Foro / Salud

Duda con pruebas prequirurgicas helpme please!!!!

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 22:20
Y
yufen_6039173
12/4/11 a las 17:23

Hola chicas hoy me realizaron las pruebas prequirurgicas me opero de auemnto en 3 semana el jueves le tengo que llevar los resultados al doctor para ver si hay algun problema,mi duda es que en la orden medica no me han mandado hacer mamografia ni electro, es normal? solo me pidieron las analiticas: HEMOGRAMA COMPELTO,PROTOMBINA ,TROMBOPLASMA,TIEMPO DE COAGULACION,TIEMPO DE SANGRIA,RECUENTO DE PLAQUETAS,GRUPO SANGUINEO,PERFIL LIPIDICO(PARA VER EL COLESTEROL),GLUCOSA EN SANGRE,Y VENOSA EN ADULTO. Les pidieron als mismas pruebas la verdad es que no he hablado con el doctor no se si el electro me lo hacen en la clinica antes de la operacin. Seran estas pruebas suficientes miren que con al noticia de la chica que murio en Malaga quiero acegurarme de que estoy preparada para la cirugia y no correr riesgos. gracias

Ver también

N
neetu_8661707
12/4/11 a las 18:20

Pruebas
Yo me opere el dia 5 y me mandaron antes la analitica,electro y radiografia de torax. Cuando tu edad supera los 32-33 años suelen mandarte antes tambien una mamografia para ver que todo esta bien, en mi caso asi fue.
Mucha suerte.

Y
yufen_6039173
12/4/11 a las 18:32

Gracias nmdmalaga
Tengo 26 años recien cumplidos no he tenido hijos quiza eso tenga que ver..

C
cleuza_9746621
12/4/11 a las 19:00
En respuesta a yufen_6039173

Gracias nmdmalaga
Tengo 26 años recien cumplidos no he tenido hijos quiza eso tenga que ver..

Hola
yo tengo 23 años y me mandaron una ecografia, yo creo que aunque no te la hayan pedido el ciru, deberias hacerte una por tu seguridad, a mi no me salió nada pero bueno ya la tengo, nunca se sabe.
A mi me dijo el cirujano que me hiciera un analisis completo, electro, radiografía y ecografia ( aunque yo me hice una mamografía por equivocación pero vale igual.) Un besito y espero haberte ayudado.

X
xuehua_6059787
12/4/11 a las 21:29

Electro fijo
La de la mama si te has exo tu alguna revision y tal no hace falta, electro creo que es obligatorio, al menos para curarnos en salud....

E
evelyn_7871001
12/4/11 a las 22:20

Para cualquier operación
con anestesia general el protocolo es analítica, electro, placa tórax. en nuestro caso (aumento de pecho)normalmente queda a criterio del ciru si eco o mamografía aunque en ocasiones ninguna de las dos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir