En respuesta a yune_8988456
que???
pero que me dices?? yo no quiero que me regalen nada si precisamene me doy asco...no es ninguna borma pero bueno ,si igual la mente la tengo mal despues de 3 años de machaque de mi ex novio diciendome que daba asco y pena,en fin,gracias.adios.
A ver
primero... Cómo se te ocurre poner una foto tuya en bikini en internet????estamos locos????? además si quieres ponerla busca un foro adecuado (si hay alguno para eso...que lo dudo)
No se por qué la gente ve este foro como un "cajón desastre" todo lo que no tiene cabida en ningún sitio se pone aqui .
Segundo, si tu novio que era un subnormal te dejó despues de machacarte psicológicamente tendrías que estar contenta de habertelo sacado de encima, es más, debería darte pena la chica con la que está ahora.
Tercero, como te das asco y tienes depresión decides como única salida, ponerte en bikini y preguntar a unas desconocidas cómo te vemos..... cojonudo....creo que eres tienes edad suficiente para no hacer este tipo de chorradas, sobre todo porque como no te conoces podemos hacerte mucho daño, es más......lo normal es que te lo hagan, porque parece que lo pides a gritos.
Si te decimos, pues oye si, eres espantosa entonces te hundirás más, y qué pasa que si te decimos "que va niña, tienes un cuerpo 10" ya superarás la depresión???????????????????
uffff a ver cuando maduramos de verdad, y hacemos preguntas serias, y buscamos soluciones más serias, porque lo que está en juego no es una chorrada , es tu vida, tu cabeza y tu bienestar mental
Cuarto, si de verdad tienes la cabeza machada por tu novio, y eres consciente de ello, no se por qué pierdes el tiempo primero en esta sección....y segundo en internet, cuando deberías estar pidiendo ayuda a un profesional.
Quinto, la gente con transtornos de alimentación a ver cuando os enterais de una puñetera vez, que ni somos expertas en moda, ni en cuerpos perfectos, ok? lee un poquito, vete al médico y verás como te va mejor.
Y.... por último, si has puesto tu foto en internet en más sitios.....yo de ti me daba prisa en retirarla.....
Suerte
Mostrar más