Foro / Salud

Necesito informacion

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 21:32
H
hina_9048989
12/4/13 a las 19:56

hola me llamo Raquel y tengo 25 años queria haceros una consulta porque yo camino mucho, hago abdominales ,sentadillas y subo escaleras y no consigo adelgazar quisiera saber que puedo hacer para adelgazar ya que no se me ocurre mas ideas.

muchas gracias

Saludos
Raquel

Ver también

M
mehmet_8488467
13/4/13 a las 20:11

No te desanimes
Hola Raquel, otras cosas no pero cambiar el peso siempre es posible...solo hay que averiguar como

Te recomiendo centrar el 80% de tu atención en la dieta y el 20% en el ejercicio.

DIETA: Procura hacer una compra sana de alimentos y cocinarlos de forma saludable, lee las etiquetas y averigua las kcal por cada 100gr de aquellas cosas que comes.

EJERCICIO: Haz ejercicios que impliquen el trabajo de muchos músculos, recomiendo un mínimo de 15km a la semana andando o corriendo para empezar y trabajar la fuerza, pues si trabajas tus músculos 1 hora al día, ellos trabajarán para ti mientras duermas.

Suerte y sobretodo ánimos!

N
nelia_5678613
15/4/13 a las 13:58

El picoteo también es otra arma!
lo de leer las etiquetas está muy bien ya no tanto para adelgazar sino para saber lo que comemos tambien!!!! yo uando emepece a hacerlo me di cuenta de que a veces comemos demasiado mal...
a parte de ejercicio y cuidar lo que comes, otro truquillo a tener en cuenta es no saltarse ninguna comida para no picar entre horas. tengo una amiga que lo est a haciendo así y de momento dice que le funciona. come bien, con su primer plato, segundo y postre, por las noches menos cantidad y cosas más ligeras y entre horas fruta, frutos secos o vitalinea creo que toma.

H
hina_9048989
15/4/13 a las 19:06
En respuesta a mehmet_8488467

No te desanimes
Hola Raquel, otras cosas no pero cambiar el peso siempre es posible...solo hay que averiguar como

Te recomiendo centrar el 80% de tu atención en la dieta y el 20% en el ejercicio.

DIETA: Procura hacer una compra sana de alimentos y cocinarlos de forma saludable, lee las etiquetas y averigua las kcal por cada 100gr de aquellas cosas que comes.

EJERCICIO: Haz ejercicios que impliquen el trabajo de muchos músculos, recomiendo un mínimo de 15km a la semana andando o corriendo para empezar y trabajar la fuerza, pues si trabajas tus músculos 1 hora al día, ellos trabajarán para ti mientras duermas.

Suerte y sobretodo ánimos!

Gracias p
Lo que dices de las comidas sanas es lo que hago, yo como muchas verduras, ensaladas,de vez en cuando arroz, lo que no como casi nunca es carne y pescado y lo de caminar camino 1 hora casi cada dia hay dias que incluso mas jejeje

E
eider_683210
23/4/13 a las 15:44

Informacion
hola Raquel yo te puedo informar
cristina.nadir06@gmail.com

N
nguyen_5693309
17/8/13 a las 13:01

Bajar grasa
Raquel e leido tu post y tu fallo es la alimentacion. El ejercicio que haces es sufuciente pero si la alimentacion no es correcta que por lo que lei no lo es , entonces es muy difil bajar de peso.

Si quieres saber como bajar de peso contacta conmigo a blanko17_18@hotmail.com o al 665 98 61 50- Daniel

F
filipa_7258660
18/8/13 a las 20:56

Prueba con esto!
Hola Raquel, por lo que veo, no solo eres juiciosa con el ejercicio, sino también con las verduras, por lo que no debes entender porque aún no logras bajar de peso. Déjame decirte que muchas veces lo más importante es saber combinar la cantidad de calorías, proteínas, carbohidratos y grasas que tu cuerpo necesita para funcionar de manera adecuada sin incurrir en los excesos. Ingresa a este blog y encontrarás los tips que te ayudarán a bajar de peso y las recetas que necesitas para hacer una ingesta de alimentos balanceada y saludable:
http://adelgazasinsacrificios.blogspo t.com/
Espero te sirva!

R
rkia_7075854
20/8/13 a las 1:29

Dieta para perder peso
Hola, soy Dietista. Para adelgazar lo único que hay que hacer es seguir una dieta hipocalórica, es decir, comer menos de lo que gastas en el día a día. Sólo así se consigue perder peso. Te recomendaría tomártelo con calma, no realizar una dieta muy estricta en calorías. Ir poco a poco es el mejor camino, cambios bruscos de calorías luego dan muchos problemas a la larga. Si lo combinas con ejercicio mucho mejor, así tonificarás los músculos y no perderás masa muscular. La dieta debe ser equilibrada, hay que comer tanto proteínas, hidratos como grasas.

Un saludo y espero haberte ayudado. Échale un vistazo a la página de abajo, estoy seguro que te ayudará con tu alimentación, y podrás preguntarme cualquiera otra duda que tengas, estaré siempre disponible en ese blog.

H
helle_5365552
22/8/13 a las 21:32

Tengo la solución
Hola Raquel estaba leyendo tu consulta se que te puedo ayudar con eso,,
escribeme a alejandracarrillod@gmail.com

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir