Foro / Salud

Gym + Dieta = NO bajar de peso

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 9:42
F
fredy_10047815
25/9/17 a las 16:30

Hola!
 
Hace 3 semanas empecé a ir 3 días al gym y a seguir una dieta. La primera semana bajé 2,200 Kg. La segunda semana subí 100 gr. (estuve con la regla que parece que se retienen más líquidos) y esta tercera he bajado solo 0,5 kg. Nunca he hecho ejercicio y aunque tampoco la dieta es muy muy estricta (tampoco antes comía muy mal ni picaba entre horas), simplemente con el cambio de costumbres creo que debía haber bajado algo más.
 
No soy de las que se quieren quitar los 5 kg que ha cogido en verano y que cuesta un montón. Soy de las que se tienen que quitar muuuuuuuuuchos más por lo que entiendo que sobre todo al principio, debería bajar peso y volumen más rápido. También sé que no puede bajar todas las semanas 2 kg porque no es sano ni bueno (aunque sería ideal :roule.
 
Es normal que teniendo que bajar mucho peso, cueste tanto al principio? 
 

Ver también

G
gurpal_6452575
26/9/17 a las 6:24
En respuesta a fredy_10047815

Hola!
 
Hace 3 semanas empecé a ir 3 días al gym y a seguir una dieta. La primera semana bajé 2,200 Kg. La segunda semana subí 100 gr. (estuve con la regla que parece que se retienen más líquidos) y esta tercera he bajado solo 0,5 kg. Nunca he hecho ejercicio y aunque tampoco la dieta es muy muy estricta (tampoco antes comía muy mal ni picaba entre horas), simplemente con el cambio de costumbres creo que debía haber bajado algo más.
 
No soy de las que se quieren quitar los 5 kg que ha cogido en verano y que cuesta un montón. Soy de las que se tienen que quitar muuuuuuuuuchos más por lo que entiendo que sobre todo al principio, debería bajar peso y volumen más rápido. También sé que no puede bajar todas las semanas 2 kg porque no es sano ni bueno (aunque sería ideal :roule.
 
Es normal que teniendo que bajar mucho peso, cueste tanto al principio? 
 

Entre más sobrepeso tengas más rápido puedes quemar grasa, es por esta razón a los fisiculturistas les cuesta tanto quemar grasa porque casi no tienen, no sé qué dieta sigues pero para bajar de peso no es necesario matarse de hambre, sino comer correctamente, hay alimentos que puedes comer hasta cuanto ya no puedas y nunca engordarás. Debes aumentar la ingesta de fibra, disminuir los carbohidratos, reducir las calorías (esto no significa comer menos), eliminar los azucares, tomar mucha agua mucha agua (entre más agua tomas el cuerpo dejará de retener, la única razón por la cual retienes agua es porque el cuerpo piensa que estas en escases dela misma), te puedo recomendar esta dieta ​ y sobre los ejercicios no hagas sumba o cardio porque al inicio puede funcionar pero el cuerpo se acostumbra y ya no son eficientes, integra ejercicios como la natación o el HIIT, el HIIT es lo mejor, aquí te dejo un video donde lo explican detalladamente  

G
gurpal_6452575
26/9/17 a las 6:30
En respuesta a gurpal_6452575

Entre más sobrepeso tengas más rápido puedes quemar grasa, es por esta razón a los fisiculturistas les cuesta tanto quemar grasa porque casi no tienen, no sé qué dieta sigues pero para bajar de peso no es necesario matarse de hambre, sino comer correctamente, hay alimentos que puedes comer hasta cuanto ya no puedas y nunca engordarás. Debes aumentar la ingesta de fibra, disminuir los carbohidratos, reducir las calorías (esto no significa comer menos), eliminar los azucares, tomar mucha agua mucha agua (entre más agua tomas el cuerpo dejará de retener, la única razón por la cual retienes agua es porque el cuerpo piensa que estas en escases dela misma), te puedo recomendar esta dieta ​http://bit.ly/2xvY5tx y sobre los ejercicios no hagas sumba o cardio porque al inicio puede funcionar pero el cuerpo se acostumbra y ya no son eficientes, integra ejercicios como la natación o el HIIT, el HIIT es lo mejor, aquí te dejo un video donde lo explican detalladamente  

 ​https://www.youtube.com/watch?v=iKRmqpWtcSI 

M
mi_6107035
26/9/17 a las 9:42
En respuesta a fredy_10047815

Hola!
 
Hace 3 semanas empecé a ir 3 días al gym y a seguir una dieta. La primera semana bajé 2,200 Kg. La segunda semana subí 100 gr. (estuve con la regla que parece que se retienen más líquidos) y esta tercera he bajado solo 0,5 kg. Nunca he hecho ejercicio y aunque tampoco la dieta es muy muy estricta (tampoco antes comía muy mal ni picaba entre horas), simplemente con el cambio de costumbres creo que debía haber bajado algo más.
 
No soy de las que se quieren quitar los 5 kg que ha cogido en verano y que cuesta un montón. Soy de las que se tienen que quitar muuuuuuuuuchos más por lo que entiendo que sobre todo al principio, debería bajar peso y volumen más rápido. También sé que no puede bajar todas las semanas 2 kg porque no es sano ni bueno (aunque sería ideal :roule.
 
Es normal que teniendo que bajar mucho peso, cueste tanto al principio? 
 

Puedo ayudarte a que bajes de peso, de forma saludable, a parte la báscula es solo un número, importa mucho tmb el volumen...si quieres saber más escríbeme aquí ;
nihalch85@gmail.com

+34600009411

un saludo!! Y a por todas 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir