Como tú
Hola guapa,
Tienes la misma altura y peso que yo. Yo llevaba 350 submuscular y en julio me puse 550 submuscular también xq se me había vaciado mi pecho por el embarazo y al ponerme más se ha rellenado, pero el submuscular ha quedado mal y en noviembre el ciru me pondrá las mismas prótesis subglandular. A mí nunca me han convencido submusculares, así que te diría subglandular, aunque si eres plana plana submuscular te quedará mejor... esto te lo aclarará tu médico.
Cuando me puse 350 me veía pecho, pero vestida se veía normal del todo. 550 mucho mejor, para nada exagerado, con bikini destaca más pero vestida se ve pecho pero bien... vamos, que se ve pecho pero no es llamativo, no sé si me explico... Yo me pondría 500 o 550, menos no, verás que la mayoría de chicas del foro llevan sobre 300-350 pero no son tan altas, y eso influye mucho.
Llevo 95 copa D o DD. Y mi prótesis tb es de Eurosilicone, redonda, perfil moderado, 15 de base y 5 de proyeccion, yo te recomiendo algo así... pero es decisión tuya!
BESOS!