Foro / Salud

Grupo de ayuda para bajar de peso

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 1:01
M
maiia_8483525
1/7/08 a las 19:18

hola chicas :

Necesito bajar 16 kilos , hace una semana que trato de empezar , pero no tengo la suficiente fuerza de voluntad ni siquiera con el primer dia .

Creo que si contaramos con amigas que deseen lo mismo nos podria ir mejor a todas , es por eso que propongo que dejen sus correos de hotmail para poder comunicarnos por el msn , conocernos y asi seguir juntas =)

porque hay veces que a alguien le pudo haber ido mal en la dieta , comio mucho un dia , tiene mucha ansiedad o ese tipo de cosas y necesita conversar con alguien .

podriamos chatear y mandarnos un correo semanal a todas las del grupo para contar como nos fue en la semana , que hicimos bien o mal , como nos sentimos , etc .

bueno chicas espero dejen su msn ... no importa cuanto quieren bajar , el asunto es apoyarnos .

besos

femhenina

Ver también

A
an0N_910861099z
1/7/08 a las 21:16

¡¡¡¡ a por ellos, oe oe!!!!
yo me uno al club, porque creo que cuanto mas nos pongamos de acuerdo entre nosotas más fácil se nos hace la cuesta hasta alcanzar nuestra metas.

Mi msn es rocio5052@hotmail.com

Creo que entre todas podremos conseguirlo.

UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA.

M
maiia_8483525
2/7/08 a las 1:32
En respuesta a an0N_910861099z

¡¡¡¡ a por ellos, oe oe!!!!
yo me uno al club, porque creo que cuanto mas nos pongamos de acuerdo entre nosotas más fácil se nos hace la cuesta hasta alcanzar nuestra metas.

Mi msn es rocio5052@hotmail.com

Creo que entre todas podremos conseguirlo.

UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA.

Oe oe oe !!! xd
hola rosita !!!

que bueno que te unes pq como tu dices ...

sera mas facil o por lo menos menos dificil seguir con la dieta sin tener muchos tropezones.

me olvide ...mi msn es :

mikarrera@hotmail.com

M
maiia_8483525
2/7/08 a las 19:37
En respuesta a maiia_8483525

Oe oe oe !!! xd
hola rosita !!!

que bueno que te unes pq como tu dices ...

sera mas facil o por lo menos menos dificil seguir con la dieta sin tener muchos tropezones.

me olvide ...mi msn es :

mikarrera@hotmail.com

Cambio de correo
holas

cambie micorreo pq mi otra cuenta no se q tiene

grupodeayuda@hotmail.com

A
an0N_910861099z
3/7/08 a las 19:40
En respuesta a maiia_8483525

Cambio de correo
holas

cambie micorreo pq mi otra cuenta no se q tiene

grupodeayuda@hotmail.com

No puedo mandar mensaje
He intentado mandar correo a la cuentra grupodeayuda y no me ha dejado

A
an0N_613156099z
4/7/08 a las :01

Me encartaria formar parte del grupo


tengo problemas de sobrepeso o quizas ya obesidad y no he podido hacer algo con constancia, inicio y a los dos o tres dias abandono todo

M
merian_5693907
5/7/08 a las :21

hola femhenina yo tambien con la dieta jeje
hola amigas despues de mi enbarado me engorde, me cambio el metavolism y pierdo muy lentamente....6kg en 4 meses me dicen que es poco pero no se me veo mucho mejor y no me desanimo,me quiero comprar una cinta para correr y quemar calorias yo creo que algunas veces el problema no es lo que comemos el problema real esque no quemamos las suficientes calorias como para adelgazar lo que te sobra yo ya te digo pienso comprarme la cinta para correr y............animate y enpieza la dieta en serio una dieta sana y busca tu metodo para quemar calorias y te animaras.........aqui me tienes para lo que necesites besossssssss.

S
saori_6493144
5/7/08 a las 23:59

Bajar de peso sin rebote
Hola
Les cuento que mi hermano bajo 15k en 3 meses. Yo he bajado de tallas, estaba rondando la 13 y ahora ya ando rondando la 7 y sin dejar de comer, ni dietas, ya que me ENCANTA comer.
Estoy tomando suplementos alimenticios 100% naturales y me animè porque he visto muchos testimonios de bajar de peso y sin rebote. Me inscribì para comprarlos con descuento y además hay suplementos para TODO lo que gusten mejorar y hasta productos de belleza, SIN PLOMO.
Les dejo mis datos por si gustan contactarme, la verdad soy nueva aqui y no sè si estè permitido decir què suplementos son o cmo adquirirlos, si me dicen que no hay problema, con mucho gusto, pondrè toda la informacin visible para todas. Por lo pronto, mis datos son:
iaiauu99@hotmail.com (messenger), goretty@seempresario.com (correo), gorettyig (skype).

Z
zoraya_9587881
30/7/08 a las 11:03

Hola
Hoal que tal, yo acabo de empezar y necesito bajar mas, no se si sigues haciendo dieta, comentame y ya hablamo

Z
zoraya_9587881
30/7/08 a las 11:23
En respuesta a zoraya_9587881

Hola
Hoal que tal, yo acabo de empezar y necesito bajar mas, no se si sigues haciendo dieta, comentame y ya hablamo

Hola a todas
quiero formar parte de vuestro grupo, mi dirección es tamarahendrix@hotmail.com, gracias

R
reme_7057943
31/7/08 a las 17:05

yo quiero


hola mi nombre es johana reyes y mi correo es johana_reyes_colina@hotmail.com quiero pertenecer.

M
mane_9664583
4/1/09 a las 21:04

Hola
estoy buscando auxilio por que tengo 33 años y no puedo tener hijos ni mestruacion es muy caro todo mi tratamiento y el gine dice que tengo que bajar de peso ayudenme por favor

M
miria_9149118
12/3/09 a las 2:28

Saludos afectuosos
ola, tu idea me parece perfecta. yo soy una chica que batallo mucho para mantener una dieta, pues no soy muy disciplinada que digamos, lo unico que me ha funcionado siendo como soy, son unas clases de sumba q tomo tres veces a la semana, pero solo he bajado un poco y ya llevo 8 meses. he decidido ir a caminar todos los dias, y empezar una dieta baja en calorias, se que sera dificil, espero lograrlo, y me encantaria ser tu amiga para apoyarnos mutuamente, ya que es mucho el sobrepeso q traigo a cuestas y la verdad mi autoestima anda por los suelos. Bueno te dejo mi correo, agregame y yo te aceptare, o mandame el tuyo y yo hago lo mismo. chao

M
miria_9149118
12/3/09 a las 2:42

animosa08
ola, solo para dejarles mi correo rossy.barrios@hotmail.com espero ser un buen apoyo para aquellas q como yo deseen bajar de peso

N
nais_7456537
15/7/09 a las 1:01

Para las que quereis bajar de peso
Tened cuidado con las dietas que son peligrosas porque a la hora de proporcionarle al cuerpo los nutrientes necesarios para una correcta alimentacion no dan la talla. Esto puede causar futuros trastornos gastricos e incluso anemia. Asegurate de introducir en tu dieta un suplemento alimenticio que te ofrezca abundante proteina y los nutrientes necesarios para evitar que tu cuerpo sufra. Yo os ofrezco mi apoyo y si teneis alguna duda me encantaria ayudarlas a lograr sus objetivos. mi e-mail angudemo@hotmail.es.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir