Foro / Salud

Candidiasis--> me estoy volviendo loca...necesito ayuda

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las :18
M
mery_5614054
27/12/06 a las :38

Hola chicas, antes de nada me presento, tengo 26 años y sufro el problema de las cándidas desde hace unos 2 meses, en estos 2 meses me han aparecido unas 3 veces, pero esta última ya lleva casi 2 semanas (despues de haberme tratado con canastén crema y óvulos) y unas pastillas tomadas de toma única...el caso es q sigo igual...El picor es infernal, pero eso no es lo peor, lo peor es q psicologicamente todo este problema me está afectando muchísimo y más cuando leo en estos foros, de personas q llevan años con esta enfermedad..Me he puesto por mi cuenta aloe vera, he tomado esos yogurts especiales, pero nada!!!

Siento q me estoy volviendo loca, estoy insoportable, con muy mal carácter (sobre todo con mi pareja) planteandome incluso en terminar con él en varias ocasiones...pq todo esta enfermedad empezó cuando empecé a tener con él relaciones sexuales y muchas veces pienso q puede estar relacionado...

Me queda una asignatura para acabar mi carrera y me noto incapaz de concentrarme estudiando...

Mi pregunta es...todas las q escribimos aquí exponemos el mismo problema y estamos desesperadas, ¿pero no hay nadie que se haya curado? ¿este problema crónico es para toda la vida? pues no sé cuanto tiempo se podrá aguantar esto...

Me gustaría leer por aquí un mensaje de esperanza pq esto es UN INFIERNO!!!

Muchas gracias y mil ánimo!!!

Ver también

A
an0N_690469999z
27/12/06 a las 2:31

Espero poder ayudarte
Me imagino que ya sabes que la candidiasis es una infeccion causada por un hongo o levadura. Lo que debes hacer para erradicarlo para que no se te haga cronico ya que veo que no respondes a los tratamientos convencionales, es aumentar tu sistema inmunologico, que es el encargado se crear las defensas contra los virus , parasitos y hongos. He encontrado gracias a Dios un producto maravilloso que eleva tus defensas en un 437%, y he visto muy buenos resultados en multiples problemas de salud, se llaman factores de transferencia y si deseas mas informacion ( he acumulado mucha ya que tengo varias amigas que me la han pedido) sera un gusto para mi servirte, puedes escribirme a este e-mail y te respondere a la mayor brevedad ilea05@yahoo.com.mx
Bendiciones y espero te des esta oportunidad.

M
mery_5614054
27/12/06 a las 2:47
En respuesta a an0N_690469999z

Espero poder ayudarte
Me imagino que ya sabes que la candidiasis es una infeccion causada por un hongo o levadura. Lo que debes hacer para erradicarlo para que no se te haga cronico ya que veo que no respondes a los tratamientos convencionales, es aumentar tu sistema inmunologico, que es el encargado se crear las defensas contra los virus , parasitos y hongos. He encontrado gracias a Dios un producto maravilloso que eleva tus defensas en un 437%, y he visto muy buenos resultados en multiples problemas de salud, se llaman factores de transferencia y si deseas mas informacion ( he acumulado mucha ya que tengo varias amigas que me la han pedido) sera un gusto para mi servirte, puedes escribirme a este e-mail y te respondere a la mayor brevedad ilea05@yahoo.com.mx
Bendiciones y espero te des esta oportunidad.

Para regalodevida-->factores de transferencia
Hola regalodevida, podrías explicar algo más en qué consiste ese producto?

Muchísimas gracias!!

M
mery_5614054
27/12/06 a las 13:37

Gracias a todas
Desde hoy empezaré a probar estas cosas que he leído tantas veces:

- Usaré ropa interior de algodón
- Beberé agua embotellada
- Me secaré con un secador

Todavía no me he puesto ninguna crema nueva pq tengo q esperar que me vea el gine pero como es seguridad social todo es muy lento ((( Lo único q sí me estoy echando es aloe vera pero los picores siguen!!!

Una preguntita, sobre los lacteos, he leído en un artículo de CALA del libro de candidiasis crónica q son muy importante q contengan Lactobacillus acidophilus y los Bifidobacterium bifidum, pero es q el otro día estuve en el supermercado y no encontré ninguno, alguien me puede aconsejar si ha comprado algo de esto.

Muchas gracias chicas!!!

N
nozha_6324203
27/12/06 a las 18:25
En respuesta a mery_5614054

Gracias a todas
Desde hoy empezaré a probar estas cosas que he leído tantas veces:

- Usaré ropa interior de algodón
- Beberé agua embotellada
- Me secaré con un secador

Todavía no me he puesto ninguna crema nueva pq tengo q esperar que me vea el gine pero como es seguridad social todo es muy lento ((( Lo único q sí me estoy echando es aloe vera pero los picores siguen!!!

Una preguntita, sobre los lacteos, he leído en un artículo de CALA del libro de candidiasis crónica q son muy importante q contengan Lactobacillus acidophilus y los Bifidobacterium bifidum, pero es q el otro día estuve en el supermercado y no encontré ninguno, alguien me puede aconsejar si ha comprado algo de esto.

Muchas gracias chicas!!!

Yo tambien
yo he tenido en varias ocasiones y en una ocasion me paso como a ti que no habia manera de que se me quitaran
una cosa muy importante que yo olvidaba es que si tienes pareja ella debe ponerse tambien el tratamiento
si no aunque tu te cures te lo vuelve a pegar, lo de la ropa de algodon y el resto de consejos tambien los voy a seguir yo; ahora despues de 2 años o mas otra vez tengo candidiasis ¡ ya no me acordaba lo molesto que es¡¡

N
nozha_6324203
27/12/06 a las 18:28
En respuesta a an0N_690469999z

Espero poder ayudarte
Me imagino que ya sabes que la candidiasis es una infeccion causada por un hongo o levadura. Lo que debes hacer para erradicarlo para que no se te haga cronico ya que veo que no respondes a los tratamientos convencionales, es aumentar tu sistema inmunologico, que es el encargado se crear las defensas contra los virus , parasitos y hongos. He encontrado gracias a Dios un producto maravilloso que eleva tus defensas en un 437%, y he visto muy buenos resultados en multiples problemas de salud, se llaman factores de transferencia y si deseas mas informacion ( he acumulado mucha ya que tengo varias amigas que me la han pedido) sera un gusto para mi servirte, puedes escribirme a este e-mail y te respondere a la mayor brevedad ilea05@yahoo.com.mx
Bendiciones y espero te des esta oportunidad.

Hola ilea
cuentame de que a eso que tu dices de las defensas

I
ionita_9098990
13/11/12 a las :18

Yo lo tube
Se me kito con una crema q me la reseto mi gine pero terminaron diacnosticandome vph!!! Aveces es secundario de alguna otra cosasaludos desde usa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram