Si usted necesita bajar la panza, generalmente hinchaba por exceso de carbohidratos o demasiado líquido durante las comidas principales, le brindamos este plan donde se admite ser realizado sólo una vez por semana.
Podrá tomar o comer sólo una de las propuestas cada dos horas:
Tisanas de hierbas, ( barba de choclo, bardana, manzanilla y peperina, la combinación de las cuatro es ideal para aplanar el vientre y desinflamar los intestinos).
Café de malta, caldos de verduras caseros (no se permiten los cubitos porque contienen mucha sal y conservantes irritantes.
Jugo de compotas, de manzana o duraznos, licuados de manzana, pera, duraznos; manzana al horno, manzana rallada, lácteos descremados, especialmente yogur o leche cultivada, puré de calabaza condimentado con una pizca mínima de sal y media cucharadita de aceite.
Ejemplo de menú:
Desayuno: compota de manzana y pera.
Media mañana: licuado de duraznos con leche descremada.
Almuerzo: Puré de calabaza y un jugo de compota de manzana o pera.
A las 15: una tisana de las hierbas, cualquiera de ellas.
Merienda: un licuado de manzana con leche descremada.
Media tarde: una manzana al horno o un yogur descremado.
Cena: ensalada de frutas de las permitidas, sin azúcar ni edulcorante.
A las 11 de la noche: Antes de ir a dormir elija entre una tisana de hierbas, un jugo de compota o un caso de agua mineral.
Recuerde que solo puede realizar un día esta dieta. Si lo prefiere puede elegir el día lunes, para desintoxicarse si se excedió el domingo.