Foro / Salud

Perimenopausica

N
nelida_10017179
15/11/15 a las 19:16

Hola a todas! es la primera vez que publico aquí y espero que no sea la última. Mi nombre es Marisol y tengo 47 años. Mi vida sexual es nula. Padeci un acoso psicológico en el trabajo mortal por parte de 'mi jefa' y desde aquella y con todo el tratamiento que me dieron mi libido desapareció por completo. Es más tengo como escozor vaginal y vulvar y cuando fui al ginecólogo a que me miraran me dijeron que todo estaba bien... Fui a mi médico de familia y después de analíticas y demás pruebas me dijo que estaba en la 'perimenopausia' Mis reglas están locas. Unos meses me vienen dos veces con una abundancia terrible, que depende de como me pille el cuerpo... hasta me mareo!! También tengo mareos. Pero unos mareos extraños. No son exactamente vertigos ,que esos por desgracia los conozco bien... y un mal humor que no me aguanto ni yo!! Y otros meses pues... ni me viene Después estoy tan tranquila y empiezo a sudar como una cerda. Hasta se me moja la frente...supongo que serán los sofocos!! Puff chicas. Que necesito hablar con vosotras de todo esto porque me dan ganas de emigrar!!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir