En respuesta a rena_7875739
Me pasa igual
jo, como te entiendo. yo me opere hace casi 2 años y tengo el sindrome pam. me puse 325 cc mi album es letigan y contra dina. quiero volver a operarme en un plazo de 3 años y para mi el pecho perfecto es el de la chica que lleva 650 cc que es perfecto y precioso, lo habeis visto ¿? yo no me canso de verlo pork me encantaria quedar asi. Yo recomiendo que ya que nos ponemos por 2 vez en quirofano me pondria un pelin mas, minimo los 500 cc pero claro el ke debe recomendarlo es el cirujano.Un beso y animo
Hola letigan
Acabo de ver tu álbum y la verdad es que me has dejado sorprendida, tienes un pecho perfecto en mi opinión, yo me opero el 10 y la verdad estoy muy asustada , el martes 2 tengo última cita antes de la operación para elegir tamaño, en mi caso es subglandular ya que soy monitora de spinning...e implico mucho el pectoral mayor, sinceramente tengo miedo a que no me queden naturales ya que veo que el 80% se las ponen submusculares. Pues ver tu Álbum me anima un poquito. Yo muy fuerte de brazos y espalda y supongo que al final tedejas aconsejar por el ciru pero ebo llevar un sujetador de lo que a mi me gustaría para probar cn las prótesis que serán las anatómicas, y yo estaba pensando en una 90 grande pero viendo en el foro parece que me voya quedar corta. Peso 59 kg (mucho por mi masa muscular), soy de estructura fuerte, no gorda, pero tengo un buen traserillo y la verdad hasta tengo pánico a que me haga efecto de más fuerte en vez de realzarme las curvas. Espero que alguien me de alguna opinión. Un saluditoooo!!!