Foro / Salud

Necesito bajar de peso urgente

Última respuesta: 26 de julio de 2016 a las 9:00
A
atimon_fdc61cz
25/5/16 a las 18:57

Hola buenas soy nueva por aquí y tengo problemas de peso mido 1,67 y peso unos 75kg él medico me ha dicho que necesito bajar peso ya que tengo problemas de hipertensión... pero no consigo perder peso con la dieta. alguien que me pueda ayudar con su experiencia en dietas.

Ver también

K
kaiet_6372197
7/6/16 a las 1:18

Nutrición 100% natural
Hola estaré encantada de poder ayudarte y contarte mi caso de como yo, personalmente era la contrarío que lo tuyo y me hacía mucha falta subir de peso..
Por si te puedo ayudar en algo te dejo mi número de teléfono para lo que te haga falta. Un saludo y Feliz semana
666834979

D
dolca_5844031
8/6/16 a las 20:50

Hola. esto es lo que le recomiendo para la dieta
Hola. Donde se encuentra ubicada. Ha escuchado hablar del sistema nutricional TR90 de NuSkin?. El un sistema que le ayudará a perder talla y peso mientras resetea su cuerpo para que actue de manera adecuada. le ayudará a mejorar sistema digestivo, le realizará limpieza interna y usted verá los resultados, en su nueva talla, en su piel (porque va a recuperar la lozania), en el cabello (se pondrá suave, brillante y crecerá mas rapido), su masa muscular se fortalecerá y su energía será como la de una persona totalmente nueva. Puede dejar sus datos por aca, o enviarlos a mi correo olgamartineznuskin@gmail.com y le doy toda la información necesaria. además podrá llevar a a su medico la ficha técnica de este sistema y le garantizo que le recomendará tomarlo de una. Saludos

Y
yera_8178409
15/6/16 a las 9:48

Bajar peso....
Hola el mejor programa y saludable que he probado, entra en cienciaysalud.nsproducts.com registrarte y te asesorarán. Un saludo

N
natali_9366170
20/6/16 a las 12:21

Visita nuestra pagina
Damos muchos consejitos y ademas hacemos planes personalizados!!

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1055193737904087&substory_index=0&id=1042034012553393

Y
yera_8178409
26/7/16 a las 9:00

Bajar peso
Hola si quieres bajar peso sin perder salud, te recomiendo el programa que ofrece cienciaysalud.nsproducts.com , aprenderás a comer bien sin pasar hambre y quitar grasa de donde te hace falta, registrarte y te llaman! Espero que te funcione como a mi!,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir