Foro / Salud

1 duda chicas

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 11:32
M
miral_5301472
30/9/10 a las 19:59

chicaas ! yaa m conocereis escribo mucho jajaja
pero esuqe asta finales d octubre n tngo cita kn la ciru i nse si es normal k d tanta medikacion ste mes k a sido el d la operacion no me aya bajado la reglaa chicas :$
no e exo nada maalo jaja !
y nse e pensado k alomejor d tanta medikacion ...
si alguna sabee si influye o no..
graaciias

Ver también

S
sua_9952100
30/9/10 a las 20:16

Mi opinion
Hola
La medicacion no tiene nada que ver, lo que te dan es antiinflamatorio, antibiotico, analgesicos... etc.. no te da ni hormonas ni nada raro.. por lo que no influye.
Lo que puede influir son mas los nervios..
saludos

I
irene_9742789
30/9/10 a las 20:42

Hola wapa
yo creo que si puede influir, xq de la anestesia que hemos tenido, la medicacion y todo... quieras o no tu cuerpo tiene un cambio, vamos te digo mas x ejemplo yo tomo la pastilla y soy super puntual siempre, siempre me venia los viernes, y por ejemplo la primera regla despues de la operacion me vino el domingo, que se que no es mucho pero xq yo tomo la pastilla... tu trankila que ya volvera todo a la normalidad

S
senida_5521446
30/9/10 a las 21:00

Mm
si que influye..y mucho y sobretodo la anestesia y mas si es general!los medicamentos no deberian atrasartela pero entre todas las cosas que han sucedido con tu cuerpo tambien pueden afectar.Un beso

M
miral_5301472
30/9/10 a las 21:09


graaciias chicaas si esuqe me raye ayer pensaadolo y si sera eso y entre los nervios y toodooo
unbeso

H
hourya_9939817
1/10/10 a las 7:56

Regla
Yo he tenido un mes de retraso, pero ya por fin la semana pasada me vino , asi ke no te preocupes que es normal

D
doua_8729491
1/10/10 a las 11:11

Estoo deacuerdo con youmigdet
los medicamentos no influyen en que te venga o no la regla,.. y la anestesia son tb medicamentos despues de todo en todo caso puede ser el estres, los nervios por la operacion etc.... y tomo lapildora y me vino el dia que me tenia que venir aunqeu en vez de por la mañana fue por la tarde...si no has hecho nada "malo" no te preocupes ya vendra jajaja

D
doua_8729491
1/10/10 a las 11:32

Mira este post
trata del mismo tema y un anestesiologo dice que no influye pero lo dicho no te preocupes seguro que no es nada!

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f51540_chirurgie-Duda-anestesia-y-menstruacion.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook