Foro / Salud

ayuda tengo un nic 1 de vph

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 21:08
J
jemaa_711529
18/6/09 a las 4:08

HOLA A TODAS
ESTOY MUY PREOCUPADA Y CON MUCHAS DUDAS, ME ACABAN DE DETECTAR ESTO Y TENGO MIEDO, PUEDO TENER HIJOS,??
EL PROXIMO MES VOY A UNA REVISIÓN PARA QUE ME INDIQUEN QUE TRATAMIENTO SEGUIR. ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON LAS CHAVAS QUE TENGAN LO MISMO PARA PLATIKAR EXPERIENCIAS Y DUDAS.
TENGO 21 AÑOS

AGREGUENME A MSN lachikadelasflores@live.com

Ver también

La respuesta más útil

T
taisa_5449665
17/1/12 a las 1:34

Tengo lo mismo q tu....
Hola estoy muty asustada x q me detectaron vph y NIC 1, quisiera saber como te fue con este problema. Por favor espero tu respuesta.

A
an0N_989454999z
26/6/09 a las 23:25

Tratamiento contigo!!!!
ESTA ENFERMEDAD NO TIENE CURA ,PERO SI SE PUEDE CONTROLAR CON MEDICAMENTOS Y SIIIIIIIIII PUEDES TENER HIJOS.
XIXIOXIL@YAHOO.COM YO GRACIAS A DIOS NO TENGO VPH PERO ME GUS TA INFORMAME Y SABER DE TODAS E.T.S. PARA TENER SEXO SEGURO.

T
taisa_5449665
17/1/12 a las 1:34
Mejor respuesta

Tengo lo mismo q tu....
Hola estoy muty asustada x q me detectaron vph y NIC 1, quisiera saber como te fue con este problema. Por favor espero tu respuesta.

J
jemaa_711529
18/3/12 a las 2:34
En respuesta a taisa_5449665

Tengo lo mismo q tu....
Hola estoy muty asustada x q me detectaron vph y NIC 1, quisiera saber como te fue con este problema. Por favor espero tu respuesta.

Uuuuuuuuy hace tanto tiempo que abri este foro
hola q tal, ps con la novedad de que estoy perfectamente sana, t cuento que me hicieron una conizacion cervical, que es que te queman la parte dañada del cuello de la matriz, y ps me recetaron ovulos, segui checando con estudios, y todo muy bien, no desesperes el estres es el peor enemigo que tenemos que te hace pensar cosas horribles, y ahora en estos momentos estoy buscando un bb pero pues estoy en tratamiento porque tengo ovario poloquistico

E
elina_6041147
24/10/13 a las 17:26

Tengo vph y nci 1
Buenas, Chicas,

Hace unas semanas me diagnosticaron con VPH y NCI en grado 1, esto me ha tenido deprimida algunos dias, (No es divertido descubrir que tienes VPH) lo informacion que necesito chicas, es saber que tratamiento ustedes resibieron, mi doctora me dio tres opciones, 1-Quemar la parte dañada, 2-Congelar la parte dañada o 3- Cortar la parte dañada ( Esta ultima esta descartada por que me imposibilitaria de quedar embarazada en un futuro)

Tambien quiero saber si ustedes, despues del tratamiento les ha salido otra vez el mismo problema en los exames de rutina.

Tengan un buen dia,

Saludos desde Rep.Dominicana

Marcia.

N
nighat_9927337
8/11/13 a las 23:00
En respuesta a elina_6041147

Tengo vph y nci 1
Buenas, Chicas,

Hace unas semanas me diagnosticaron con VPH y NCI en grado 1, esto me ha tenido deprimida algunos dias, (No es divertido descubrir que tienes VPH) lo informacion que necesito chicas, es saber que tratamiento ustedes resibieron, mi doctora me dio tres opciones, 1-Quemar la parte dañada, 2-Congelar la parte dañada o 3- Cortar la parte dañada ( Esta ultima esta descartada por que me imposibilitaria de quedar embarazada en un futuro)

Tambien quiero saber si ustedes, despues del tratamiento les ha salido otra vez el mismo problema en los exames de rutina.

Tengan un buen dia,

Saludos desde Rep.Dominicana

Marcia.

Tengo vph
hola soy nueva e este foro la verdad esque yo tambien tengo vph me lo detectaron hace un mes me lo detecto el doctor mediante una colposcopia el me dio su diagnostico pero me dijo que era necesario hacerme una biopsia me la realise a los 15 dias y si en efectivo salio que tenia una infeccion producida por el viruz del papiloma humano me dio dos opciones una criocirugia o una electrocirugia.

no te voy a negar me espante mucho desde el primer dia que me entere pero pues solo dios sabe porque hace las cosas asi que te decia cuando me dio la dos opciones el doc me explico cada una la criocirugia es un metodo donde congelan el utero me dijo que esta se le realiza a las personas que todavia no tienen hijos ya que con la electrocirugia suele cerrarse un poco el utero y despues cuesta mucho trabajo embarazarse yo todavia no tengo hijos asi que ayer me sometia la criocirugia estaba muy nerviosa por tanta cosa que habia leido no te creas de todo lo que escriben en otras paginas solo logras espantarte mas tranquilizate mira que la tranquilidad es la mejor cura ya que estar estrezada preocupada te hace mas bulnerable para el viruz relajate te cuento que no es nada doloroso si sientes muy calientita la cara y como que te mareas tantito pero nada mas.

despues de la cirugia me dijo el doc que no debo sangolotearme ni brincar ni cargar pesado ni nada que te produsca esfuerzo,tendras reposo absoluto solo un dia y los demas sera reposo pero pues ya podras hacer tus cosas con cuidado de no lastimarte, tendras que usar toallas femeninas ya que te saldra un liquido acuoso dee la vagina es normal no teespantes saldra un poco rogizo y con pellejitos es lo que se esta desprendiendo del utero para que salga la parte dañada el medico te dara medicamento para el dolor la inflamacion y vitaminas para que te sicatrice mas rapido la erida del utero, el doctor me dijo que solo me haria una crocirugia ya que tenemos el NIC 1 que es el mas leve de los vph asi que arriba ese animo porque la vida solo es una y hay que vivirla al maximo yo soy casada y hable con mi esposo de lo que tenia ninguno de los dos nos culpamos solo se trata de curarnos y estar bien solo dios sabe porque pasan las cosas dios tiene propositos en nosotros y debemos superar todo echale ganitas.

H
hebe_6403545
17/11/13 a las 5:31

Yo tambien estoy asustada
me voy a hacer el papanicolao en los proximos meses.. a mi me pegaron un hongito eso creo pero en mi garganta esta espurulenta y no se que hacer.. tambien estoy asustada NO eres la unica sola YO TAMBIEN QUIERO TENER FAMILIA ..

NO CREO K SEA EL FIN DEL MUNDO pero tiene la sensacion.. a ver que dice el tiempo y los tratamientos .. ANIMO...

L
lamara_8702870
15/5/14 a las 23:19
En respuesta a nighat_9927337

Tengo vph
hola soy nueva e este foro la verdad esque yo tambien tengo vph me lo detectaron hace un mes me lo detecto el doctor mediante una colposcopia el me dio su diagnostico pero me dijo que era necesario hacerme una biopsia me la realise a los 15 dias y si en efectivo salio que tenia una infeccion producida por el viruz del papiloma humano me dio dos opciones una criocirugia o una electrocirugia.

no te voy a negar me espante mucho desde el primer dia que me entere pero pues solo dios sabe porque hace las cosas asi que te decia cuando me dio la dos opciones el doc me explico cada una la criocirugia es un metodo donde congelan el utero me dijo que esta se le realiza a las personas que todavia no tienen hijos ya que con la electrocirugia suele cerrarse un poco el utero y despues cuesta mucho trabajo embarazarse yo todavia no tengo hijos asi que ayer me sometia la criocirugia estaba muy nerviosa por tanta cosa que habia leido no te creas de todo lo que escriben en otras paginas solo logras espantarte mas tranquilizate mira que la tranquilidad es la mejor cura ya que estar estrezada preocupada te hace mas bulnerable para el viruz relajate te cuento que no es nada doloroso si sientes muy calientita la cara y como que te mareas tantito pero nada mas.

despues de la cirugia me dijo el doc que no debo sangolotearme ni brincar ni cargar pesado ni nada que te produsca esfuerzo,tendras reposo absoluto solo un dia y los demas sera reposo pero pues ya podras hacer tus cosas con cuidado de no lastimarte, tendras que usar toallas femeninas ya que te saldra un liquido acuoso dee la vagina es normal no teespantes saldra un poco rogizo y con pellejitos es lo que se esta desprendiendo del utero para que salga la parte dañada el medico te dara medicamento para el dolor la inflamacion y vitaminas para que te sicatrice mas rapido la erida del utero, el doctor me dijo que solo me haria una crocirugia ya que tenemos el NIC 1 que es el mas leve de los vph asi que arriba ese animo porque la vida solo es una y hay que vivirla al maximo yo soy casada y hable con mi esposo de lo que tenia ninguno de los dos nos culpamos solo se trata de curarnos y estar bien solo dios sabe porque pasan las cosas dios tiene propositos en nosotros y debemos superar todo echale ganitas.

Tengo vph y muchas dudas sobre el tratamiento para mi esposo
hola tu comentario me ayudo y ahora estoy próxima a realizarme la criocirugia quería saber como te ha ido todo este tiempo. Desde que me detectaron el virus he hecho varios tratamientos había desaparecido y volvió el virus esta ves en NIC1 estoy loca por tener un bebe he cambiado un poco mi estilo de vida comiendo mas sano y haciendo ejercicios para aumentar mis defensas,solo tengo una duda que mi Dr no me ha aclarado mi esposo se reviso con un urologo a el no se le manifiesta el virus de ninguna manera hace un año le hicieron una circuncisión por este mismo tema el dr a el le dice que esta bien pero si ha tenido relaciones con migo todo este tiempo y yo estoy infectada no es lógico que el tenga el virus también ? tengo miedo de tener relaciones con el no quiero recaer una vez me realice el tratamiento...Como te fue a ti con tu esposo? ...Como tengo un bebe si tenemos sexo con protección o mas aun si no lo tenemos por mi terror a recaer una vez realice el tratamiento ? gracias

D
devora_9851508
16/5/14 a las 15:22

Estoy en tu situacion
Hace unos mese me detectaron el virus estoy fatal m encantaria qdarme embarazada pero nose cuanto me tengo q esperar ni si se puede

Z
zijun_5315916
20/5/14 a las 22:48

Hi
animo ok............

L
lela_8641154
6/6/14 a las 20:31
En respuesta a elina_6041147

Tengo vph y nci 1
Buenas, Chicas,

Hace unas semanas me diagnosticaron con VPH y NCI en grado 1, esto me ha tenido deprimida algunos dias, (No es divertido descubrir que tienes VPH) lo informacion que necesito chicas, es saber que tratamiento ustedes resibieron, mi doctora me dio tres opciones, 1-Quemar la parte dañada, 2-Congelar la parte dañada o 3- Cortar la parte dañada ( Esta ultima esta descartada por que me imposibilitaria de quedar embarazada en un futuro)

Tambien quiero saber si ustedes, despues del tratamiento les ha salido otra vez el mismo problema en los exames de rutina.

Tengan un buen dia,

Saludos desde Rep.Dominicana

Marcia.

Hola marcia
Yo tambien estoy en esa situacion, nic 1 y vph no se que voy hacer. Y cual de las tres elejiste tu?

H
hu_8610500
14/8/14 a las 21:12
En respuesta a jemaa_711529

Uuuuuuuuy hace tanto tiempo que abri este foro
hola q tal, ps con la novedad de que estoy perfectamente sana, t cuento que me hicieron una conizacion cervical, que es que te queman la parte dañada del cuello de la matriz, y ps me recetaron ovulos, segui checando con estudios, y todo muy bien, no desesperes el estres es el peor enemigo que tenemos que te hace pensar cosas horribles, y ahora en estos momentos estoy buscando un bb pero pues estoy en tratamiento porque tengo ovario poloquistico

Que gusto
Que gusto por ti querida, estamos en el mismo caso hace 2 años me han detectado VPH nic 1 y también tengo ovario poliquistico, cuéntame como te fue has logrado embarazarte??? Felicidades!!

H
hu_8610500
3/9/14 a las :23
En respuesta a devora_9851508

Estoy en tu situacion
Hace unos mese me detectaron el virus estoy fatal m encantaria qdarme embarazada pero nose cuanto me tengo q esperar ni si se puede

Animo
Nena debes de ser paciente y positiva, se que en estos casos decirlo suena fácil, pero pase por lo mismo hace 2 años aprox, me detectaron vph un medico me mandaba ya a cirugía fui con otra gine y me hizo unas pruebas resulto ser vph nic 1 de bajo riesgo, pero aun así necesitaba un tratamiento dérmico, la doc me dijo que muy probablemente por eso y por quistes de ovario no había podido embarazarme, pero aquí viene lo bueno la verdad es que no hice el tratamiento lo deje para después hoy hace 2 semanas me entere que estoy embarazada, siiii embarazada, lo cual me llena de alegría y de una ilucion enorme, por eso te digo no desesperes se paciente, y sobretodo no te confies si tienes vph haste las pruebas necesarias colposcopia, papanicolau, biopsia, captación de hibridos, etc para saber de que tipo es y si requieres tratamiento hazlo, pero con mucha fe y muy positiva si yo con vph pude embarazarme tu con tratamiento también lo lograras, Suerte y animo......

H
hu_8610500
3/9/14 a las :31
En respuesta a elina_6041147

Tengo vph y nci 1
Buenas, Chicas,

Hace unas semanas me diagnosticaron con VPH y NCI en grado 1, esto me ha tenido deprimida algunos dias, (No es divertido descubrir que tienes VPH) lo informacion que necesito chicas, es saber que tratamiento ustedes resibieron, mi doctora me dio tres opciones, 1-Quemar la parte dañada, 2-Congelar la parte dañada o 3- Cortar la parte dañada ( Esta ultima esta descartada por que me imposibilitaria de quedar embarazada en un futuro)

Tambien quiero saber si ustedes, despues del tratamiento les ha salido otra vez el mismo problema en los exames de rutina.

Tengan un buen dia,

Saludos desde Rep.Dominicana

Marcia.

Nic 1
Bueno a mi la doctora que me detecto el nic 1 me dijo que era de bajo riesgo que este tipo de nic podía desaparecer solo con el tiempo, pero que seria bueno que hiciera un tratamiento me dio dos opciones, aplicarme una crema en el cuello del utero y un antiviral o bien una conizacion un corte en moneda en el cuello del útero, el cual no implica riesgo de no embarazarte, por que no buscas otra opinion a mi igual ya me mandaban a cirugía el primer medico que vi, y la segunda doc me devolvió la calma ahora creeme que se que lo tengo y que probablemente se lo transmiti a mi pareja pero nos sentimos bien no tenemos malestares ni nada después de mi embarazo que esta en curso volveré ha hacerme los estudios de rutina y si sigue ahí ahora si hare el tratamiento. pero todo positiva animo nena.

A
an0N_704267499z
7/1/17 a las 18:13

por favor, en que hospital de trataste? de donde eres? y te volvió a aparecer algo? también tengo lo mismo pero no me han dicho nada de conización.
gracias 

A
an0N_704267499z
7/1/17 a las 18:13

por favor, en que hospital de trataste? de donde eres? y te volvió a aparecer algo? también tengo lo mismo pero no me han dicho nada de conización.
gracias 

C
carine_765617
20/3/17 a las 16:50
En respuesta a jemaa_711529

Uuuuuuuuy hace tanto tiempo que abri este foro
hola q tal, ps con la novedad de que estoy perfectamente sana, t cuento que me hicieron una conizacion cervical, que es que te queman la parte dañada del cuello de la matriz, y ps me recetaron ovulos, segui checando con estudios, y todo muy bien, no desesperes el estres es el peor enemigo que tenemos que te hace pensar cosas horribles, y ahora en estos momentos estoy buscando un bb pero pues estoy en tratamiento porque tengo ovario poloquistico

Hola que bueno gracias a Dios que todo te salió muy bien!!!!  A mí me lo an detectado y estoy esperando a que me hagan la colposcopia para ver cómo está el asunto pero confió en Dios que todo estará bien! 

O
omid_731920
11/11/17 a las 18:32
En respuesta a jemaa_711529

HOLA A TODAS
ESTOY MUY PREOCUPADA Y CON MUCHAS DUDAS, ME ACABAN DE DETECTAR ESTO Y TENGO MIEDO, PUEDO TENER HIJOS,??
EL PROXIMO MES VOY A UNA REVISIÓN PARA QUE ME INDIQUEN QUE TRATAMIENTO SEGUIR. ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CON LAS CHAVAS QUE TENGAN LO MISMO PARA PLATIKAR EXPERIENCIAS Y DUDAS.
TENGO 21 AÑOS

AGREGUENME A MSN lachikadelasflores@live.com

Yo también fui diagnosticada con el NIC1 y se que no es el fin ahi esperanza! 

B
baya_2900338
11/6/18 a las 21:08
En respuesta a jemaa_711529

Uuuuuuuuy hace tanto tiempo que abri este foro
hola q tal, ps con la novedad de que estoy perfectamente sana, t cuento que me hicieron una conizacion cervical, que es que te queman la parte dañada del cuello de la matriz, y ps me recetaron ovulos, segui checando con estudios, y todo muy bien, no desesperes el estres es el peor enemigo que tenemos que te hace pensar cosas horribles, y ahora en estos momentos estoy buscando un bb pero pues estoy en tratamiento porque tengo ovario poloquistico

hola!... estoy siguiendo tu caso.. que es muy similar al mio... y aun tienes el virus?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook