Foro / Salud

Me paso de carbohidratos?

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 6:55
Z
zena_9157092
16/1/11 a las 21:48

No se porque no consigo adelgazar ni un gramo, quiza sea que me este pasando un poco con los hidratos de carbono? pongo mi menu mas o menos:

desayuno: te rojo y 2 tostadas integrales, un sandwich vaya, con pechuga de pavo, o atun al natural (voy cambiando)

comida: ensalada y pollo, (pechuga o muslo) + yogur.

merienda: 1 vaso de leche de soja y un platano o si no estoy en casa una barrita special k.

cena: verduras a la plancha o cocidas, y pescado, (merluza casi siempre).

*deberia quitar el platano? es que me como uno todos los dias...

ah, ejercicio mas bien nulo, caminar solo.

Ver también

H
heba_5948221
18/1/11 a las 15:47

No son las calorias
No son las calorias.. mira segun mis calculos

desayuno: segun mis calculos son de 300 calorias
comida: son unas 400
merienda: 300 calorias
cena: 400

Lo cual es unas 1400... y esta muy bien.. deberias adelgazar comiendo eso, por que encima no tiene mucha grasa lo que comes.. si quieres mas ayuda, di tu edad, peso, altua, si has tenido hijos, ah y algo que descubri, la regularidad con la que vas al baño influye, de repente eres un poco esteñida, por que por el estreñimiento tambien es bien dificil bajar de peso...
si me das mas datos tal ves te pueda ayudar... y no no quites el platano... no por quita algo.. vas a a bajar de peso.

Z
zena_9157092
18/1/11 a las 16:06
En respuesta a heba_5948221

No son las calorias
No son las calorias.. mira segun mis calculos

desayuno: segun mis calculos son de 300 calorias
comida: son unas 400
merienda: 300 calorias
cena: 400

Lo cual es unas 1400... y esta muy bien.. deberias adelgazar comiendo eso, por que encima no tiene mucha grasa lo que comes.. si quieres mas ayuda, di tu edad, peso, altua, si has tenido hijos, ah y algo que descubri, la regularidad con la que vas al baño influye, de repente eres un poco esteñida, por que por el estreñimiento tambien es bien dificil bajar de peso...
si me das mas datos tal ves te pueda ayudar... y no no quites el platano... no por quita algo.. vas a a bajar de peso.

Pues
tengo 21 años, mido 1'63, no tengo hijos, y al baño no voy ni a tiros, pero es porque no bebo mucha agua tampoco, aunque ahora he empezado a beber 1 litro y medio al dia, y voy al baño mas que antes, pero aun asi voy poco, no se, todo el mundo que veo va mucho mas a menudo que yo, y beben menos, a lo mejor retengo mucho liquido..puede ser,,algo q vaya bien para los liquidos no sabras no? que no sean pastillas ni cosas de esas..Gracias x la respuesta!

H
heba_5948221
14/4/11 a las 6:55
En respuesta a zena_9157092

Pues
tengo 21 años, mido 1'63, no tengo hijos, y al baño no voy ni a tiros, pero es porque no bebo mucha agua tampoco, aunque ahora he empezado a beber 1 litro y medio al dia, y voy al baño mas que antes, pero aun asi voy poco, no se, todo el mundo que veo va mucho mas a menudo que yo, y beben menos, a lo mejor retengo mucho liquido..puede ser,,algo q vaya bien para los liquidos no sabras no? que no sean pastillas ni cosas de esas..Gracias x la respuesta!

Es por eso.. por no ir al baño
Es por eso amiga, el estreñimiento es un impedimento para adelgazar, mira yo te recomiendo tomar bastante agua y salvado de trigo, comprate salvado de trigo, y tomalo con todo, con agua, con jugo, con todo, no es muy rico al comienzo pero te acostumbras al sabor y si sirve... creeme con eso seguro que ya bajas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir