Foro / Salud

La super pregunta ¿cual es la mejor dieta para perder hasta 30 kg.?

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 15:29
K
kyoko_8556005
29/4/05 a las 14:23

Sí, toda esa barbaridad de kilos son los que he cogido en 12 años y ahora quiero perder. ¿Qué dieta me aconsejais?

Por favor... ayuda!

Ver también

Y
yujuan_5295984
29/4/05 a las 14:43

Pues....
yo, y muchas de este foro hacemos la ww, que a mi me parece la dieta mas equilibrada y razonable que he visto en mi vida.

http://www.lamogahotel.com/wachiland/

en esta web tienes toda la informacion para hacerla, y si quieres tambien puedes ir a las reuniones ...

para cualquier cosa aqui estmos

K
kyoko_8556005
29/4/05 a las 15:10
En respuesta a yujuan_5295984

Pues....
yo, y muchas de este foro hacemos la ww, que a mi me parece la dieta mas equilibrada y razonable que he visto en mi vida.

http://www.lamogahotel.com/wachiland/

en esta web tienes toda la informacion para hacerla, y si quieres tambien puedes ir a las reuniones ...

para cualquier cosa aqui estmos

Gracias por la información
he estado visitando la página y lo que me parece un poco lioso para controlar los puntos, yo soy super despistada y tendría que ver un menu ya hecho y que fuese facilito y rapido de hacer. ¿Teneis menus de puntos para todo el día?

Y
yujuan_5295984
29/4/05 a las 15:29
En respuesta a kyoko_8556005

Gracias por la información
he estado visitando la página y lo que me parece un poco lioso para controlar los puntos, yo soy super despistada y tendría que ver un menu ya hecho y que fuese facilito y rapido de hacer. ¿Teneis menus de puntos para todo el día?

Pues no pero...
... hay mucha gente que cuelga sus menus en el foro, puedes usar esos si quieres

y de todos modos esto de los puntos es solo liado al principio, ya veras que en un santiamen incluso sabes de memoria los puntos de muchisimas cosas...

animate ya veras como te va muy bien!

yo soy del grupo "guapas y punto" asi que cuando quieras te pasas por ahi

besos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook