Foro / Salud

Mi album!!450cc subglandularesssss

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 15:50
J
jiali_5730748
8/12/06 a las 21:14

hola chicas, no es un gran album en el sentido que las fotos no son muchas y no son de gran calidad pero bueno!!! al menos se veen!!
entonces ya esta: me operè el dia 3 noviembre, tengo una 450cc, subglandular, mido de bajo pecho 85cm(soy anchota), soy alta 178 cm, peso 65 kg, partia denada (mis niños me lo habian chupado todo) y ahora mido 97 de contorno pecho. la verdad que me he quedado corta y al final del verano me quiero volver a operar y ponerme una 600cc!!
espero vuestras opiniones sincera! no me ofendo deverdad, os parecen pequeñas?
un besaso nenas
ciao
uuuuuuuuuuiiiiiii casi me olvido
nombre: misnenas
contraseña: cosalinda
ciaoooo

Ver también

Z
zena_7106870
8/12/06 a las 21:54

Hola cariño
acabo de ver tu album y me encantan te han quedado geniales para mi gusto es una talla perfecta pero si tu quieres mas pues estupendo asi en el veranito si que luciras buen escote un besito.

M
manya_5997393
8/12/06 a las 22:27

Acabo de ver tu álbum
Cagicat!! Estoy viendo tu álbum y sinceramente, yo no me pondría más, te veo perfecta así!
¿Quieres más escote?!! Te refieres a que queden más juntas?? Te habrá quedao al menos una 100, no?
De pequeñas nada nena!! Pero clarooo, yo llevo tan solo 325 jaja já, se lo que es después de operarse verse poco...yo sigo pensando que a mi un poco más me hubiera quedado mejor, pero ya pasados unos meses ya no tengo la idea de volverme a operar.
Estás muy recientetita, así que a lo mejor dentro de unos meses ya no piensas en operarte de nuevo, no se...yo te veo así perfecta, pero si tienes claro que quieres ponerte más, pues adelanteeee!!
Enhorabuena porque te han quedao muy bonitas!! Besukiss

J
jiali_5730748
8/12/06 a las 22:49
En respuesta a zena_7106870

Hola cariño
acabo de ver tu album y me encantan te han quedado geniales para mi gusto es una talla perfecta pero si tu quieres mas pues estupendo asi en el veranito si que luciras buen escote un besito.

Gracias chicas!
vamos a ver si me vuelvo a operar o no... por ahora creo mas que si, de todos modos va a ser despues del verano, ahora disfruto de lo que tengo y de que nunca he tenido y despues, cuando vuelva a hacer frio me lo pienso bien!
besitos

J
jiali_5730748
8/12/06 a las 22:49
En respuesta a zena_7106870

Hola cariño
acabo de ver tu album y me encantan te han quedado geniales para mi gusto es una talla perfecta pero si tu quieres mas pues estupendo asi en el veranito si que luciras buen escote un besito.

Gracias chicas!
vamos a ver si me vuelvo a operar o no... por ahora creo mas que si, de todos modos va a ser despues del verano, ahora disfruto de lo que tengo y de que nunca he tenido y despues, cuando vuelva a hacer frio me lo pienso bien!
besitos

G
giada_9099504
8/12/06 a las 23:04

Sinceramente
Yo no me pondría más, la medida que te ha quedado es perfecta para tu constitución, y te queda un escote divino.
Felicidades!!

J
jiali_5730748
9/12/06 a las 1:12
En respuesta a jiali_5730748

Gracias chicas!
vamos a ver si me vuelvo a operar o no... por ahora creo mas que si, de todos modos va a ser despues del verano, ahora disfruto de lo que tengo y de que nunca he tenido y despues, cuando vuelva a hacer frio me lo pienso bien!
besitos

Bueenoo
ME VOY A LA CAMA, A VER SI EL FIN DE SEMANA ALGUEN MAS MIRA EL ALBUM! CIAO

A
an0N_553322299z
9/12/06 a las 2:04

Estan perfectas!
yo te las veo genial para ti! se ven bonitas, redondas y grandes. no se ven pequeñas para nada...
te han quedado preciosas! ver albumes de estos te dan ganas de operarte ya! jajaja!
besitos!!!

Z
zhu_6316496
9/12/06 a las 3:28

Hola wapa!!
perfectas!!!!para mi gusto es muy buena talla y el pecho te ha quedado perfecto,muy naturales,asi k solo decirte k :enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!,Yo no me pondria mas,creo k es perfecto para tu cuerpo.Un besito.

F
feli_6189517
9/12/06 a las 12:56

Cosalinda de verdad!!



He visto tu album y ... ENHORABUENA!!! Te han quedado genial, no creo que necesites mas, el escote precioso pero claro eso es una decision tuya. Ahora tienes un pecho estupendo y muy natural.
Un beso

A
araitz_8904008
9/12/06 a las 13:18

A mi tambien...
ME GUSTA COMO HAS QUEDADO, YO CREO QUE ES MAS QUE SUFICIENTE, EN ABSOLUTO ME VOLVERIA A OPERAR IS MI RESULTADO FUERA COMO EL TUYO, YO CREO QUE HAS QUEDADO MUY PROPORCIONADA TIRANDO A +.
BESOS.

J
jiali_5730748
9/12/06 a las 13:27

Gracias deverdad
no sabeis cuanto me estais ayudando con mi decision.... un besito

J
jiali_5730748
9/12/06 a las 15:41

Mejor te mando un privi!!!
ciaooo

A
an0N_939183599z
10/12/06 a las 9:38

Hola
se te ven estupendas,y mira si te pones mas,y esa es mi opinion,te va ha kedar esagerado y te aseguro ke no luciras tan bonita como ahra se ve,ademas hay pexo ya lo creo ke hay,no te pongas mas.
yo tengo puesto 350 dentro del musculo,claro ke yo soy pekeñita a tu lado,peso 50 kl mido 1,60 y desdeluego me ha kedado una 95c,ke esta muy bien te aseguro ke son llamativas sobretodo si me agusto los sueter ke es como siempre voy jejejeje.

A
adassa_8285044
10/12/06 a las 11:02

Hola guapísima!!!!! ¿ te acuerdas de mí ?
Estuvimos chateando un domingo por la mañana , yo te envié mis fotos y tu te enfocates con la webcam. Yo estaba muy agobiada porque me puse 400cc y me veía poco, me comentaste que no me veias tan " resultona " como para llevar esa cantidad de cc, pero que me veías un pecho muy bonito. ¡ Claro ya llevo 5 meses y 10 dias operada, el pecho bajo mi experiencia baja bastante. Yo si te sirve de algo, aunque siempre es tu decisión, te diré que estás estupenda, y que valores los riesgos a no quedarte tan bien como estás ahora por verte más cantidad. Porque tetas tienes y bastantes. Valora que habiendo quedado tan espectacular, por tener un poco más que a lo mejor no se nota, te puede pasar como a muchas chicas del foro, una más grande, los pezones mirando cada uno por un lado, que una prótesis tan grande se note, que se te queden unas cicatrices más grandes, que con la ley de la gravedad el pecho se te caiga con los años...... De todas maneras, la decisión es tuya. Date tiempo para reflexionar.

BESOS

J
jiali_5730748
10/12/06 a las 12:28

G-r-a-c-i-a-s
sois las mejores... a ver eso de ponerme mas me lo pienso... no se... me parece que la piensa como yaya! vamos a ver!
un besaso fuerte a todas ustedes que sois las mas guapaaaaaa
ciaooo

H
haiyan_6186367
10/12/06 a las 16:30

Hola!!!
¿de verdad te las ves pequeñas???, a mí me parecen grandecitas, muy bonitas, claro que eres muy alta, no sé. Para mi gusto has quedado muy bien, yo no me metería en quirofano otra vez, pero eso lo decides tú. Enhorabuena, estás muy linda. Besos.

J
jiali_5730748
10/12/06 a las 22:53
En respuesta a jiali_5730748

Bueenoo
ME VOY A LA CAMA, A VER SI EL FIN DE SEMANA ALGUEN MAS MIRA EL ALBUM! CIAO

Lo suboo
a ver si este lunes haya mas gente a la que le enterese mirar este album!!! ciao

S
selina_9416956
10/12/06 a las 23:39

Más...????
Chiqui...estás más que exuberante. Yo no me ponía nada más. Disfruta de lo que tienes. A mí me parece que con más estarías desproporcionada, además de que hay que pensar en el peso, caida, el tiempo, la operación...
Estás muy bien, disfrútalas!!

K
katy_6312954
11/12/06 a las 6:03

Siceramente...
yo q tu me pondria mas!!!!!!!!!!!! mira tu eres basatnte altita, pero yo con mis escaso 1,65, m ehe puesto 365 ,ams loq yo tenia y me han quedao super!!! apesqar de apenas verme visotme las queria quita..pero tu comoe res alta 450 no es tannnnto, pero asi y todo creo q ya 600 no seria demasiado nena?? va q se yo, nose eres bastante flauqita y los 100cc se notaran creo yo, nose tendrias q fijarte y probast los implantes, nunca los he visto yo para comprar...suerte

L
lucita_6444978
11/12/06 a las 12:41

Hola!!!
por fin...gracias x ponerlas me parecen perfectas, estan estupendas, mañana tengo q ir a mi 1 consulta con el ciru a ver q me dice pero viendote ya lo tengo decidido , ya te contare x mail xq no puedo conectarme muxo, un beso

J
jiali_5730748
11/12/06 a las 16:23
En respuesta a jiali_5730748

Lo suboo
a ver si este lunes haya mas gente a la que le enterese mirar este album!!! ciao

Graciaaaassss
sois estupendas deverdad... asi lo subo a ver si me escribe alguen mas que me encantan todos estos piroposssss
tengo el autoestima a topeeeee
ciaoo

J
jiali_5730748
12/12/06 a las 15:50
En respuesta a jiali_5730748

Graciaaaassss
sois estupendas deverdad... asi lo subo a ver si me escribe alguen mas que me encantan todos estos piroposssss
tengo el autoestima a topeeeee
ciaoo

Uppp
lo subo a ver si alguen mas esta enteresado
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir