Foro / Salud

Para uds. cual es la mejor dieta...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 15:43
M
maira_5173169
17/11/04 a las 16:38

Votemos por la mejor dieta...
La Antidieta, la K7 o la ww.
Gracias....

Ver también

S
simran_6462743
17/11/04 a las 16:41

Para mí
De momento la WW porque manejas los alimentos a tu gusto, hay alimentos impensables para otras dietas y te enseña a adquirir nuevos hábitos.

Besos

E
emina_7254691
17/11/04 a las 17:36

Hola me gustaria saber
de qva esa dieta la k-7, pq yo tb soy muy comilona Gracias

A
an0N_619306099z
17/11/04 a las 17:52

Gracias
por tu contestacion tan temprana, y una cosita mas, las infusiones esas qson, como un kema grasas??? Gracias de nuevo. Ciaito!!!

V
vinyet_8048653
17/11/04 a las 20:15

Hola!!
Yo sigo la antidieta y me va muy bien.
Empecé la dieta hace un mes y 5 días y estoy a gramos de haber bajado 10 kilos y mas de dos tallas! (por ejemplo mas de 14 cm de cintura)

A mi me convenció porque se come saludablemente, no hay que contar puntos ni calorías.
Y yo lo que le veo (y he leído en libros de nutrición) que las dietas muy ricas en proteínas (como la k7)logran una buena pérdida de peso, pero muscular, no pierdes grasa.
Y yo con la antidieta he perdido grasa.

Yo creo que es cuestión de probar hasta encontrar una dieta adecuada a una.

Salu2, Denise.-

V
vaclav_5934277
17/11/04 a las 21:19
En respuesta a vinyet_8048653

Hola!!
Yo sigo la antidieta y me va muy bien.
Empecé la dieta hace un mes y 5 días y estoy a gramos de haber bajado 10 kilos y mas de dos tallas! (por ejemplo mas de 14 cm de cintura)

A mi me convenció porque se come saludablemente, no hay que contar puntos ni calorías.
Y yo lo que le veo (y he leído en libros de nutrición) que las dietas muy ricas en proteínas (como la k7)logran una buena pérdida de peso, pero muscular, no pierdes grasa.
Y yo con la antidieta he perdido grasa.

Yo creo que es cuestión de probar hasta encontrar una dieta adecuada a una.

Salu2, Denise.-

Dieta hiperproteica
Hola Denise, creo que tal vez hubo un error al escribir tu mensaje ya que cuando una persona hace una dieta hiperproteíca lo que el cuerpo quema es la "grasa" que es lo que utiliza para aprovechar las proteínas que se le dan ya que las proteínas son el componente de "todo" nuestro organismo ( excepto el esqueleto) básicamente somos proteína y agua, de modo que la proteína es lo que marca la diferencia entre tener "un peso adecuado" o "sobrepeso" lo fundamental es conocer cuales son tus necesidades proteicas. El Dr. Huber (n1 en nutrición humana) reconocido mundialmente por ser el acutal presidente del Instituto de Nutrición Humana en la Universidad de Los Ángeles en California ha publicado un libro, que en breve se publica en español en el que te dice paso a paso como has de alimentarte para tener todos los nutrientes que tu organismo necesita y mantener tu "forma ideal"... y es un bombazo!!! yo he leido el libro en Inglés y estoy deseando que se publique en castellano ya que personalmente he bajado 20kg y de una 52 a una 44 de pantalon!!! Saludos cordiales, Daniel

V
vaclav_5934277
17/11/04 a las 21:36

La dieta de la forma
La mejor dieta "la de la forma"
Apunta esto bien porque vas a oir hablar mucho de ella, es un concepto "nuevo" en la nutrición humana que ha desarrollado el que hoy en día está considerado n1 en la Nutrición Humana, el Dr. David Huber. Resulta que esta hombre es el director del Instituto de Nutrición Humana más importante, el de la UCLA. Y su teoría se publica en un libro que es el libro de Texto de esta universidad en lo relacionado con la nutrición.... este eminente científico nos habla de la importancia de una dieta variada, hay que comer una dieta que contenga alimentos ricos en diferentes elementos y factores botánicos (ha de tener color) en la que se ha de tomar pocos alimentos blancos, no se han de tomar alimentos "en conserva" ya que tienen muchos componentes como la sal y el azúcar de ínfima calidad como conservantes y otras sustancias no naturales para estabilizar los alimentos y que no se estropeen. En fin que la persona que más sabe sobre necesidades nutricionales en el planeta nos dice.... comer de todo lo que sea variado en color, poco cocinado naoda de fritos, demasiadas salsas, rebozados, bebidas carbonatadas (las bebidas ligth son un verdadero "fraude" ya que no te aportan nada bueno a tu organismo) en fin que realmetne el problema del sobrepeso, para este investigador considerado el n1 se debe sencillamente porque no tenemos unos hábitos adecuados para cubrir nuestras necesidades, además de que la mayoría de las personas no conocen sus necesidades individuales, es como comprar unos zapatos a ojo, o de 2 números arriba o abajo del tuyo... absurdo, no te parece? pues alimentarse, que no es lo mismo que nutrirse es lo que no sabemos... y ese es el verdadero problema de la epidemia de sobrepeso que se vive en todas las sociedades "avanzadas"... triste pero cierto, no? no te desanimes, no se si realmente lo que te explico te puede servir, si no te sirve no pasa nada, sólo me dices, no me sirve Daniel, pero si te sirve te diré que con lo que he aprendido de esta manera de cubrir mis necesidades nutricionales, cada día de mi vida, soy una persona nueva, he pasado de una talla 52 de pantalón a una 44 y además he bajado 20kg... y lo más importante, ahora se cuales son mismnecesidades, no paso hambre, mantengo mi peso, mi vitalidad y mi energía.... Saludos, Daniel

S
simran_6462743
18/11/04 a las 11:33

Yo tuve una mala experiencia con la k-7
Empecé a ir hace un año aproximadamente porque veía mucha gente que perdía muchos kilos y les era muy eficaz.

No me resultó nada dificil hacer la primera semana, me encantaba la comida y las cantidades, además en la primera semana perdí casi 3 kilos.
A las 2 semanas me empecé a encontrar mal, tenía unos dolores de cabeza bastante fuertes.Fuí al médico y me preguntó si estaba tomando algo, le dije que solo tomaba unas hierbas y hacía una dieta.Como tenía el cartón ese amarillo que te dan en el coche, lo fuí a buscar y se lo enseñé.Me dijo que las personas a veces a la hora de adelgazar teníamos muy poco sentido común.Fue dejar la dieta y empezar a encontrarme de nuevo bien.

Resultó en los analisis de sangre que tenía el colesterol elevadísimo, aunque no sé si fue a raiz de la dieta o ya lo tenía antes.


En realidad me supo mal dejar la dieta porque seguí viendo mis compañeros perder peso y la verdad es que no lo han recuperado.

Por otro lado veo gente como Kora que ha perdido tantos kilos y siento mucha envidia por ella que se encuentra bien.

Ojalá me hubiera resultado saludable llevarla.Esta es mi experiencia, pero la de mucha gente que conozco es mucho más positiva.


Besos

S
simran_6462743
18/11/04 a las 15:43

Solecin
A mí para estar como una silfide me quedan 30 kilos, lo que me gustaría a mí que me dijeran que estoy fea de lo delgada que estoy , de momento no me está costando nada la WW, pero tengo que reconocer que es mucho más lenta que la k-7 o la antidieta.

Además he empezado a andar bastante y a buen paso, por eso no me está costando nada mantener a raya la ansiedad, esta dieta lo bueno que tiene es que no se aleja demasiado de la alimentación del resto de la familia y no tienes que hacer 2 comidas.Antes pasaba mucha envidia cuando les preparaba la comida a mi familia, era un calvario..ahora todo comemos de todo, sólo que con un poco más de criterio.

Gracias por estar ahí, eres un gran pilar del foro, por favor no cambies!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram