Foro / Salud

Necesito ayuda xfi vengo superdesilusionada [370cc submuscular anat0micas]

Última respuesta: 1 de marzo de 2008 a las 17:21
S
seerat_8688044
1/3/08 a las :44

370cc SUBMUSCULAR ANATOMICAS (PARTIENDO DE O)
Bueno chicas espero que entre tanta pelea y tanta polemica tengais un huequito para ayudarme...
Aber hoy e ido al ciru y bueno me ha chafado todas mis espectativas jajaja
Primero me ha dicho que tengo el pecho muy alto (en medida dsde el pezon al cuello) y que entonces redondas no me las puede poner(que son las que yo keria)... que tendrian que ser anatomicas para que no se me noten por arriba... Bueno asta ahi bien...
Lo peor es que dice que como mux0 me pued0 poner 370cc, mas no porke no tengo piel, tengo 1cm de pellisco :S y bueno, d pecho nada, talla 0 jajaja
Me gustaria ver algun album de estas caracteristicas aber si me sube un poco la moral... es que creo ke eso es poco :$
Bueno pues eso aber si teneis algun album que sea igual o parecido a esto:
370cc SUBMUSCULAR ANATOMICAS (PARTIENDO DE O)

Ver también

S
seerat_8688044
1/3/08 a las 1:09

gracias

F
fausta_6457882
1/3/08 a las 1:23

Hola hola
yo creo que no deberías preocuparte bueno podrias pedir una segunda opinion por k finalmente los ciru son los expertos debes de tomar en cuenta la anatomia de tu cuerpo no creo que 370 sea poco verifica el album de frodi contra:barna seria bueno que vieras mas galerias , se de casos que se pusieron mas cc de los que su cuerpo tomaria y se les abrio la piel TE DESEO K TODO SALGA BIEN Y SIGUENOS CONTADO OK SUERTE!!!!!!!!!!!

S
seerat_8688044
1/3/08 a las 1:34
En respuesta a fausta_6457882

Hola hola
yo creo que no deberías preocuparte bueno podrias pedir una segunda opinion por k finalmente los ciru son los expertos debes de tomar en cuenta la anatomia de tu cuerpo no creo que 370 sea poco verifica el album de frodi contra:barna seria bueno que vieras mas galerias , se de casos que se pusieron mas cc de los que su cuerpo tomaria y se les abrio la piel TE DESEO K TODO SALGA BIEN Y SIGUENOS CONTADO OK SUERTE!!!!!!!!!!!

Gracias!
si es0 estoy intentando ver albuneS de mas 0 menos las mismas caracteristicas... ese album que me has pasado de frodi la verdad que estan super bien. tmbn e leido p0r ahi que las anat0micas aunque tengan los mismos CC se ven mas pequeñas... sin embargo el ciru me ha dicho que se ven mas de perfil, ke las redondas son mas anchas pero mas planas... ains ke lioooooo :S jajaa gracias luisilla!!!

S
seerat_8688044
1/3/08 a las 2:20

Ta mañana
buen0 m v0y a d0rmir que mañana teng0 que madruGar pa currar!! aBer si de aki a mañana me p0neis algun album de estas caracteristicas o pareciDas y me ayudais xfi que de verdad que lo necesit0 un bes0 y buenas n0ches!

F
fausta_6457882
1/3/08 a las 3:42

Checa esto!!!
album:sonia390 contra:lolas la verdad me gustan mas las fotos del antes a ver k opinas

N
naoual_8556792
1/3/08 a las 10:54

No te agobies...
Si el cirujano elegido te da confianza...pues confía, si no, siempre puedes pedir una segunda opinión...De todas formas, aunke partas de 0, 370cc no es tan poco, eh??
Si no estas convencida, busca mas opiniones de otros cirus

M
maka_8439744
1/3/08 a las 11:07

Animooo!!!
yo tengo la primera visita el lunes y veremos a ver k m dice,pork kiero una 95 bien vista,si no pues no paso por el quirofano,pensaba ponerme tamb 350 o 370 pero k no se vean artificiales,bueno te mando muxa suerte desd murcia,y animateeee k seguro k kedas wapisisisima!!!

S
seerat_8688044
1/3/08 a las 16:56

Ains
si e visto ese albummm pero ella partia de algo mas de pecho... ains tengo un lio que ya ves, ah se me 0lvido decirossss que me digo el ciru que el implante de 370cc anatomico con proyeccion 5,5 base 12,5 com0 lo veiS??????????

B
babila_7458932
1/3/08 a las 17:15

Te mando mi album
Hola! Me puse 340 submuscular hace 3 meses, partia de 78 de pecho...poco! y me quedo bastante proporcionado.. tenia entendido que al ser atras del musculo eran siempre redondas porque no se veian ¿?

titulo: ayd
contra: cirugia

Espero ayudarte..besos!

S
seerat_8688044
1/3/08 a las 17:21
En respuesta a babila_7458932

Te mando mi album
Hola! Me puse 340 submuscular hace 3 meses, partia de 78 de pecho...poco! y me quedo bastante proporcionado.. tenia entendido que al ser atras del musculo eran siempre redondas porque no se veian ¿?

titulo: ayd
contra: cirugia

Espero ayudarte..besos!

Gracias!!!
neNa puEs es verdad que se te Ven muy b0nitaS! y n0 te han quedad0 pekeñas para nada s0n red0ndas ent0nces las tuyas n0? A mi es que dice el ciru que como tengo muy alto el pecho pues que si me las pone redondas se me van a ver muy artificiales (muy subidas muy cerca de la cabeza digamos xD) y se va notar mas... cada maestriyo.... jajaja muxisimas graCias lauRA! besit0s!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram