Foro / Salud

VPH (NIC III)

S
sandy_9551445
25/5/18 a las 6:42

Buen dia 
Hace año y medio me detectaro en la citologia NIC I, me realizaron una colposcopia pero el ginecologo que me ve no me dijo que eso era relacionado con el VPH, el me mando contro anual. El año pasado en octubre me volvi a hacer la citologia y salio nuevamente NIC I pero eata vez busque por internet y ahi fue donde me entere que tenia que ver con el VPH, a los dias de hacerme la citologia me salieron una verrugas en la bilba por lo qie decidi sacar cita con un ginecologo particular el cual me dibo del VPH. me mando mas examenes y medicamentos, las verrugas se me quitaron como a los 10 dias, saque cita para poder cambiar el metodo anticonceptivo ya qie estaba planificando con pastillas y estas me ocasionaban dolor de cabeza por lo qie me recomendaron el DIU, este me lo pysieron en marzo de eate y la ginecologa me dijo que en abril me volviera a tomar la citologia por lo antecedeentes que tenia. efectivamente me la realice en abril y me salio nuevamente NIC I, nuevamente me mandaron cita con el ginecologo el cual me realizo otra colposcopia y me mando biopsia, en los resultados de la biopsia ya me salio lesion intraepitelial de alto grado NIC III, el ginecologo me indica que debe realozarme una conizacion por la lesion que presento segun la blopsia.
​com mi pareja anterior dure 2 años y fue estando con el que me salio en la citologia eso, hace 7 meses estoy con otra persona. Nunca nos hemos cuidado con preservativo ya que yo estaba planificando. Como puedo saber si mi pareja actual tambien esta contagiado de este virus? Que riesgo corro al realizarme la conzacion? Muchas gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest