Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿alguien a probado el repelente de mosquitos inkor??

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 13:39
A
arya_9377992
17/7/10 a las :43

hola !!
llevo un verano muy tragico, cada vez q veo algo de naturaleza me acribillan los mosquitos y he acabado esta mes dos veces en urgencias y otras tantas en mi medica de cabecera por la gravedad de las picaduras, son enormes!! Y AYER ME CONFIRMARON QUE SOY ALERGICA!!
y que aparte de la medicacion tengo que ir con repelente a todas partes y en la farmacia eran todos caros en relacion con la duracion, y he cogido uno en MERCADONA a tan solo 2,70 llamado INKOR.
hoy mismo me lo dí y no me a picado ni uno y eso que estuve varias horas en un parque, alguien puede decirme algo sobre él?? será efectivo con ese precio??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

T
tsetsa_8302935
13/8/10 a las 13:39

Repelente inkor
Buenos dias
Yo hace como 3 veranos que uso ese repelente y es fantastico. Ademas de economico es efectivo. Además tambien se lo pongo a mi hija de 2 años pues le acribillan los mosquitos tigre. Siempre lo llevo en el bolso y lo aplico cada 6 horas durante el dia.
Has hecho una buena compra. Espero que no seas alergica al producto porque la verdad es que vale la pena usarlo.
Saludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir