Holaaaaaa
Bueno , voy a contar mi experiencia porque estoy segura que mas adelante a mas de una persona le hará falta leer cuando le tengan que hacer una Colonoscopia.
A mi me sirvió de mucho el entrar en foros y leer sobre como iba el tema y las experiencias de la gente.
Es una prueba que te produce muchos nervios, a parte que la preparación que te mandan, en mi caso por ejemplo, si me pareció dura, porque no puedes comer lo que quieras y lo peor, el ultimo día que estas solo a base de sobres que te hacen ir al baño cada dos por tres.
Me gustaría tranquilizar a la gente que vaya a realizarse esta prueba, aunque se que es casi imposible, porque los nervios son inevitables, decir que es una pasada que te hagan la Colonoscopia con sedación ya que no te enteras de NADA.
Tenia mucho miedo por esto, porque me daba miedo el si no me dormiría , si sentiría dolor....etc
Tardaron una hora de retraso en llamarme, así que eso hizo que estuviera aun mas nerviosa.
Cuando entre, había dos chicas, y un hombre. En ese momento solo me atendieron ellas, porque el estaba frente a un ordenador mirando algo.
Una de las chicas se me acercó y me dijo que ella era la que me pondría la sedacion. Me tumbaron en una camilla, primero boca arriba para ponerme la vía en la mano.
Le costo mucho pillarme bien la vena, así que me pincho dos veces, primero en un lado y luego en otro hasta que dio bien con la vena.
Me tumbaron del lado izq. y entonces me dijo que alargara el brazo por encima del barrote de la cama. Se me acerco de nuevo la chica con una jeringa muy grande, llena de un liquido muy blanco.
Comencé a mirar como vaciaba dicha jeringa mientras me entraba por la vena el liquido, y mientras miraba como se iba vaciando.....NO RECUERDO NADA MAS. ME QUEDE COMPLETAMENTE DORMIDA.
Me despertaron poco a poco, pero estás y no estás, escuchas pero te cuesta abrir los ojos, poco a poco lo consigues, y alli estaba mi familia al lado de la camilla.
Los resultados ya me los han dicho, hemorroides internas, menos mal que solo ha sido eso.
Espero que os sirva de ayuda a quienes tengan que hacerse esta prueba.
SALUDOS Y GRACIAS A LOS QUE CONTESTARON