En respuesta a viola_7017683
Hola patita
Yo tambien quiero subir el pecho, y mi idea era sin protesis pero lo veo dificil pues a casi todo el mundo le dicen de poner implantes, yo tengo una 95 D super caída tengo unas fotos si quieres te paso la contra y me dices si están más caídas que las tuyas je je, es para hacerme una idea.
Donde te vas a operar? De que haces la lipo? yo queria hacerla en la cintura...
Hola jenny
A ver yo no soy una experta, pero para le edad q tngo y sin hijos...es bastante caido en mi caso, es mas el cirujano se sorprendio al verme, pq engaño totalmente. Entonces te comento, a mi me midió y se sorprendio d q fuera tanto, si qieres yo puede exarle un vistazo y te digo si son mas o menos como las mías.Tb te digo q como has podido leer, la cicatriz es grande.Cuando te enseña las fotos de los pocos dias impresiona muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi mo,pero al año es un alucine.
Me va a operar el Dr. Jaranay, he pedido referencias a otros medicos q han trabajado con él y dicen q es muy buen profesional, y t dice las cosas bien claras. A mi me dijo esto es lo q hay, de la otra manera se te qedaran rellenitas pero caidas.
La lipo es en la mollica q hay cerqita de la axila y luego en la cintura y abdomen.
Mañana me hago la analitica y la semana q viene veo al anestesista y la siguiente vuelvo a ver al doctor para concretar y el 28 de julio a mimir un ratito y luego saldre con...como dice mi novio...los dos torpedacos...tngo muxisimas ganas pq desde siempre he tenido la idea de operarme el pexo y ponerme palabras de honor y camisetas de tirantes y q qeden bonitas.