Foro / Salud

La mejor dieta?esta!!!!

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 16:10
I
ioana_5942187
17/8/07 a las 8:18

Creo q la mejor dieta del mundo es la disociada.Por si no sabeis de q va os la explico:
Se trata simplemente de no mezclar hidratos con proteínas,ya q al llegar a nuestro estomago,las enzimas encargadas de descomponer los nutrientes de los alimentos,son incapaces debido a la incompatibilidad de ambos.
Por eso,es importante no mezclar.Al mediodia tomaremos hidratos(cualquiera)con verduras(cualquiera)y por la noxe tomaremos proteinas(cualquiera)y verduras tmb,ya q las verduras aceleran la digestion.Las proteínas tomadas la final del dia son recogidas por el musculo y no forman grasas.Por lo demas,si la quereis empezar y teneis dudas,preguntadme lo q querais,solo os digo q yo con 15 años pesaba 73 kg y media 1,67 y ahora 3 años despues midiendo lo mismo tengo mi peso ideal 54kg y no he parado de hacer esa dieta!XAOOO Y SUERTEEEEE!!!

Ver también

D
dharma_5289132
17/8/07 a las 10:29

Enhorabuena
qtal? ami m gustaria bajar algo, mido 1.68 y peso 60, m kerria kedar entre 56-58 q es lo q siempr he epsado, engorde mas he ido adlegazaond pero m standcado, podrias ayudarme cn menus o poniend las pautas?? muxas gracias!! x ejmeplo aver q t parec ese menu :

-d: cereales y yogurt
mm: manzana
c:ensalda d pasta
m:lexe desn
c;menstra y pescao

y otra cosa, siempr hay q coemr hidratos al emdio dia? he leido q habria q intercambiar cn legumbres, gracias x tu respeusta

saludos

I
ioana_5942187
17/8/07 a las 11:38
En respuesta a dharma_5289132

Enhorabuena
qtal? ami m gustaria bajar algo, mido 1.68 y peso 60, m kerria kedar entre 56-58 q es lo q siempr he epsado, engorde mas he ido adlegazaond pero m standcado, podrias ayudarme cn menus o poniend las pautas?? muxas gracias!! x ejmeplo aver q t parec ese menu :

-d: cereales y yogurt
mm: manzana
c:ensalda d pasta
m:lexe desn
c;menstra y pescao

y otra cosa, siempr hay q coemr hidratos al emdio dia? he leido q habria q intercambiar cn legumbres, gracias x tu respeusta

saludos

Hola amiga!
Pues si,es cierto q no mencione lo de las legumbres,pq son de alto contenido en hidrato y ya las di por hecho..Pero se han de meter tmb.Pues un menu a mi parecer equilibrado seria:
dia1:
D-Tostada integral con mermelada(natural),una pieza de cualquier fruta(la mejor es la manzana x contener muxo hidrato)y una taza de cafe o malta solo con miel.
M.M-Yogur desnatado y 2nueces(si las kieres con miel ponsela pero evita elazukar)
C-Ensalada mixta de lexuga,tomates,cebolla,esparragos,maiz y zanahorias q puedes aliñar(sin pasarte)con aceite,vinagre y oregano(evita la sal).
M-Una pieza de fruta y un par de galletas integrales(a ser posible tipo muesli).
C-De cena,te propongo proteínas q pueden ser de pescado,ave,cerdo,ternera...por ejemplo pexuga de pollo a la plancha y judias verdes salteadas con jamon.
Es importante q bebas muxa agua pero no durante las comidas,pq retardas la digestion y no es weno para los jugos gastricos.
Un consejo:si sigues esta forma de comer disociada durante toda tu vida(no exagero)jamas tendras problemas de peso ni de salud!ESPERO SERTE DE AYUDA!

I
ioana_5942187
17/8/07 a las 11:41
En respuesta a ioana_5942187

Hola amiga!
Pues si,es cierto q no mencione lo de las legumbres,pq son de alto contenido en hidrato y ya las di por hecho..Pero se han de meter tmb.Pues un menu a mi parecer equilibrado seria:
dia1:
D-Tostada integral con mermelada(natural),una pieza de cualquier fruta(la mejor es la manzana x contener muxo hidrato)y una taza de cafe o malta solo con miel.
M.M-Yogur desnatado y 2nueces(si las kieres con miel ponsela pero evita elazukar)
C-Ensalada mixta de lexuga,tomates,cebolla,esparragos,maiz y zanahorias q puedes aliñar(sin pasarte)con aceite,vinagre y oregano(evita la sal).
M-Una pieza de fruta y un par de galletas integrales(a ser posible tipo muesli).
C-De cena,te propongo proteínas q pueden ser de pescado,ave,cerdo,ternera...por ejemplo pexuga de pollo a la plancha y judias verdes salteadas con jamon.
Es importante q bebas muxa agua pero no durante las comidas,pq retardas la digestion y no es weno para los jugos gastricos.
Un consejo:si sigues esta forma de comer disociada durante toda tu vida(no exagero)jamas tendras problemas de peso ni de salud!ESPERO SERTE DE AYUDA!

Espera!
en la comida se me ha olvidado poner k a la ensalada le exes o bien garbanzos hervidos o pasta o arroz segun quieras

D
dharma_5289132
17/8/07 a las 13:38
En respuesta a ioana_5942187

Espera!
en la comida se me ha olvidado poner k a la ensalada le exes o bien garbanzos hervidos o pasta o arroz segun quieras

Gracias x cntestar
yola evrdad m cuido muxisimo, pero yevo un tiempo stancada. bebeo muxa awa alolargodl dia , sobretodo en la oficina cn mi botellita, no m gusta coemr saaldo, es mas soso m gsuta muxas cosas, alas ensaldas le exo muy pokita sal, aceit una cuxarada alas ensaladas , la verdad esq yo soy d comer verdurita, cereales integrales, ensaldas, pescao.. no m gusta la carne solo pollo y el pavo, y eso, tb hago deport, corro 40 minutos , pero weno lo mismo mi cuerpo ya no puede eprder kilos , lo q apsa q aun no m veo bien dl todo, m veo muxo culo

gracias

besos

D
drifa_8457191
17/8/07 a las 13:52

Hola nati!
Ok, he escuchado maravillas sobre esta dieta y veo que te ha ido mas que bien.
Una pregunta, los almuerzos y cenas entendidos, pero que desayunabas o merendabas? Comías algún hidrato o bollo?? gracias por el comentario...

E
eveli_8664417
17/8/07 a las 16:10

Estoy totalmente de acuerdo
desde mi puntode vista tienes toda la razon del mundo.
La mayoria de las dietas eliminan de raiz los hidratos de carbono, que ocurre? que a la hora tienes un hambre devorador.
Quiero perder 8 kilos y me parece perfecta tu dieta sobre todo que al mediodia puedes incluir los hidratos de carbono cosa que hara que aguante toda la tarde.

Solo tengo una duda? puedes comer hidratos a la comida y proteinas a la cena. puedes mezclar los hidratos entre ellos por ejemplo arroz, patata y pan (que creo que todos son hidratos)o solo puedes comer un hidrato unico? al igual que con las proteinas

muchas gracias por tu consejo. Has sido de gran ayuda
Noemi

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir