Foro / Salud

Cirujanos para lipoescultura, necesito consejo,s me estoy volviendo loca. madrd

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 13:35
Y
yasmen_9895887
18/5/09 a las 3:39

hola me quiero hacer una lipo de cartucheras, muslos y flanco. estoy mirando cirus y cuamto mas miro mas loca me vuelvo. necesito buestra ayuda, me da mucho acojone la operacion y me lo quiero hacer con un ciru muy bueno.
las que ya ho habeis hecho lipo podriais aconsejarme cicujano, no ctengo a nadie que me aconseje.
he mirado DR CHAMOSAZ, DR PEREZ-ESCARIZ, DR JUAN GARCIA CABEZAS ,DRA PATRICIA MANCEBO CARPIO, DR. MOISES JOAQUIN MARTIN ANAYA. podeias aconsejarme sobre los resultados de sus operaciones? son buenos? o
tras la operacion tuvisteis presoterapia, masajes o algo aprte de la faja? esque hay curus que lo incluyen y otros dicen queno hace falta, que opinais como os fue?

muchas gracias de antemano y encantada de conoceros

Ver también

Y
yomara_8440295
18/5/09 a las 13:35

Hola¡¡
No conozco a ninguno de los cirujanos que mencionas, pero sé que el dr. castelló fortet, es excepcional. Mira en la página del secpre su curriculum. A mi me operó y la verdad es que el resultado, según todos los que me vieron, de ¡¡¡¡ gran lujo ¡¡¡¡.
Espero que todo te vaya fenomenal, elijas al cirujano que sea, pero que pertenezca al secpre ¡¡.
Besos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest