Foro / Salud

Nic 1 super asustada!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 3:09
T
taisa_5449665
6/2/12 a las :51

Chikas me hice la citologia y me salio NIC 1 y/o VPH.... he leido sobre eso y a pesar d q no es tan avanzado, estoy muy preocupada.. en 3 dias me hacen la colposcopia con biopsia pero dicen q a veces la biopsia tomada puede arrojar resultados diferentes, como cancer in situ. He tenido sintomas como sangrado fuera del periodo, mucho dolor en las relaciones, flujo maloliente y a veces amarillento, dolor de espalda... etc... si alguna sabe algo, porfa comenten....

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

V
vinod_7243231
6/2/12 a las :56

Asustada y no se que hacer
pasa que ase 6 mese estoy tomando anulette cd de 28 y deje de tomarlas por un mes, luego de ese mes volvi a retomarlas y no me a llegado la menstuacion y quiero saber que pasa, hay probabilidades de estar embarazada por haber dejado un mes de tomarlas ???

A
aurea_8122099
26/5/13 a las 23:15

Nic 1
HOLA No se si es lo mismo que yo tengo pero me acaban de entregar mis resultado y tengo lesión escamosa intraepitelial bajo grado NIC1 asociado a infección por el virus del papiloma humano.............. estoy igual muy asustada no se que hacer.. tengo sita para que me expliquen el resultado, he estado investigando y tengo mucho miedo por todo lo que dice el dia que fue al papanicolau el doctor medio unos óvulos no me dijo para que la verdad tampoco pregunte era la primera ves que me lo hago y estaba asustada y no me los termine por que me bajo y ahora estoy mas asustada por el resultado si alguien me puede explicar un poco sobre el tema...

Y
yoana_8260672
4/6/13 a las 3:09

Estoy muy preocupada !!!!!!!!!
hace 7 años tuve el VPH NIC-1 y fue tratado exitosa mente con una electrofulguracion del cervix en la LIGA CONTRA EL CÁNCER y se supone que no me volvería a ocurrir....hace 20 días me notificaron de nuevo el problema en el mismo estado...tengo mucho miedo..pues en el momento tengo una pareja que es muy sano, juicioso y nada promiscuo lo contagie?????temo que mi relación se dañe.....a mi pareja le puede dar cáncer también??? es posible? AYUDAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram