Foro / Salud

VPH NIC I se cura? Compuesto shireka, HuPaVir??

M
matia_6971048
16/9/18 a las 17:08

Semanas atrás habia notado unas manchas en mis genitales, redonditas y muy pequeñas, solo se veían como manchas, semanas después tuve una gripa y esas manchas como que brotaron y se veían como granitos.. yo no tenía idea de que eran, fui con un ginecólogo y me dijo que eran por el uso de rastrillo, no me convenció y decidí ir con otra ginecóloga y ella me diji que eran verrugas por VPH y me hizo un papanicolau donde salió que tenía NIC I y ella me dijo que eso sepuede convertir en cáncer con el paso de los años, la dra. Solo me dio una vitaminas y un antiviral que tmb los está tomando mi pareja. Todos estos días he estado coml loca leyendo y buscando cosas por todas partes, he leído sobre el compuesto shireka y el HuPaVir que según ayudan a eliminar el virus del cuerpo. Quisiera saber si alguien tiene experiencia con estos productos y si conocen de otros que ayuden a eliminar este virus de mi cuerpo, les agradecería que por favor compartieran sus experiencias. También leí que el consumo de anticonceptivos aumenta el riesgo de padecer cancer y yo estuve tomando por 6 años seguidos 😭 en mayo me había hecho un papanicolau y todo estaba bien y ahora en septiembre ya me diagnosticaron con NIC I, eso quiere decir que avanzó muy rápido el virus y que se puede convertir en NIC II rápidamente? Por favor ayudenme con mis dudas, estoy desesperada por mi y mi pareja 😭😭

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram