dentro de poquito ni se ve ya.
Por lo que veo ya te has puesto hasta el bikini ¡que suerte!
Bueno, un abrazo y a disfrutar de tu nueva imagen!!
Todavía están hinchaditas
Pero el cambio durante los primeros días es muy grande! Yo estoy encantada, ya incluso me las veo pequeñas, jijiji.
Besitos y gracias por opinar!
Gracias!
La verdad es que estoy feliz! Sólo por llenar vestiditos sin sujes horrendos con megahombreras, jijijiji
Besitos!
Estoy como loca buscando un buen doctor
Por favor podrías pasarme tus fotos?
Gracias
Estoy como loca buscando un buen doctor
Por favor podrías pasarme tus fotos?
Gracias
Ya la tienes
Besitos
Hola wapa
me pasas tu contra ,yo me opero el 14 de septiembre
Enviada