leia uno de los temas ya publicados, del libro de como bajar de peso en 25 dias.. bueno, la dieta es mas que 25 dias, el metodo metalim lo he probado y tuve exito con el. de eso ya hace un año.
Deje la dieta y segui adelgazando por un excesivo desgaste fisico debido al trabajo que tenia, ya sin dieta y segui adelgazando. Al dejar ese empleo volvi a subir de peso y ahora despues de dos meses con un empleo de oficina estoy que no puedo mas, la ropa no me viene y para saciar mi apetito necesito demaciado alimento. Estoy en ese estado compulsivo y depresivo donde me cuesta mucho iniciar una dieta aun sabiendo los beneficios.
Chicas, animense conmigo, necesito por lo menos una compañera para poder comenzar, para dar esos primeros pasos que son super dificiles. estoy algo depre, en vez de continuar bien me he dejado engordar nuevamente.. no me quiero ni pesar, pero me siento incomodisima la ropa super justa y siento que me desbordo ...
para quienes pedian en el otro tema la dieta, la he subido a megaupload la direccion es esta:
http://www.megaupload.com/?d=U7ER8482
Comienzo mañana lunes 12 de marzo.