Foro / Salud

Necesito perder más de 30 kg

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 22:58
J
janna_727761
22/4/14 a las 21:24

Me llamo Alba y necesito perder unos 33 kg aprox. No me veo bien con los quilos de más que tengo. Desde que murió mi madre hace unos años me veo vieja y estropeada, y ya de por sí suelo dejarme en ese sentido: me da pereza cocinar bien, cuidarme, etc... Mido 1.59 y peso 92 kg. Cuando era pequeña no era una niña gordita, todo lo contrario, pero me empecé a dejar...y he acabado en un bucle del cual no sé cómo salir. Cualquier problema o cuando estoy cansada lo asocio con la comida, pero no con la comida que debiera comer, no...con la comida calórica: chocolate, bollería...
Hace unos años me puse un balón gástrico, y perdí 23 kg. volví a recuperar 10, pero bueno, he tenido "suerte" que los otros no los he vuelto a coger.
Quiero verme guapa, volver a ser la que era, sin presiones, con gente que me entienda (ya que mi novio muchas cosas no las entiende y está empeñado en que adelgace sin entenderme). Necesito ayuda o al menos un apoyo el el duro y largo viaje para aprender a comer bien.

Gracias

Ver también

M
maren_8643620
23/4/14 a las 16:44

Creo que te puedo ayudar!!
Hola alba, buenas tardes... te mando mi correo para que si quieres me escribas... creo que te puedo ayudar..espero tu correo. Animate y hasta pronto...un beso

U
uzuri_6387818
9/5/14 a las 16:15

Metodo efectivo y sin pastillas
El Factor Quema Grasa es un sistema para perder peso de 12 semanas creado por el Dr. Charles Michael Allen y su esposa Lori Allen.

Se trata de una dieta completa y un régimen de ejercicios, en combinación con actividades de apoyo, como la fijación de objetivos y control del estrés .
A las personas que hacen siguen este programa se les ofrece la opción de cuatro niveles de dificultad distintos:

Nivel Principiante
Nivel Intermedio
Perder peso rápidamente
Perder peso de forma extrema
Esto depende de qué cantidad de peso desee perder cada persona y en qué tiempo desee perderlo.
Aspectos fundamentales del Factor Quema Grasa
El Factor Quema grasa se divide en 2 etapas
Etapa 1 : Dos semanas de desintoxicación (detox)
El Factor Quema grasa comienza con dos semanas que los autores consideran fundamentales: una dieta natural.
Los efectos de las dos primeras semanas son:
Eliminación de las toxinas.
Fortalecimiento del sistema inmunológico.
Pérdida del exceso de peso.
Aumento de la energía.
Mejora del sueño.
Eliminación de lazos emocionales con alimentos malos.

Durante estas dos semanas se se consumen frutas, verduras, nueces, semillas, legumbres, aceites de coco y de oliva y solo se bebe agua purificada.

Los alimentos que se deben evitar incluyen carne, productos lácteos, huevos, pan, cereales, azúcar y edulcorantes artificiales.

Durante las dos primeras semanas del Factor Quema Grasa se debe evitar hacer cualquier ejercicio intenso y en su lugar se aconseja caminar 30 a 60 minutos al día, preferentemente al aire libre.
Las personas que sigan al Factor Quema Grasa y que opten por la opción de pérdida de peso rápida o extrema también incorporan por lo menos tres días de la dieta la limonada, que también se conoce como La limpieza maestra. Esto implica el ayuno y solo beber una mezcla que contiene jugo de limón, jarabe de maíz y pimienta de cayena.

Etapa 2: Las 10 Semanas del programa anti-dieta

Después de las primeras dos semanas de hacer dieta se continúa con el programa anti-dieta para un total de doce semanas. Esta dieta se basa en:

Proteínas magras.
Bajos carbohidratos de alto índice glucémico
Grasas saludables.
Frutas y verduras frescas.

También se recomienda a personas a dieta seguir las siguientes 5 reglas durante el programa:

Coma la mayor parte de sus calorías temprano.
Consuma porciones pequeñas pero frecuentes.
Comer algo crudo en cada comida.
Tener un día sin seguir estas reglas, una vez por semana.
Beber mucha agua.

Alimentos recomendados

Frutas y verduras, granos enteros, legumbres , frutos secos , semillas, productos lácteos orgánicos y bajos en grasa , carne de granjas orgánicas, aves de granjas orgánicas, salmón, atún, huevos de gallinas campestres, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de linaza, mantequilla, el jarabe de maíz, miel, stevia, proteína de suero, proteína de cáñamo, té de hierbas.

Dieta de muestra

Desayuno

Avena
Huevos revueltos
Arándanos frescos

A media mañana

2 cucharadas de mantequilla de maní
1 manzana

Almuerzo

Burrito de pollo César

Merienda
Zanahorias crudas y hummus

Cena
Salmón grillado
Arroz

Recomendaciones de ejercicio

De acuerdo con el Factor Quema Grasa, el ejercicio se destaca como un elemento importante del plan de pérdida de peso, ya que aumenta el metabolismo, aumenta y tonifica los músculos, reduce el estrés y mejora la autoestima.

El Programa Factor Quema Grasa incluye:

Tres regímenes separados de 12 semanas de entrenamiento de fuerza para principiantes, intermedios y deportistas avanzados.
Los entrenamientos toman entre 35-60 minutos y se comienza con ejercicio tres veces a la semana.
Los ejercicios se realizan sobre todo en las máquinas y se proporcionan animaciones en video de todos los ejercicios.
También se incluyen en el factor quema grasa ejemplos de entrenamientos cortos de 15 minutos que usted puede hacer cuando esté corto de tiempo.

Después de las doce semanas se puede agregar al ejercicio una rutina de cardio para aumentar la pérdida de peso con el entrenamiento en intervalos de alta intensidad que se recomienda para obtener resultados rápidos. Yoga, Tai Chi y Pilates también se recomiendan como un método para reducir el estrés.

Mas informacion en: http://tinyurl.com/khdnbkk

E
elene_5173584
18/5/14 a las 17:04

Yo tambien amigaa
Pues decirte q yo tambien tengo q perder,en total 36 kilazos asquerosos jajaja,pero bueno hay estamos.
Queria darte un consejo no escuxes ala gente q en vez de ayudarte solo quiere venderte sus productos,yo llevo casi 5 meses a dieta ya baje 19.800 casi 20 kilos y comiendo sanito,sin pastilla,sin batidos y sin nada,si quieres te puedo decir lo q yo como y los consejos q sigo,un besito wapisima y animo q pokito a poko se puede

U
uzuri_6387818
19/5/14 a las 17:36

Una opción diferente
Comentarles que vi un metodo interesante para la pérdida de peso algo inusual que te puede ayudar a obtener un vientre plano en menos de 7 días mientras sigues disfrutando de tu comida favorita. Es realmente impresionante ya que se puede perder 5 centímetros de cintura, perder 4 kilos en tan solo 9 días, perder 5 centímetros en cada pierna, perder 2 centímetros en cada brazo y disminuir 3 tallas de vestido.

Mas informacion en: http://tinyurl.com/khdnbkk

J
janna_727761
21/5/14 a las 18:34
En respuesta a elene_5173584

Yo tambien amigaa
Pues decirte q yo tambien tengo q perder,en total 36 kilazos asquerosos jajaja,pero bueno hay estamos.
Queria darte un consejo no escuxes ala gente q en vez de ayudarte solo quiere venderte sus productos,yo llevo casi 5 meses a dieta ya baje 19.800 casi 20 kilos y comiendo sanito,sin pastilla,sin batidos y sin nada,si quieres te puedo decir lo q yo como y los consejos q sigo,un besito wapisima y animo q pokito a poko se puede

Gracias
Hola! Pues sí, ya sé que a gente que promocionan productos no hay que hacer caso, que es peor el remedio que la enfermedad... Qué dieta estás siguiendo? La verdad es que has perdido muchos quilos!! Gracias de antemano!!

E
evelia_5150742
22/5/14 a las 10:36

Animate
hola yo tengo 30 kilos de mas y 27 años estoy buscando gente que quiera perder peso conmigo ya que sola es muy dificil vivo en leganes y podriamos quedar para ir a caminar y apoyarnos tambien podriamos practicar ritmos latinos y zumba . espero alguien se apunte .

L
lica_8636643
12/6/14 a las 16:15

Ojo
Linda a veces el estress lo engorda a uno mas'acuerdate que nosotras somos hormonales, yo probe pastillas pero la verdad me mandaba al baño cada vez que comia algo, las deje por ese motivo ya que dañan el tracto digestivo me hice examenes y me salieron mal, te aconsejo en hacer ejercicio a medida de tus capacidades poco a poco tomar cola de caballo y piña son productos naturales y en la noche procura comer algo suave no dejes de comer el cuerpo necesita los nutrientes espero te sirva

A
aide_5943623
30/6/14 a las 4:21

Malla lingual
Hola, yo tambien tengo casi 30 kilos de sobrepeso, y decidi hacerme el tratamiento de la malla, ya que se que no sirvo para hacer dietas, tengo una semana y si te ayuda a no comer, aunque igual se puede romper pero no es la idea, la recomiendo para personas como yo que quieren ver resultados rapido y no han logrado bajar de peso

K
karin_8011415
24/7/14 a las 22:58

Animos...
Largo si, imposible no. Es un hecho que son muchos kilos, pero eso no tiene que asustarte, si no motivarte aun mas para conseguir el reto. Yo te aconsejo de probar con Thaivita. La Orthosiphon Aristatus para quitarte la gran parte de liquido acumulado y luego el Quema Grasa para mejorar la quema de calorías y grasa acumulada. Funciona muy bien, pero tienes que dejar hacerte un plan de ejercicio y uno de nutrición. Muy importante que sigas los pasos todos los días y veras como notaras mejora y resultados que te empujaran a seguir...
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir