Foro / Salud

:lol dieta sin carbohidratos

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 14:47
A
aglae_8342428
30/5/09 a las 17:54

Hola, en realidad no creí que funcionara pero desde que mi mejor amiga la comenzó hace dos meses, ha bajado 15 kgs....comiendo solo tienes que comer alimentos sin carbohidratos, y claro haciendo ejercicio y mucha agua se pueden ver los resultados... yo la comencé hace 5 días y he bajado 2 kgs.. hago una hora de zumba diariamente y con eso estoy tan contenta, mido 1.58 y comencé pesando 83.600kgs... ojalá que se animen porque BASTA de gorduras no creen?

Ver también

M
marah_8017782
3/10/09 a las :12

Un consejo amigas: soy nutricionista.
una dieta sin carbohidratos es una dieta inadecuada por mucho ke ustedes bajen trae consecuencias.... sin carbohidratos el cuerpo empieza a tomar proteina del musculo.. y ps la apariencia de una mujer sin musculo en ciertas areas...ustedes juzgaran.
lo otro, es ke las proteinas en alto consumo pueden causar daño al higado y riñones hasta llegar a una diabetes y hasta una encefalopatia... es algo muy grave chicas, nose si ustedes estan bn informadas de lo ke hacen, espero ke por su bn si lo esten.
bsos! cuidense mucho!
ciao...

N
numa_8279192
5/3/12 a las 15:46

Dieta
porfi.. me la pasas es urgente.. mi autoestima por el piso.. gracias...

S
samvel_7889470
16/12/14 a las 14:47
En respuesta a marah_8017782

Un consejo amigas: soy nutricionista.
una dieta sin carbohidratos es una dieta inadecuada por mucho ke ustedes bajen trae consecuencias.... sin carbohidratos el cuerpo empieza a tomar proteina del musculo.. y ps la apariencia de una mujer sin musculo en ciertas areas...ustedes juzgaran.
lo otro, es ke las proteinas en alto consumo pueden causar daño al higado y riñones hasta llegar a una diabetes y hasta una encefalopatia... es algo muy grave chicas, nose si ustedes estan bn informadas de lo ke hacen, espero ke por su bn si lo esten.
bsos! cuidense mucho!
ciao...

Yo quiero bajar pesoo
Bueno pues tengo 18 años y peso más que demasiado.. Y quiero bajar peso no urgente pero si en 4 meses estar más o menos bien por que estoy harto ya de estar así.. Mido 174cm y peso 108kg y quiero perder pesoo seguro y sano alguien que me ayude? Graciaas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir