Foro / Salud

Mi album 450cc-400cc y mi experiencia

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 7:42
N
neetu_7835584
11/11/09 a las 15:27

Hola a todas!!!!

Por fin tengo un poquito de tiempo y puedo contaros que tal ha sido mi experiencia ^^
Antes de nada deciros que este foro ha sido para mi de mucha ayuda ya que me aclaro muchas dudas en su dia!

Bueno me operé el dia 7 de octubre en la Policlinica de Barcelona con el Dr. Marín.
Ingrese a las 3 ya que me operaban a las 4.
Apartir de las 8 de la mañana tenia que estar completamente en ayunas sin comer ni beber ni siquiera nada (fué un poco tortura ya que fuimos a bcn en tren a media mañanay me tocó ver como comian mis padres y yo no... )

Me acompañó una enfermera a la habitación y me dijo que 20 min antes de las 4 devia ponerme la bata verde que me habian dejado en la mesita.
La verdad no estaba muy nerviosa, creia que lo estaria mucho mas. Mas que nerviosa estaba impaciente por que me vinierana buscar.
Entró mi cirujano a la habitación y me dibujó, a ultima hora decidió ponerme en el pecho izquierdo menos que en el derecho por mi clara asimetria. 400cc en el izquierdo y 450cc en el derecho.

A los 5 min subio el antestesista a presentarse. Era un hombre muy agradable ademas de guapo, de estos maduritos que tienen su puntillo, por lo que no me importo nada que me durmiera el jejeje

10 min mas tarde vino el enfermero, me hizo subir a la camilla y me llevo hasta quirofano. He de decir que fue tan rapido el taryecto que ni me dio tiempo a pensar en nada, solo de decir un "hasta luego" a mis padres y ya esta.

Ya en quirofano se presentaron todos los del equipo (que no me acuerdo del nombre de ninguno la verdad) y se me acercó el anestesista que mientras me ponia la via el enfermero me iva perguntado si tenia algo en ke pensar antes de dormirme, ke si iva a pensar en ropa, o en un tio bueno! jajaja

Y hasta ahi recuerdo!

Me desperte con un tubo como de aspiradora encima que me daba calor, y con el anestesista al lado llamandome por el nombre diciendome que todo havia ido muy bien y que me llevaban a la habitación.

No me acuerdo del trayecto, solo me acuerdo de que cuando me quitaron el tubo ke me daba aire caliente empeze a temblar de frio.
Me pusieron en la cama y mientras me ponian el suero y demas salude como pude a mis padres, yo solo tenia frio y temblaba mucho, pero enseguida me taparon y me quede dormida otra vez.

No se las veces que me desperte y me volvi a dormir, recuerdo oir a mi madre despedirse de mi padre y oirla hablar pot tlf para decir que estaba bien, pero no gran cosa mas.

Entonces llego la peor parte.... No me sento bien la anestesia... me vinieron nauseas y vomite 3 o 4 veces... me dio por mear muchisimo luego, estaba cada 5 min pidiendo la cuña a mi madre pobrecita jejej

Sobre las 4 de la madrugada me puse un pelin nerviosa, mas ke nerviosa me agobie, me notaba muchisima presion en el pecho por los bendajes y me dolia la espalda de estar todo el rato en la misma posición. Suerte de l enfermera que era muy amable y me dio una pastilla para dormir

Esa fue la pero parte de todas, la primera noche.

A las 7 me levantaron y me trajeron el desayuno para ver si toleraba bien los alimentos, no tenia mucha hambre a pesar del peazo desayuno ke me trajeron, pero bueno no me sento mal en un principio.
A las 8 vino mi cirujano. Cuando me quitó el vendaje se me escapo un "OOOOOOOHHH!!!" de lo agusto ke me kede y lo bien ke estaba sin estar apretada.
No me dolió cuando me quitaron los drenajes, fue mas una sensacion como de escalofrio, xk note el tubito salir (senti mas o menos la sensacion de cuando alguien araña una pizarra) pero de dolerme no me dolio nada.
Los botellines estaban practicamente vacios, no llene ni un dedo.
Me curaron las heridas, me pusieron el super sujetador sexy y para casa!!! ^^

El viaje de vuelta fue un xou.. mas ke nada porke cojimos un taxi "ilegal" sin nosotros saverlo y se perdio.... nos tuvo 3 horas de reloj dando vueltas en un trayecto ke se suponia ke no era ni de 30 min!!! hasta que desesperadas mi madre y yo le pedimos ke nos dejara en el primer descampado que viera UN SHOW!!!
prefiero no recordarlo....

por suerte no me dolia nada ke si no mama mia!

He de decir que he tenido un post operatorio de lujo!!! NO ME HA DOLIDO NADA NADA NADA!!!
no he tomado ni uno de los calmantes que me recetaron. Era un dolor similar al de las agujetas, perfectamente soportable. Cuando notaba un pelin mas de "dolor" era al tumbarme o levantarme.

Dormi durante 2 semanas y media en el sofa, xk asi no me agobiaba tanto el no poder moverme, xk la cama al ser mas ancha no se xk me agobiaba mas.

Me quitaron los puntos a la semana. He tenido problemillas con un punto interno ke rechazé y me ha kedado un pelin mas abierta la cicatriz, pero bueno me han dicho ke si me keda muy feo me lo arreglaran.

Por lo demas de LUJO!!! No puedo quejarme de nada, salvo ke me he tirado un mes sin conducir!
hice vida normal a los 5 dias.

En resumen:

NO ME ARREPINETO DE NADA!!! VOLVERIA A HACERLO OTRA VEZ!!
ME MIRO EN EL ESPEJO Y ME GUSTO!!! ES LA MEJOR INVERSION DE DINERO, TIEMPO Y SACRIFICIO QUE HE HECHO EN MI VIDA!!!

Espero que os haya podido ayudar en algo
Cualquier duda preguntarme ^^

LA CONTRA LA PASO POR PRIVI, GRACIAS!!! ^^


VIVA LAS LOLAS OPERADAS!!!

Ver también

Y
yaqi_8065848
11/11/09 a las 15:31

¡felicidades!
Me alegro de que haya ido tan bien, wapa. Yo ya pasé por eso y tb creo q es la mejor decisión de mi vida, pero ahora me las veo peques y estoy pensando en ponerme unos 400 cc aprovechando q me hago una lipo. Si me pasas tu contra te lo agradecería, para ver qué tamaño queda, aunque aun es reciente. Un besazo y felicidades de nuevo.

T
tais_6255785
11/11/09 a las 15:35

Contraseña
Me pasaría tu contraseña porfi. Gracias,

N
neetu_7835584
11/11/09 a las 15:42
En respuesta a yaqi_8065848

¡felicidades!
Me alegro de que haya ido tan bien, wapa. Yo ya pasé por eso y tb creo q es la mejor decisión de mi vida, pero ahora me las veo peques y estoy pensando en ponerme unos 400 cc aprovechando q me hago una lipo. Si me pasas tu contra te lo agradecería, para ver qué tamaño queda, aunque aun es reciente. Un besazo y felicidades de nuevo.

Contra
wenas! ^^

la contra es: loles
segun mi cirujano aun esta la protesis por salir del todo, asi que quedaran un pelin mas grandes.
Espero que te sea de ayuda

Y
yaqi_8065848
11/11/09 a las 15:46
En respuesta a neetu_7835584

Contra
wenas! ^^

la contra es: loles
segun mi cirujano aun esta la protesis por salir del todo, asi que quedaran un pelin mas grandes.
Espero que te sea de ayuda

¡muy bonitas!
Te han quedado muy bonitas, la verdad. Y eso que aun tienen que cambiar y coger mas forma. Y el tamaño muy bien, creo que algo asi me gustaria. ¡Gracias por compartir tu album!

X
xinhua_8093713
11/11/09 a las 15:57
En respuesta a neetu_7835584

Contra
wenas! ^^

la contra es: loles
segun mi cirujano aun esta la protesis por salir del todo, asi que quedaran un pelin mas grandes.
Espero que te sea de ayuda

Contra
hola como estas?
me alegro que haya salido todo tan bien y que estes tan contenta. Yo me opero el lunes 16...no falta nada y me voy a poner el mismo tamaño tmb me tengo q poner en una mucha mas que la otra
Queria ver como te quedaron..prov cn loles pero no se abre el album me pasas la cotraseña
gracias besitos
y que las sigas disfrutando

Y
yurong_9164847
11/11/09 a las 16:55
En respuesta a tais_6255785

Contraseña
Me pasaría tu contraseña porfi. Gracias,

Contra porfa
me pasas la contra porfi???q te pusieron anestesia general o loca???gracias

Y
yurong_9164847
11/11/09 a las 18:21

Q bonitas!!
me an encantado, te an qdado super bonitasss!!!!la veo estupenda de tamaño aunq a mi me van a poner algo menos pero tb soy mas estrexita, espero pasar todo igual de bien q tu!!!ya te ire contando ok???
besitos y graciassss

N
neila_8995078
11/11/09 a las 19:02

Me dices tu contra por favor
me opero en febrero y aunque no quisiera un pecho exgerado, tampoco quiero quedarme corta, mas bien prefiero mas que menos, pero con lo de los cc tengo algunas dudas, de que talla partias, gracias

F
fausta_6276101
11/11/09 a las 19:19

Hola
me pasas la contra

A
an0N_914906599z
11/11/09 a las 19:35

Hola
Hola niña que bueno que despues de tu operación no tuvistes ningún problema, te felicito. Me puedes pasar tu contra para ver tus resultados.

P
puy_6005227
11/11/09 a las 19:50

Hola!!!
me pasa tu contra,por fi??? gracias!!

O
oihana_6939256
11/11/09 a las 19:52

Novata necesita ayuda
me puedes pasar la contra porfavor con tu experiencia cualquiera se anima....bss

M
maleni_8139268
11/11/09 a las 19:53

Queeeee vivan
pasame la contra porfa

Y
yarina_5433060
11/11/09 a las 20:18

Ayuda!!
Hola ,

Me pasas la contra please??, me puse muy poquito solo 210cc y aun asi me las veo muy artificiales, me ayudaria ver otros
resultados. Muchas gracias por compartir tu experiencia, yo la verdad es que me fue todo muy bien, cicatrizes minimas, posoperatorio como tu, de hecho yo conduzco desde la segunda semana, todo genial pero no me las veo bonitas .

un beso enorme

Y
yuwei_8262886
11/11/09 a las 23:58

Contra
felicidades ante todo por haber conseguido por fin tu sueño me pasas tu contra?te daré opinion besos y que sigas asi de bien

A
agathe_7088409
12/11/09 a las :26

Enhorabuena
Estoy en tu misma situacion, puedo ver tu album?


gracias y q nerviooos

bss

A
an0N_806878799z
12/11/09 a las 1:59

Quiero la contra
Me pasas la contra quiero ver tus fotos ya que yo me voy a poner lo mismo, me gustaria saber como te quedaron. Beso

N
neetu_7835584
12/11/09 a las 11:32


PORFI LAS QUE QUERAIS VER EL ALBUM PEDIRMELO POR MENSAJE PRIVADO!!!
XQ ME HAGO UN LIO DE NIKS Y LUEGO NO SE A QUIE SE LA HE MANDADO Y A QUIEN NO!!!

LA CONTRASEÑA NO ES : loles
ESTA CANVIADA!

N
neetu_7835584
14/11/09 a las :10

c o n t r a s e ñ a
DEJO LA CONTRA AQUI PUESTA!!!!

SOIS MUCHAS LAS QUE ME LA PEDIS Y NO DOY ABASTO EN CNT TODOS LOS MAILS!!
Y COMO IGUALMENTE OS LA DOY A TODAS ^^

ALBUM: Mis Lolas
CONTRA: lolis

YA ME DIREIS QUE OS PARECEN!!!

A
areta_9866359
14/11/09 a las 1:02

Que vivan,sobretodo tan bonitas
Muy muy,pero que muy bonitas,nena,enhorabuena.

Besitos.
Andrómeda.

M
meiyan_10020602
14/11/09 a las 2:46

Hola
me pasa la contra, esk tengo curiosidad? yo llevo una 255 y la verdad no me gustan quiero operarme denuevo, cuanto mides y cuanto pesas? gracias

K
kerry_6357877
15/11/09 a las 13:01

M pasas contra?
M pasas la contra, please? Gracias!!!

Y
yinet_6523127
15/11/09 a las 13:42

Contra
Por favor, ¿me puedes pasar la contra?. Gracias.

L
lesley_7454450
15/11/09 a las 14:20

Olaaaa
ola yo me opero el miercoles este de dia 18 de aumento de pecho,con anestesia general(que x cierto es lo que mas miedo me da)me opero por debajo del musculo,una 95 b 350cc,aunque todabia estoy dudando si la 95 c y 390 cc, he leido tu historia me alegro que haya salido toda tan bien,pos yo la verda si estoy muy nerviosa,qeu talla te pusistes?me das la contra para ver como te quedaron?gracias,yun saludito

N
neetu_7835584
15/11/09 a las 15:15
En respuesta a lesley_7454450

Olaaaa
ola yo me opero el miercoles este de dia 18 de aumento de pecho,con anestesia general(que x cierto es lo que mas miedo me da)me opero por debajo del musculo,una 95 b 350cc,aunque todabia estoy dudando si la 95 c y 390 cc, he leido tu historia me alegro que haya salido toda tan bien,pos yo la verda si estoy muy nerviosa,qeu talla te pusistes?me das la contra para ver como te quedaron?gracias,yun saludito


la contra es: lolis

N
neetu_7835584
15/11/09 a las 15:16
En respuesta a yinet_6523127

Contra
Por favor, ¿me puedes pasar la contra?. Gracias.


la contra es. lolis

X
xiaoyi_8678590
15/11/09 a las 16:04

Hola
Madre mía que bueno que todo te haya salido bien, me ha encantado que hayas contado todo con lujos de detalles es muy consolador la verdad, yo tengo para el mes que viene pero todavia no se si el 10 o el 15 uyyyy que nervios cuando lo pienso jeje, mira me dejas ver tu album y dime de que talla partias vale un besito y me alegro que stes tan feliz

Y
yuwei_8262886
15/11/09 a las 16:42

Contra
hola wapa antes de nada felicidades por haber echo realidad tu sueño unhorabuena y un besazo y ahora dejame ver ese peazo de resultado que todas queremos un besazo

N
neetu_7835584
16/11/09 a las 14:54


Nenas pongo los datos que me faltan arriba!!!!

-PROTESIS REDONDAS
-SUBMUSCULARES
-MARCA CEREFORM
-PERFIL ALTO
-POR LA AUREOLA
-MIDO 1,70 Y PESO 65KG


LA CONTRASEÑA ES: lolis

UN BESAZO!

L
lynn_7263223
16/11/09 a las 15:05

Hola
A mi me operaron hace tres semanas y también tuve un postoperatorio tranquilo, con solo las molestias propias de la operación. Te quedaron muy bien, se ven muy naturales. Espero que las disfrutes y las exhibas mucho je, je, je. Un abrazo

S
sacha_8581998
16/11/09 a las 16:25

Gracias por contarlo con tanto detalle
Hola!
muchas gracias de verdad por tus comentarios tan detallados, me hacen ver más claro todo un proceso que nadie cuenta. gracias por la sinceridad y la claridad con la qe lo narras.
Espero que disfrutes de tu nuevo pecho y gracias de nuevo...

N
neetu_7835584
23/11/09 a las 10:58


PARA LAS QUE ME SEGUIS MANDANDO PRIVADOS PREGUNTANDO POR LA CONTRA

NO TENGO TIEMPO DE CONTESTAROS A TODAS, VUELVO A DEJARLA AQUI

CONTRA : lolis

N
neetu_7835584
25/1/10 a las 18:19


LO SUBO PARA QUE SIRVA DE AYUDA!!!

HACE 3 MESES Y MEDIO QUE ME OPERE Y TODO PERFECTO

CONTRA: lolis

N
neetu_7835584
25/1/10 a las 18:27


LO SUBO PARA QUE SIRVA DE AYUDA!!!

HACE 3 MESES Y MEDIO QUE ME OPERE Y TODO PERFECTO

CONTRA: lolis

B
brais_5144599
15/8/10 a las 20:59

Muy bien.
Ma ha encantado verte las lolas, como tú dices. Te han quedado estupendas, y además has elegido un tamaño muy apropiado, enhorabuena. Me hubiese gustado verte la cara, pareces muy guapa. Beso

Alvaro

R
rima_5744389
16/8/10 a las 7:42

Contra
hola me gustaira ver el resultaod, tengoi cita para final de sept y esoy un poco liada , gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir