Foro / Salud

¿alguien ha probado viagland?

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 17:58
A
arwen_5332510
28/2/14 a las 20:12

Me gustaría saber opiniones de gente que haya probado estas pastillas y cómo les ha ido con ellas.
Gracias

Ver también

A
an0N_627056499z
26/3/14 a las 17:58

Para la artritis reumatoide: genial
Hola!!
Me llamo Fanni y trabajo en una Herboristería en Galicia. Yo llevo un mes con el Viagland. Tengo artritis reumatoide en la rodilla izquierda por una lesión antigua mal diagnosticada y, por consecuente, mal curada.
Este invierno me pasé (con el ascazo de tiempo que hizo aqui) mas de tres meses con dolor y sin poder agacharme o levantarme. Me crujía la articulación, por las noches dormir era un autentico suplicio y por las mañanas tenía que pasarme al menos 15 min para desentumecer la pierna y poder levantarme de cama.
Llevo provado de todo: cartilago de tiburon, MSM, condroitina, glucosamina, harpago (para la inflamación...) y nunca noté mejoría alguna. Cansada de atiborrarme a ibuprofeno, mi jefe me recomendó el viagland (no había oido hablar de el en la vida).
Mi experiencia: a los 5 días de empezar a tomarlo (yo me tomé durante los primeros 15 días una toma por la mañana y otra por la noche, ahora estoy con una sola toma al día) dejó de dolerme por completo la rodilla, y a los 10/12 días noté una elasticidad mucho mayor y ya no me cruje la articulación ni me estalla.
Además, como cuando era joven competía en deportes, tenía los tobillos muy flojos y se me torcían y me estallaban seguido, ahora ya no me pasa.
Yo, personalmente, estoy encantada con el Viagland. Son caras, pero me he gastado mucho mas en otras cosas que ni a corto plazo, ni a largo me han dado resultado.
Siento la parrafada... jajajaja. Espero que mi opinión te sirva de algo. Un saludo y un beso desde Galicia!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir