En respuesta a arif_9121354
¿mejores dietas?
Hola Natalie,
Yo no creo mucho en esto de las "mejores dietas", una dieta buena para una persona, puede ser horrible para otra, cada persona es un mundo, influyen muchos factores, metabolismo, rimto de vida, etc. Te lo digo porque yo hice varias dietas que a mis amigas les funcionaban y a mi no! Asi que lo que creo que funciona, son las dietas mas personalizadas.
Indagando un poco encontré una web que ofrecían una dieta personalizada a un precio muy bajo. Hice un formulario inicial para que conozcan mis datos para hacerme la dieta personalizada y al dia siguiente me entregaron la dieta por correo electrónico. De momento me esta yendo muy bien, además me asesoran via online, asi que genial. Por ahora estoy encantada! Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo.
http://shop.gowellness.es/epages/shop_gowellness_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/shop_gowellness_es/Categories/Tu_Dietista_Personal
Espero que te sirva igual que a mi! besos
Mostrar más
Igour y fruta!
yo no hago ninguna dieta estricta pero ahora que se acerca el momento de enseñar cuerpo cuido mi alimentación, pero comiendo de todo y que sea todo sano para tener una deita equilibrada.
el truco que estoy utilizando estos días es comerme vitalínea o el activia de avena y fruta fresquita entre horas. Así evito comer chocolate, galetas...
Suerte!
Mostrar más