La dieta de la forma
La mejor dieta "la de la forma"
Apunta esto bien porque vas a oir hablar mucho de ella, es un concepto "nuevo" en la nutrición humana que ha desarrollado el que hoy en día está considerado n1 en la Nutrición Humana, el Dr. David Huber. Resulta que esta hombre es el director del Instituto de Nutrición Humana más importante, el de la UCLA. Y su teoría se publica en un libro que es el libro de Texto de esta universidad en lo relacionado con la nutrición.... este eminente científico nos habla de la importancia de una dieta variada, hay que comer una dieta que contenga alimentos ricos en diferentes elementos y factores botánicos (ha de tener color) en la que se ha de tomar pocos alimentos blancos, no se han de tomar alimentos "en conserva" ya que tienen muchos componentes como la sal y el azúcar de ínfima calidad como conservantes y otras sustancias no naturales para estabilizar los alimentos y que no se estropeen. En fin que la persona que más sabe sobre necesidades nutricionales en el planeta nos dice.... comer de todo lo que sea variado en color, poco cocinado naoda de fritos, demasiadas salsas, rebozados, bebidas carbonatadas (las bebidas ligth son un verdadero "fraude" ya que no te aportan nada bueno a tu organismo) en fin que realmetne el problema del sobrepeso, para este investigador considerado el n1 se debe sencillamente porque no tenemos unos hábitos adecuados para cubrir nuestras necesidades, además de que la mayoría de las personas no conocen sus necesidades individuales, es como comprar unos zapatos a ojo, o de 2 números arriba o abajo del tuyo... absurdo, no te parece? pues alimentarse, que no es lo mismo que nutrirse es lo que no sabemos... y ese es el verdadero problema de la epidemia de sobrepeso que se vive en todas las sociedades "avanzadas"... triste pero cierto, no? no te desanimes, no se si realmente lo que te explico te puede servir, si no te sirve no pasa nada, sólo me dices, no me sirve Daniel, pero si te sirve te diré que con lo que he aprendido de esta manera de cubrir mis necesidades nutricionales, cada día de mi vida, soy una persona nueva, he pasado de una talla 52 de pantalón a una 44 y además he bajado 20kg... y lo más importante, ahora se cuales son mismnecesidades, no paso hambre, mantengo mi peso, mi vitalidad y mi energía.... Saludos, Daniel