Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nervios y mareos

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 3:03
I
ieva_5957757
23/11/07 a las 12:18

Saludos a todas

Hace tiempo que me pasa una cosa y la verdad es que es un asunto que ya me llega a preocupar.

Cuando me pongo nerviosa, aunque sea mínimamente nerviosa, o me siento insegura por alguna razón, me entran unos mareos terribles (nada relacionado con el estómago), la cabeza me da vueltas y tengo una sensación de inestabilidad terrible. Además me pasa como si perdiera el control sobre mis pensamientos. Es algo lógicamente incontrolable y me hace sentir fatal y todavía más nerviosa o insegura.

Si os pasa a alguna o sabeis lo que podría ser por favor ayudadme, no sé si debería ir al médico por eso.

Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

A
an0N_574537999z
28/11/07 a las 21:53

Pide ayuda al psicologo
Hola cristina,
a una amiga le pasaba lo mismo que a ti. Se hizo un montón de pruebas y resulta que lo que tenía era ansiedad. Fue al psicólogo y en tres meses está genial , como nueva.
Fue a una consulta de psicología en madrid y te lo recomiendo. ella está encantada.
El centro se llama PSICODE y el teléfono es : 914416040. Si vas al médico y te dice que tienes ansiedad, ve a este sitio.
espero que te sirva de ayuda.
candela

Mostrar más
A
an0N_548180099z
17/1/09 a las 3:03

Mareo y nervioss
pues ami me pasa lo mismo ke a ti,,,me pongo nerviosa ,todo me da vueltas y no me puedo controlar,,me gustaria ke me dieran algunconsejo para superar esto,mucha gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook