Foro / Salud

Album 450cc

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 6:16
N
noris_7839868
18/3/07 a las 15:20

Hola chicassss... tardé un poco, pero al fin hice el album...
450 cc, submuscular, areola.
Operada en Noviembre, doctor Nogueira.

album: aumento5
contraseña: nattaxy10

Ánimo a las indecisas!!!

Ver también

M
manya_5997393
18/3/07 a las 15:26

Enhorabuenaaa!!!
Hola Nattaxy!!!
Enhorabuenaaaa!! Acabo de ver tu álbum, te han quedao muy naturales y generosasss!! Y como digooo a Nogueira le gustan pechugonas jeje. Felicidades wapa!!
Por cierto, q talla te ha quedao??
Besukos

N
noris_7839868
18/3/07 a las 15:31
En respuesta a manya_5997393

Enhorabuenaaa!!!
Hola Nattaxy!!!
Enhorabuenaaaa!! Acabo de ver tu álbum, te han quedao muy naturales y generosasss!! Y como digooo a Nogueira le gustan pechugonas jeje. Felicidades wapa!!
Por cierto, q talla te ha quedao??
Besukos

Hola chikiii!!!
Qué alegría ver tu post!!! Fuiste una de las primeras que me contó su experiencia con todo lujo de detalles!! La verdad es que leer tus post es una delicia, yo me parto de risa con tus cosas. Pues me ha quedado una 100 - 105B, depende de la marca. La verdad es que no se me ven muy exageradas porque soy altilla, aunque cuando me propongo resaltar el escote... lo consigo!!!! jejeje
Un besazo y muchas gracias por escribir!!!!

M
manya_5997393
18/3/07 a las 15:40
En respuesta a noris_7839868

Hola chikiii!!!
Qué alegría ver tu post!!! Fuiste una de las primeras que me contó su experiencia con todo lujo de detalles!! La verdad es que leer tus post es una delicia, yo me parto de risa con tus cosas. Pues me ha quedado una 100 - 105B, depende de la marca. La verdad es que no se me ven muy exageradas porque soy altilla, aunque cuando me propongo resaltar el escote... lo consigo!!!! jejeje
Un besazo y muchas gracias por escribir!!!!


Alaaaá Natta!! Sigoooo por aquí jeje, aunque algo menos.......graciasss
Dios míooo, nena y no te cuesta encontrar sujes???
Exageradas no, pero exuberantes siii y muy bonitasss, NOgueira no escatima con la talla y eso molaaa!!
Las cicas apenas se ven, oie y perfil medio, verdad?
Enhorabuenaaa, disfrutalasss!!
Besukiss

N
noris_7839868
18/3/07 a las 15:55
En respuesta a manya_5997393


Alaaaá Natta!! Sigoooo por aquí jeje, aunque algo menos.......graciasss
Dios míooo, nena y no te cuesta encontrar sujes???
Exageradas no, pero exuberantes siii y muy bonitasss, NOgueira no escatima con la talla y eso molaaa!!
Las cicas apenas se ven, oie y perfil medio, verdad?
Enhorabuenaaa, disfrutalasss!!
Besukiss

Pues...
con algunos modelos sí que me cuesta encontrar talla, sobretodo con los push up, que sólo fabrican hasta la 95 algunas marcas! yo no necesito el "up", pero sí que me las junte un poco porque las tengo pelín separadas (de fábrica,para eso no había solución... jejeje), pero bueno...
Sí, perfil medio... eres una experta,jajaja
y para las cicas, aceite rosa mosqueta. Meti la pata con las tiras de silicona, que se me pegaron demasiado y al quitarlas me llevé un poco de las costras y... se me pusieron moradas, un aspecto.... aagghhh!!Pero ya van mejor...
Besitos!!!

N
noris_7839868
18/3/07 a las 16:14

Jajaja...
pechugasssss, tú lo has dicho, sí...jajaja. Créeme si te digo que vestida no resaltan tanto, pero con un suje así que las junte y haciendo la foto en primer plano....hasta yo misma me digo:joooo, las tengo así???
Gracias por tu comentario!!!
Muchos besos

D
doria_9663560
18/3/07 a las 20:32
En respuesta a noris_7839868

Pues...
con algunos modelos sí que me cuesta encontrar talla, sobretodo con los push up, que sólo fabrican hasta la 95 algunas marcas! yo no necesito el "up", pero sí que me las junte un poco porque las tengo pelín separadas (de fábrica,para eso no había solución... jejeje), pero bueno...
Sí, perfil medio... eres una experta,jajaja
y para las cicas, aceite rosa mosqueta. Meti la pata con las tiras de silicona, que se me pegaron demasiado y al quitarlas me llevé un poco de las costras y... se me pusieron moradas, un aspecto.... aagghhh!!Pero ya van mejor...
Besitos!!!

Me encantan!
Felicidades te han quedado genial
De que talla partias??mi ciru no me quiere poner 400cc y estoy....choff

N
noris_7839868
18/3/07 a las 20:47
En respuesta a doria_9663560

Me encantan!
Felicidades te han quedado genial
De que talla partias??mi ciru no me quiere poner 400cc y estoy....choff

Muchas gracias!
La verdad es que me animais muchoooo. Yo estoy encantada con el resultado, pero leyendo vuestros comentarios, me pongo más contenta aún!! Respecto a lo de tu ciru... pues no sé, imagino que para tu complexión habrá estimado que con menos de 400cc estarás bien. Yo soy alta y más bien ancha de espalda.Tú dile que las quieres generosas y déjalo en sus manos!!
Suerte y mucho ánimo!!! Al final todas quedamos genial!!

A
alda_7278494
19/3/07 a las 1:07

Te quedaron lindas...
felicitaciones!!! te vez perfecta... guapisima, si yo pudiera tener tu valentia....
Podras lucirte este verano, a pasartelo bien, venga!!!

S
sonyuni
19/3/07 a las 1:43

Molan mogollon
yo me opero el 29 y me pongo 400 pero me estoy pensando en poner mas no se que hacer,las tuyas de verdad, son preciosas enhorabuena un buen trabajo ha hecho tu cirujano.

F
fiona_8619216
19/3/07 a las 2:28

Felicitaciones
muy lindas, hay que animarse a más jajajaj
si que no te quedaste corta, estan muy naturales, muy buena la cicatriz, y te digo que ni te hace falta el aro para nada, muy buen laburo.
Arriba Nogueira!!
nell

D
dayna_7200063
19/3/07 a las 9:29
En respuesta a noris_7839868

Muchas gracias!
La verdad es que me animais muchoooo. Yo estoy encantada con el resultado, pero leyendo vuestros comentarios, me pongo más contenta aún!! Respecto a lo de tu ciru... pues no sé, imagino que para tu complexión habrá estimado que con menos de 400cc estarás bien. Yo soy alta y más bien ancha de espalda.Tú dile que las quieres generosas y déjalo en sus manos!!
Suerte y mucho ánimo!!! Al final todas quedamos genial!!

Enorawenaaaa
weNas!Nattaxy,acabo de ver tu album y vaya tetis mas wapas te a puesto Nogueira.Yo tb me opero con él.Haber si se porta igual de bien :P,ke talla tenias antes?Un besitoo y suerte para la recuperación.

A
an0N_914832599z
19/3/07 a las 15:35
En respuesta a dayna_7200063

Enorawenaaaa
weNas!Nattaxy,acabo de ver tu album y vaya tetis mas wapas te a puesto Nogueira.Yo tb me opero con él.Haber si se porta igual de bien :P,ke talla tenias antes?Un besitoo y suerte para la recuperación.

Que guapas¡¡
te han quedado genial, tan naturales que me cuesta distinguir si son redondas o anatomicas, yo me imagino que redondas por la formita de arriba, pero es que ya no lo se...

besitos y enhora buena.. yo me opero ya pasado mañana, no me pondre tanto como tu, porque yo soy mas bien bajita y me gusta verme discretita, pero a ti te han quedado que ni a las famosas esas que salen por la tele , muy guapas¡¡
.

S
svein_8316928
9/7/16 a las 19:59

Quierenos ver el album
Como se hace para ver el albun?

L
laya_8424813
10/7/16 a las 6:16

Hola
no se como ver el album me puedes decir como?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir