Hola guapísima!!!!! ¿ te acuerdas de mí ?
Estuvimos chateando un domingo por la mañana , yo te envié mis fotos y tu te enfocates con la webcam. Yo estaba muy agobiada porque me puse 400cc y me veía poco, me comentaste que no me veias tan " resultona " como para llevar esa cantidad de cc, pero que me veías un pecho muy bonito. ¡ Claro ya llevo 5 meses y 10 dias operada, el pecho bajo mi experiencia baja bastante. Yo si te sirve de algo, aunque siempre es tu decisión, te diré que estás estupenda, y que valores los riesgos a no quedarte tan bien como estás ahora por verte más cantidad. Porque tetas tienes y bastantes. Valora que habiendo quedado tan espectacular, por tener un poco más que a lo mejor no se nota, te puede pasar como a muchas chicas del foro, una más grande, los pezones mirando cada uno por un lado, que una prótesis tan grande se note, que se te queden unas cicatrices más grandes, que con la ley de la gravedad el pecho se te caiga con los años...... De todas maneras, la decisión es tuya. Date tiempo para reflexionar.
BESOS