Foro / Salud

Es el final?? sospecho tener nic ii - ayúdenme

Última respuesta: 30 de septiembre de 2015 a las 4:20
A
angie_7237513
22/7/15 a las 20:39

Soy de Perú!! Estoy tan asustada y desesperada, no se que hacer. hace 3 meses fui a mi ginecologo y me hizo una prueva rapida algo asi como inspeccion ocular no se de qué en mi cuello uterino y me dijo q regrese en 3 meses, fui hace 2 dias y me dijo q habia desaparecido "la mancha blanca" y segun mi pareja que fué conmigo, luego me dibujó lo que había visto, un mancha blanca que rodeaba el centro de mu cuello uterino, el doctor me ordenó una biopsia vervical, pero indagando en internet, coincide segun el dibujo con una NIC II quizás la III no sé, los resultados de mi biposia me darán todavía el 31 de julio, me siento muy mal, terriblemente mal, no se que me espera, si podré tener hijos, hacer mi vida normal, si me curaré o nó....
Alguien que la padece??? hay esperanzas???

Ver también

N
nozha_5389103
24/7/15 a las 2:44

No te preocupes mucho
yo hace un año exactamente fui operada de un nic 3 me hicieron una conizacion del cuello del utero y despues te limpian me dijeron que era muy dificil que saliera embarazada y hoy tengo una bebe de 2 meses lo que hay que estar chequeandose a cada rato

A
angie_7237513
3/8/15 a las 21:54
En respuesta a nozha_5389103

No te preocupes mucho
yo hace un año exactamente fui operada de un nic 3 me hicieron una conizacion del cuello del utero y despues te limpian me dijeron que era muy dificil que saliera embarazada y hoy tengo una bebe de 2 meses lo que hay que estar chequeandose a cada rato

Muy triste
Me dieron mis resultados de biopsia y la verdad aunq no entiendo mucho, mi medico me dijo q es una Nic 3, y me harán una conización, estoy asustada, tu me podrias decir como es el procedimiento?? yo soy de Perú y tampoco tengo idea del costo, ayudame porfavor..

N
nozha_5389103
4/8/15 a las 20:24
En respuesta a angie_7237513

Muy triste
Me dieron mis resultados de biopsia y la verdad aunq no entiendo mucho, mi medico me dijo q es una Nic 3, y me harán una conización, estoy asustada, tu me podrias decir como es el procedimiento?? yo soy de Perú y tampoco tengo idea del costo, ayudame porfavor..

Nic 3
yo vivo en usa pero tengo seguro médico a mi no me costó nada es con anestesia general como un legrado la conizacion es que te quitan el pedazo dañado en forma de ... y despues te limpian como un legrado no se aya como lo hacen pero aqui es así despues no tuve dolores ni nada

V
vilma_9750267
30/9/15 a las 4:20

Ayuda
A mi ya me diagnosticaron nic2 pero yo siento k me van a decir k tengo cancer apenas faltan 15 dias para la biopsia pero tengo sintomas raros
A ti k te an dicho???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir