Holas
Silvyta
Lo que te pasa a ti, le paso a todos. te falta tomar la desición.Internamente quieres dejarlo, pero al otro día no lo dejas.
Debes empezar a cortar la dosis inicialmente.
Anotate cada cigarro que prendes, cual realmente lo necesitas y cual lo prendes por costumbre. Cuando reconozca cuales son por costumbre, al otro día no los fumes y fumate solamente los necesarios, los más ricos.
Asi paulatinamente vas bajando la dosis.
Elije una fecha limite el cual lo dejarás.La noche anterior, fumate tu ultimo cigarrillo. Ese ultimo debe ser una despedida, cuando lo fumes, haz solamente eso. Fumarlo.y despídete.Luego tira todo lo relacionado con el cigarrillo, ceniceros, fosforos, ensendedores, por supuesto cigarros, cajas vacías, colillas, TODO.
Al otro levántate contenta porque ese día va a ser un día muy especial. Va ser tu primer día de ex fumadora.Trata que sea un dia de no trabajar, un fin de semana, o que empiezan las vacaciones.Ayudate con chicles y mucha agua.Haz ejercicio. Si te vienen ganas, haz ejercicio de respiración. Cambia el pensamiento, en otra cosa.Sal a caminar, date un baño, toma un vaso de agua fría.
Yo ya llevo 26 días y cada dia me siento mejjor. Si recaes fumandote uno, no te desanimes, piensa en los 30 diarios y uno no te va hacer nada, reenueva las ganas de dejarlo.
Al segundo día, reespirarás mejor, no oleras a pucho, ni tu ropa, ni tu boca.
La toz se ira
te sentirás mejor